Ayer noche me atracaron ....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ayer noche me atracaron ....

Mensaje por valetudo »

Primero quiero decir que no me gusta poner offtopics, pero estoy realmente triste, con rabia, me siento con una gran impotencia ....

Os relato la historia, fuí ayer noche a un ghinos que hay en la calle juan bravo de madrid, total que compro tres pizzas y voy de vuelta a mi casa por lo que pillo la calle nuñez de balboa en direccion a diego de leon... llevaba las 3 pizzas en una mano y en la otra un telefono movil, por el que iba hablando, nada más colgar escucho a alguien atrás mio, le ví con rasgos arabes, no iba mal vestido, pero no le dí mayor importancia, ya que yo iba en bermudas y no muy arreglado, total que al segundo cuando giré la cara hacia adelante, noto algo en mi cuello, y era el brazo del notas, que apretó fuertisimo, y claro yo iba con las 3 pizzas en una mano y en la otra el movil,solté el movil pero las pizzas era mas complicado pq lo llevaba en la mano enganchadas la bolsa ... al momento que el hijo de puta apretaba, noté una mano a mis piernas sujetandome, osea que habia otro, pero eso fueron 2 segundos, entonces me desmayé y me desperté con un fuerte dolor de cabeza, ya que al caer me di un golpe con el suelo, no sabia que habia pasado, creo que me dió tiempo a soñar unos segundos o quizás mas, pero a los 10 segundos de despertar me acordé del tio que me estaba estrangulando ( con un mataleon ) y me puse como loco a correr y a gritar "hijo de p*" como un autentico loco, la gente pensaba que el loco era yo ....

Pues me robaron la cartera y un reloj algo carillo, la cartera hoy la he recuperado gracias a un tio de puta madre que la encontró y se ha preocupado de encontrarme.

El problema es que a donde vamos a llegar, yo simepre he sido de opinion que no se puede generalizar, pero es que aqui solo entran golfos en este pais !!! como puede haber esta gentuza ?? como podemos dejarles quedarse incluso despues de robar, atracar, intentos de homicidio, etc ... somos tontos o que ?? yo creo que algo hay que hacer en este pais o va a acabar muy mal, yo creo que hay que concienciar a la gente y no dejarse comer por esta gentuza, si ves robar a alguien intenta ayudar, si ves a alguien pegando haz algo y no te quedes de piedra, se que es facil decirlo, pero es la unica forma de que se nos coman esta escoria que entra solo a delinquir, debemos reaccionar aunque no sea facil, pero es lo unico que nos queda.

Yo ahora estoy bastante triste y jodido, con ganas de encontrarle, hoy como un tonto me he puesto a investigar por mi cuenta, aunque se que no le voy a encontrar, pero esque creo que a ese mierda ya le he visto por aqui antes, necesito encontrarle y darle su merecido, aunque luego sea peor para mi, pero me siento fatal.

Referente a como no pude salir del mataleon, el tio no era manco, era alto de 1,85 aproximadamente, brazos fuertes, y se le notaba que habia hecho muchas veces el mataleon, aparte yo llevaba las pizzas y en la otra mano el movil, que hubieseis hecho ? como reaccionariais sinceramente ?? necesito respuestas, necesito encontrar a ese bastardo.

En madrid hay bastantes casos de estos que estrangulan ... tb estan los cogoteros, que estos dan un golpe en la nuca y dejan a la persona incosciente, os sonará de hace unas semanas aqui en madrid que mataron a un viejecito que salia del banco con 5000 euros, pues esto fué al lado de casa.

Disculparme este rollo, no suelo contarlos ....pero es que estoy indignado y necesito un consejo de ustedes.

Gracias.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Vaya... lo siento muchísimo. Sin embargo, dejando a un lado la impotencia y frustración del momento, hay que agradecer que te encuentres básicamente bien y que la cosa no haya pasado a mayores.
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Siento mucho lo que te ha pasado Valetudo, pero si tu estas bien eso es lo unico que realmente importa.

Ojala se les atraganten las pizzas a esos hijos de p....
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Gracias ...

Aunque he encontrado la cartera, el reloj no, q me lo regaló mi abuelo, que rabia, dios, estoy llorando de la rabia, lo siento. pfff

un abrazo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno, que decir amigo vale tudo, que no pasa nada hombre y que lo importante esque te encuentres bien ahora.

Sobre el que podias haber hecho, pues que te voy a decir................NADA.

Pero seguro que aprendiste la leccion, asi que ya sabes para la proxima vez cuidadin por donde pasas y a quien tienes a tus espaldas, ademas de preocuparte de llevar las manos libres por lo que pueda pasar.

