Para los CHICOS que hacemos aerobic...
Moderadores: moderador suplente, admin
Para los CHICOS que hacemos aerobic...
Hola, soy chico y hago aerobic... a las clases que voy actualmente estoy rodeado de ¡¡ 25 CHICAS!!, en el anterior gimnasio al que iba también era yo el único chico que hacía aerobic... aunque tengo que reconocer que una vez que me vieron a mí, se animaron otros 2 chicos del gym.
Nunca he entendido por qué a los chicos no les gusta el aerobic con lo divertido y lo deportivo que es.
Podemos hacer una estadística de este foro y a ver cuántos chicos hacéis aerobic como yo... ¡venga ánimo, que no se diga...!
Nunca he entendido por qué a los chicos no les gusta el aerobic con lo divertido y lo deportivo que es.
Podemos hacer una estadística de este foro y a ver cuántos chicos hacéis aerobic como yo... ¡venga ánimo, que no se diga...!
- Gabriel_Fenris
- Forero Activo

Pues de chasco nada... mis mensajes fueron simples inquietudes que siempre me he preguntado, pero nada más... De todas formas, me lo podía imaginar. Hay una especie de tabú que rodea al aerobic y los chicos que lo practicamos que impide a muchos reconocer que les gusta o lo practican... El tabú, ya sabéis, que es un deporte mayoritario de chicas y los chicos que lo practicamos somos maricas (como si fuera malo ser gay o como si el deporte entendiera de sexos). Ah, por cierto, yo sí soy gay...
De todas formas, creo que habéis hecho un favor a la estadística que pretendía porque con vuestras respuestas, seguro que sí se anima más de uno a reconocer que lo practica... Y si no... también lo respeto...
De todas formas, creo que habéis hecho un favor a la estadística que pretendía porque con vuestras respuestas, seguro que sí se anima más de uno a reconocer que lo practica... Y si no... también lo respeto...
A ver gente, no es que no haya chicos que no practiquen aerobic. Como las meigas haberlas hay! jeje
Pero bueno, supongo que este portal esta sobre todo orientado a las artes marciales, deportes de contacto y musculacion&nutricion y tal vez en este ultimo pues pueda la mayoria de la gente resolver todo lo relacionado con sus dudas acerca de como entrenar para el objetivo que sea.
En fin, que wen rollito
Pero bueno, supongo que este portal esta sobre todo orientado a las artes marciales, deportes de contacto y musculacion&nutricion y tal vez en este ultimo pues pueda la mayoria de la gente resolver todo lo relacionado con sus dudas acerca de como entrenar para el objetivo que sea.
En fin, que wen rollito
este portal esta sobre todo orientado a las artes marciales, deportes de contacto y musculacion&nutricion y tal vez en este ultimo pues pueda la mayoria de la gente resolver todo lo relacionado con sus dudas
Pero entonces ... ¿por qué se ha creado un foro donde, suponía yo, se da cita el aerobic? o por lo menos es lo que pone en el título del foro. Si no leo mal se lee: "Foro de fitness, aerobic, y otros". Bueno, quizá me tenga que replantear entrar en otros foros donde se cumpla, como mínimo, con la exigencia del título...
Pero entonces ... ¿por qué se ha creado un foro donde, suponía yo, se da cita el aerobic? o por lo menos es lo que pone en el título del foro. Si no leo mal se lee: "Foro de fitness, aerobic, y otros". Bueno, quizá me tenga que replantear entrar en otros foros donde se cumpla, como mínimo, con la exigencia del título...
haz lo que quieras, tu mismo. Este sub-foro se creo para lo que tu comentas pero es decision de cada forero postear donde le venga en gana y contestar en los post que les de la gana no?caroan escribió:¿por qué se ha creado un foro donde, suponía yo, se da cita el aerobic? o por lo menos es lo que pone en el título del foro. Si no leo mal se lee: "Foro de fitness, aerobic, y otros". Bueno, quizá me tenga que replantear entrar en otros foros donde se cumpla, como mínimo, con la exigencia del título...
saludos.
CAROAN dice:
No es necesario que te cambies de foro pues a lo mejor sucedera lo mismo en otros foros, es que tienes que reconocer que los hombres que practican Aerobic por que les paresca "DIVERTIDO" y "DEPORTIVO"
son pocos, si no mas bien lo hacen por que es uno de los caminos para quemar grasa y mostrar musculos mas definidos.
Y por favorrr no te pongas en plan de victima .
Un saludo
Cuando uno publica un tema , siempre espera respuestas es lo normal , claro que hay veces que nadie responde , eso esta dentro de las posibilidades ya que este es un foro libre y nadie esta obligado a responderPero entonces ... ¿por qué se ha creado un foro donde, suponía yo, se da cita el aerobic? o por lo menos es lo que pone en el título del foro. Si no leo mal se lee: "Foro de fitness, aerobic, y otros". Bueno, quizá me tenga que replantear entrar en otros foros donde se cumpla, como mínimo, con la exigencia del título...
No es necesario que te cambies de foro pues a lo mejor sucedera lo mismo en otros foros, es que tienes que reconocer que los hombres que practican Aerobic por que les paresca "DIVERTIDO" y "DEPORTIVO"
Y por favorrr no te pongas en plan de victima .
Un saludo
- cagliostro
- Forero Amateur

