Es necesario llegar al fallo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Es necesario llegar al fallo?
estuve leyendo los aportes de los foreros....el tema sobre el fallo....segun ese texto dice que para lograr un incremento en la masa muscular hay que forzar el musculo llegando a hacer la maxima cantidad de repeticiones....tambien decia que si no se entrena al fallo en cada serie no se estaria forzando el musculo lo suficiente como para que crezca y de esta manera solo serviria para mantener el musculo....es esto cierto??'?....a mi me sorprendio bastante
Llegar al fallo activa fuertemente las mejoras NEUROMUSCULARES,osea el aumento de la fuerza.No de hypertrofia...
Ademas de eso,la mayor parte de los ribosomas que se activan son para aumentar la fuerza o para mejorar la capacidad funcional del musculo...
Here is a model from the article showing in general terms how mechanical strain, and metabolic strain both contribute to hypertrophy, but to differing degrees. p38 leading more specifically to muscle size, while erk1/2 leads more towards improvements in muscle function or capacity.
These improvements in muscle cell functional capacity involve ERK1/2. This is the pathway activated most when you get an intense burn and/or train to failure.
Fuente:Faq de hst..
Ademas de eso,la mayor parte de los ribosomas que se activan son para aumentar la fuerza o para mejorar la capacidad funcional del musculo...
Here is a model from the article showing in general terms how mechanical strain, and metabolic strain both contribute to hypertrophy, but to differing degrees. p38 leading more specifically to muscle size, while erk1/2 leads more towards improvements in muscle function or capacity.
These improvements in muscle cell functional capacity involve ERK1/2. This is the pathway activated most when you get an intense burn and/or train to failure.
Fuente:Faq de hst..
[quote="karkian"]Llegar al fallo activa fuertemente las mejoras NEUROMUSCULARES,osea el aumento de la fuerza.No de hypertrofia...[quote]
Pero algo influira en la hipertrofia no? No solo en aumento de fuerza...
Cada vez que salen post de este tipo me pierdo mas en como llegar a lahipertrofia muscular ... q si una serie al fallo , que si varias que si...
Pero algo influira en la hipertrofia no? No solo en aumento de fuerza...
Cada vez que salen post de este tipo me pierdo mas en como llegar a lahipertrofia muscular ... q si una serie al fallo , que si varias que si...