Y no te obsesiones con encontrar a nadie, solamente conseguiras mas problemas, entiendo que ahora estes de calenton y rabioso, pero todo se pasa.

agur, un abrazo compañero
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial »

Que rabiaaaaaaa me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bad-words: :bad-words:
pero es que aqui solo entran golfos en este pais !!!
El problema no es que entren, es que no salgan. Si comenten un delito deberían ir a la cárcel y cuando salgan, a su país.
como podemos dejarles quedarse incluso despues de robar, atracar, intentos de homicidio, etc ... somos tontos o que ?? yo creo que algo hay que hacer en este pais o va a acabar muy mal
Política: cosas de la política. Te recomiendo que te informes sobre las diferentes alternativas políticas: las hay de reinserción, de expulsión de todos los inmigrantes, de expulsar a ilegales y delincuentes...
Por supuesto no te voy a recomendar ningún partido, tienes que buscarlo tú, yo si quieres te puedo recomendar que te informes de 2 ó 3 partidos que a mi me parecen interesantes, pero por mensaje privado, evidentemente.
Yo ahora estoy bastante triste y jodido, con ganas de encontrarle, hoy como un tonto me he puesto a investigar por mi cuenta, aunque se que no le voy a encontrar, pero esque creo que a ese mierda ya le he visto por aqui antes, necesito encontrarle y darle su merecido, aunque luego sea peor para mi, pero me siento fatal.
No creo que merezca la pena, si le haces algo te acusarán de racismo.
Aprende de la situación y procura ir más atento a lo que te rodea y no distraido, y sobre todo, da gracias porque estas físicamente bien.
Referente a como no pude salir del mataleon, el tio no era manco, era alto de 1,85 aproximadamente, brazos fuertes, y se le notaba que habia hecho muchas veces el mataleon, aparte yo llevaba las pizzas y en la otra mano el movil, que hubieseis hecho ? como reaccionariais sinceramente ?? necesito respuestas, necesito encontrar a ese bastardo.
Tienes que quedarte libre de manos para poder hacer algo, quizás podías haber dado un codazo o un golpe con la mano a los huevos. Pero podría haber sido peor ¿Y si lleva un cuchillo? ¿Y si hay más gente en las cercanías y te dan una paliza en vez de dormirte? Las consecuencias son casi imprevisibles.
Pensandolo en frío, podías haber tirado las pizzas directamente al suelo y haberlas pisado :vamp:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Ayer noche me atracaron ....

Mensaje por admin »

valetudo escribió:Primero quiero decir que no me gusta poner offtopics, pero estoy realmente triste, con rabia, me siento con una gran impotencia ....
Mira amigo, sobreponte, y da gracias de que sólo hayas perdido el móvil y el reloj. No me gustaría que un tipo de estos me hiciera un mataleón, y te juro que daría gracias a Dios si al día siguiente sólo tengo un dolor de cabeza y un cabreo monumental.
El problema es que a donde vamos a llegar, yo simepre he sido de opinion que no se puede generalizar, pero es que aqui solo entran golfos en este pais !!!
Tu mejor que nadie sabe que eso no es verdad.

Sobre qué hacer (a nivel legislativo), creo que este portal no es el sitio para discutirlo, porque es un tema político, y no quiero esos temas en este portal.
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Pues yo también lo siento mucho...

Lo mejor que podrías hacer sería olvidarlo... desde luego buscándoles para darle candela no te puede reportar más que problemas... aunque te quedes la de dios de agusto...

No se exactamente como te encuentras, pero desde luego como no te tienes que sentir es humillado... lo que te pasó nos hubiera pasado al 98% de nosotros, pero como hay que buscarle el lado bueno a todo, supongo que la siguiente vez (ójala no te pase) habrás aprendido a tener precaución en tu entorno, fijarte en gente sospechosa, buscar soluciones según tus condiciones en el momento... no se... después de haber pasado todo y desde fuera, las cosas se ven diferentes... pero intenta analizar la situación y buscarle y encontrarle el lado positivo...

ANIMO!
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Pues de verdad q lo siento , conozco la zona y me parece q ha sucedido a la altura de la C/Maldonado no ??, es una zona q por la noche está tranquila pero no es un barrio conflictivo , ese tipo de elemento da el cante fijo , denuncialo ( aunque penseis q es una pérdida de tiempo seguro q en la comisaria de General Pardiñas ya tienen noticias de estos personajes ).
No le des demasiada importancia , a veces nos suceden cosas buenas y a veces no.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Tienes razon admin ... mejor no entro en esos temas, es que no veas como estoy sorry ...

