JUKAIKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
hola
a ver yo lo vi en madrid , en la exhibicion de artes marciales , segun creo el nombre proviene de q su metodo de lucha , proviene de la funsion del judo karate y aikido.
Yo no tengo ninguna intencion de desprestigiarle ni a el ni al arte marcial q creo pero bueno si quieres apuntarte a hacer algun arte marcial asegurate de q tenga una federacion solida , q el pase de grados este reconocido etc etc sino aprenderas igual q otros pero no tendras reconocido tu trabajo , como en todo todo el mundo barre hacia casa .
Yo no tengo ninguna intencion de desprestigiarle ni a el ni al arte marcial q creo pero bueno si quieres apuntarte a hacer algun arte marcial asegurate de q tenga una federacion solida , q el pase de grados este reconocido etc etc sino aprenderas igual q otros pero no tendras reconocido tu trabajo , como en todo todo el mundo barre hacia casa .
Pues no sé, el tema de la federación es muy importante, porque si no se te reconoce tu esfuerzo mal asunto. Muchas pseudo-federaciones desaparecieron dejando colgada a la gente e indignada por el dinero y la ilusión que habían invertido. Judo+karate+aikido, ese gazpacho creo que se repite mucho, sin ofender a nadie.
respecto del jukaikido
hola a todos, estaba buscando sobre mis buenos amigos de jukaikido por internet y me he encontrao con conceptos muy erroneos sobre dicho arte y sobre el gran maestro sanchís, no solo es un maestro mundialmente reconocido por los artistas marciales sino q tambien es reconocido por numerosos cuerpos d seguridad q no citaré, yo mismo he tenido el privilegio d asistir a sus clases y perdonen a los q les duela pero este arte marcial es muchisimo mas efectivo en combate real q las artes q citais en vuestros mails (lo digo por los superdefensores) y si algo tengo q defender es la cortesia q vindran a todo el mundo y la profesionalidad d sus maestros, por cierto estan en la federacion de lucha de la comunidad valenciana, para los q queiren apuntarse a una federacion segura(lo digo por el federaciones) gracias por escucharme, os invito a q si algun dia teneis la suerte de encontraros con alguno d estos practicantes entrenar con ellos, son gente muy capacitada y experta
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

El Jukaikido es un arte marcial creado por el Soke en jefe Coronel Sanchis, figura de renombre internacional, que supo mezclar lo mejor de estilos como Aikido, Karate, Judo, de los cuales es un gran maestro, y diversos sistemas militares, para crear uno de los estilos militares mas punteros del momento.
Al ser un sistema millitar se recogen tecnicas tan necesarias como el rappel, el paracaidismo, las esgrima del fusil, etc.
Ha dia de hoy el jukaikido es el sistema elegido por los principales cuerpos de elite de multitud de ejercitos del globo.
SALUDOS.
Al ser un sistema millitar se recogen tecnicas tan necesarias como el rappel, el paracaidismo, las esgrima del fusil, etc.
Ha dia de hoy el jukaikido es el sistema elegido por los principales cuerpos de elite de multitud de ejercitos del globo.
SALUDOS.
Hablemos claro, y despacio, que luego nos perdemos, primero, el Sanchiz, si se trata el de la federacion valenciana, amigo intimo del presidente, es un tio que fue expulsado de la federacion de Judo (o sea de Judo y Aikido, al ser la misma federación), fue a Karate y allí lo mismo, no le interesa ir año a año consiguiedo sus titulos, todo rapido, lo mejor, crear su estilo y ser el amo.
He visto muchos como este, le da clase a un policia, a un panedero y a un soldado y en el curriculillo pone instructor policial, de servicio publico y de Ministerio de Defensa, por favor.
Lo peor es que no es capaz de llegar a ningun sitio fuera de la Valenciana, y sino ¿por que no esta en la nacional?.
En definitiva el tal Sanchiz, que a llegado a decir que ha sido un espia, no es mas que un CARA.
He visto muchos como este, le da clase a un policia, a un panedero y a un soldado y en el curriculillo pone instructor policial, de servicio publico y de Ministerio de Defensa, por favor.
Lo peor es que no es capaz de llegar a ningun sitio fuera de la Valenciana, y sino ¿por que no esta en la nacional?.
En definitiva el tal Sanchiz, que a llegado a decir que ha sido un espia, no es mas que un CARA.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

A mí me parece uno de los muchos frikis que salen cada mes en la Cinturón Negro.De lo poco que le he visto no me ha parecido nada revolucionario,es que no sé qué mérito tiene combinar técnicas de diferentes artes marciales (en este caso Judo,Karate y Aikido) y luego formar tu propio sistema con las mismas técnicas.
Hace unos años lo vi en directo en una de las galas que organizó Cinturón Negro y lo único que hizo fueron mayoritariamente proyecciones como las que se hacen en Judo.Tampoco vi mucho (no creo que me perdiese nada interesante) ya que tuve que visitar al señor roca porque la vejiga no aguantaba más.
Lo que se me quedó grabado de lo poco que vi fueron los auténticos armarios empotrados que hicieron la exhibición.Tíos 4x4,eran auténticos bicharracos.
Hace unos años lo vi en directo en una de las galas que organizó Cinturón Negro y lo único que hizo fueron mayoritariamente proyecciones como las que se hacen en Judo.Tampoco vi mucho (no creo que me perdiese nada interesante) ya que tuve que visitar al señor roca porque la vejiga no aguantaba más.
Lo que se me quedó grabado de lo poco que vi fueron los auténticos armarios empotrados que hicieron la exhibición.Tíos 4x4,eran auténticos bicharracos.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Definitivamente, hispagimnasios es el "Aqui hay tomate" de las artes marciales. Ya como si de famososetes cualquieras se tratara, la gente amenaza con denunciar, cuando no le gusta lo que se dice de ellos.Es muy facil denostar a un estilo y a un maestro en un foro sin dar la cara, pero que sepais que todo esto queda registrado en el servisor y es perfectamente querellable.
Saludos.
LAMENTABLE
Colonelsanchisjutsu dijo (5 Agosto. Tema: se buscan delegados d e Katsu-Kai):Es muy facil denostar a un estilo y a un maestro en un foro sin dar la cara, pero que sepais que todo esto queda registrado en el servisor y es perfectamente querellable.
Si que parece fácil, si. Hay que ver como cambian las cosas cuando se critica lo de uno ¿eh?Joder ya empezamos con los maestros iluminados creadores de revolucionarios sistemas, incluyendo katas musicales, filosofia de vida y uniforme exclusivo, por el modico precio de la mensualidad.