Dudas de novato
Moderadores: moderador suplente, admin
Dudas de novato
Saludos. Como complemento a las artes marciales, hace tiempo que hago pesas. Algunos de mis conocidos dicen que me estoy poniendo muy fuerte, pero yo realmente no veo que este ganando masa muscular para nada, me veo siempre igual ¿Es algo psicologico? ¿Sera que al verme todos los dias no veo cambios? ¿Hay alguna forma de comprobar si gano musculo con el paso de las semanas?. Tambien noto que duermo bastante mal de un tiempo a esta parte, por que tengo el cuerpo muy tenso y por las noches parece como si "se soltaran" los musculos y me dan latigazos por todo el cuerpo... ¿Todo esto es normal o soy yo el rarito? ¿Que me aconsejais?
Buenas, hay tres opciones,
Opción 1: Levantas más peso cada vez?. Si es así, te estás poniendo fuerte.
Opción 2: Siempre te queda tomarte las medidas de vez en cuando para ver si te estás haciendo más grande.
Opción 3: No te fijes en las medidas y confiamos en que nos estamos haciendo más fuertes
. Que así estamos más contentos y vamos más a gusto al gym...
Saludos
Opción 1: Levantas más peso cada vez?. Si es así, te estás poniendo fuerte.
Opción 2: Siempre te queda tomarte las medidas de vez en cuando para ver si te estás haciendo más grande.
Opción 3: No te fijes en las medidas y confiamos en que nos estamos haciendo más fuertes
Saludos
Como te ha comentado iure, puedes tomarte medidas a ver si vas subiendo, otro indicativo es el progreso en las cargas.
Respecto a los latigazos, hombre, si no son muchos ni muy continuos, es normal, la musculatura se relaja y pega el latigazo, hay quien lo nota mas y quien lo nota menos.
Si no duermes bien ten cuidado, puede que te estes sobreentrenando.
Respecto a los latigazos, hombre, si no son muchos ni muy continuos, es normal, la musculatura se relaja y pega el latigazo, hay quien lo nota mas y quien lo nota menos.
Si no duermes bien ten cuidado, puede que te estes sobreentrenando.