Pues tú mismo has dado la respuesta. Esas clases de aerobic (almenos las que yo he conocido, bastante lights todas ellas) son para personas que no tienen resistencia fisica suficiente para meterse 30 min. de cinta o de bici a un ritmo fuerte y que suelen ser mujeres. Un hombre que vaya a esas clases o no tiene buena resistencia fisica, exprime al maximo su vena voyeur (con mucho cuidado de no ser malinterpretado posteriormente por "amigos" tuyos en las duchascaroan escribió: Hay una especie de tabú que rodea al aerobic...
El tabú, ya sabéis, que es un deporte mayoritario de chicas y los chicos que lo practicamos somos maricas...
Ah, por cierto, yo sí soy gay...
Si tu mismo dices que eres fan del aerobic y estas hecho todo un "piratón" no haces más que confirmar los tres tipos de hombres que pueden asistir a estas clases. En cualquier caso ningun hombre masculino que se precie ira a una clase de aerobic llena de mujeres fofas para que no se le catalogue como vicioso, supergay o con menos aguante en la cama que Torrebruno.
Personalmente, paso de ser la risión y que me suceda esto

por meterme en una clase de esas.
bueno, yo creo que todas las generalidades son malas y la que ha hecho cagliostro es una de ellas.
Es como si se catalogase ahora a las chicas que van a boxeo como poco femeninas. Eso son tonterias.
Que cada cual haga el deporte en el gimnasio que le venga en gana y el que piense mal....que piense, hay que tener mas personalidad.
saludos.
Es como si se catalogase ahora a las chicas que van a boxeo como poco femeninas. Eso son tonterias.
Que cada cual haga el deporte en el gimnasio que le venga en gana y el que piense mal....que piense, hay que tener mas personalidad.
saludos.
Puff, tenía pensado no contestarte pero ya que inicié yo el tema me parece de mala educación abandonarlo, sobre todo, por respeto a todos los demás foreros que, independientemente de que estén de acuerdo o no conmigo, han sabido tener respeto. Mira, cada frase y cada palabra tuya son una ofensa contra el ser humano: no sólo te metes con los gays (que yo lo tengo muy asumido y como comprenderás no me haces daño), sino que además te metes con aquellas mujeres que puedan tener problemas de peso y traten de bajarlo practicando aerobic con mucho esfuerzo. Yo vi a una compañera mía de clase sufrir un desvanecimiento por esforzarse y querer quitarse unos kilos de más y te prometo que no te entra precisamente risa cuando ves que pierde hasta el conocimiento. Si esto te parece broma, es que no tienes respeto a nadie...
En cualquier caso ningun hombre masculino que se precie ira a una clase de aerobic llena de mujeres fofas para que no se le catalogue como vicioso, supergay o con menos aguante en la cama que Torrebruno.
Personalmente, paso de ser la risión y que me suceda esto
por meterme en una clase de esas.
Ah, y te aseguro que soy muy masculino, tanto como para no dejarme llevar por lo que puedan pensar los demás o por si se ríen o no de mí (aunque no es el caso). Como ves, un hombre de los pies a la cabeza.
- cagliostro
- Forero Amateur

¿Podrías concretar qué ofensas o injurias profeso contra las mujeres obesas y/o el resto de la humanidad? No recuerdo haberme metido en ningún momento contra ese colectivo...caroan escribió: cada frase y cada palabra tuya son una ofensa contra el ser humano: no sólo te metes con los gays , sino que además te metes con aquellas mujeres que puedan tener problemas de peso.
Tu compañera es una inconsciente por pretender quitarse en poco tiempo los kilos conseguidos durante mucho tiempo y esforzarse más allá de sus límites cuando su cuerpo le estaba avisando de que algo no estaba funcionando bien. Otra vez tergiversas y manipulas mi respuesta pues en ningún momento doy a entender que me den risa las mujeres obesas que se apuntan al aerobic. ¿Crees que me pueden hacer gracia porque te la hacen a ti? Se apuntan a eso porque no tienen otra alternativa DENTRO de un gimnasio sin piscina.caroan escribió: Yo vi a una compañera mía de clase sufrir un desvanecimiento por esforzarse y querer quitarse unos kilos de más y te prometo que no te entra precisamente risa cuando ves que pierde hasta el conocimiento. Si esto te parece broma, es que no tienes respeto a nadie...
caroan escribió: soy gay...
Físicamente no te lo discuto...caroan escribió: Ah, y te aseguro que soy muy masculino, tanto como para no dejarme llevar por lo que puedan pensar los demás o por si se ríen o no de mí (aunque no es el caso). Como ves, un hombre de los pies a la cabeza.
Tú has preguntado implícitamente por el tabú que tenemos muchos para apuntarnos a clases de aerobic. Ahora ya sabes lo que piensa parte de ese colectivo por el cual demuestras tu intriga
Sólo me he limitado a informarte, aunque si te lo quieres tomar como un ataque personal me trae sin cuidado. Tu condición sexual me resulta irrelevante y si te veo por otro hilo y puedo ayudarte te voy a contestar como a cualquier otro forero.caroan escribió: Nunca he entendido por qué a los chicos no les gusta el aerobic con lo divertido y lo deportivo que es.