El caso es que soy muy paranoico, siempre voy mirando a todos los sitios, y mirando para atras, etc etc ... pero es que precisamente por eso pense, esto es una paranoya mia....

Lo que espero hacer es estar siempre con todos los sentidos al 100 %, lo que no podria soportar que me ocurriese algo similar con mi niña, pq entonces ya me iban a tachar de racista, ya que me importaria la verdad bien poco.

Las pizzas las tiré al suelo, pero es que llevaba la bolsa enganchada a la mano, y fué complicado desprenderme de ellas, lo primero que intenté fue estabilizarme, pero el tio ya me habia levantado para arroba tirando todo mi cuerpo hacia atras, lo que me impresionó fué la rapidez con la que me durmió ... nunca pensé que podria ser tan rapido.

si vanzam, fue subiendo por nuñez de balboa, desde juan bravo en direccion diego de leon, antes de llegar a maldonado, denuncié, ojala le encuentren, pero de verdad creo que no vale para nada, ya que me enseñaron fotos y les dije que habia 2 q se parecian mucho, pero me dijeron que debia estar seguro 100 %, pero claro a mi si no me lo llevan al momento, es complicado de saber.

La situación fué subrealista total, ahora me vienen todas las imagenes, joder, fué de pelicula, muy extraño.

Gracias a todos por el apoyo.

Saludos.
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar »

Ánimo valetudo. Cuanto antes te olvides de este incidente, mucho mejor para ti. No te sientas humillado. Le hubiera pasado exactamente lo mismo a cualquiera que no estuviera rodando una peli de acción. Te atacaron a traición, por la espalda, eran al menos dos, y, por lo que dices, desde luego que no era la primera vez que lo hacían.
Olvídate de ir a por ellos. Esa gente no entiende de honor ni nobleza ni gaitas. Después te buscarán a ti y en vez de dos serán cinco o seis, y te volverán a atacar por la espalda para no correr riesgos. Déjalo correr y que les den mucho por culo. Lo importante es que estás bien físicamente y olvidarte de ello lo antes posible.
Cuídate y un abrazo
suaveeslanoche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por suaveeslanoche »

:cry:
Siento lo que te ha pasado tio. A ver si se te pasa pronto.
Esto de ir siempre al lorito y con la guardia alta nos va a dejar un poco tocaos a todos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

La situación fué subrealista total, ahora me vienen todas las imagenes, joder, fué de pelicula, muy extraño.
No es nada extraño, los nervios, la tension, la subida de adrenalina hacen tener esas sensaciones en esos momentos de estress, ademas acompañado de la perdida de conciencia con su consiguiente sock, no es extraño creeme, esos sintomas son exactamente los que se sienten, como si fuera irreal, como si fuera una pelicula, pero no.....es la triste realidad.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Lo primero de todo es decirte valetudo que me solidarizo con tu rabia e impotencia, y me alegro de que hayas salido de esa triste historia ileso, que es lo más importante. En estos momentos lo estás pasando mal, estás atravesando lo que en Psicología llaman "shock postraumático". Animo, mañana o pasado te encontrarás mucho mejor.

En este hilo subyacen temas interesantes, ¿qué estrategias de defensa personal creéis eficaces para esos casos de que se hablan, "mataleón" por la espalda o el de los "cogoteros"? ¿Veis alguna posibilidad de defenderse sin armas, a mano vacía de ese tipo de agresores?

Hay otro tema que me gustaría tocar, porque por mi tierra también se ha practicado con éxito el "mataléon" y esta vez por menores flaquitos. Está claro que a esta gente alguien les ha enseñado, no creo que sean clientes de los videos del Tucci, ¿creéis que tiene algún tipo de responsabilidad, aunque sea moral, la persona que les ha enseñado? Teniendo en cuenta que basta enseñar las técnicas a un solo criminal de estos, para que a su vez éste enseñe a varios, que a su vez....

Un saludo, y un abrazo, valetudo.
Última edición por Loboestepario el 01 Sep 2006 19:42, editado 1 vez en total.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Solidaridad

Mensaje por Loup »

Hola, amigo Valetudo,
Considera éste percance como una experiencia que va a mejorar tu práctica de AA.MM. y Deportes de Contacto. Ni más ni menos. Todos, en mayor o menor medida, hemos sido atacados por indeseables en la calle. Lo mejor de todo es salir ileso.

Y, más que nada, empezar a concienciarnos de que, ante un atraco, los artistas marciales estamos igualmente expuestos que cualquier otro ciudadano de a pie.

Un saludo,

Fer :wink:
Cerrado