Off-topic: CAMPEONES DEL MUNDO
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Off-topic: CAMPEONES DEL MUNDO
¡Ya somos campeones!
Por fin hemos llegado a lo más alto. Media vida esperando esto.
Ahora sí ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.
¡ARRIBA LOS CAMPEONES DEL MUNDO!
Por fin hemos llegado a lo más alto. Media vida esperando esto.
Ahora sí ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.
¡ARRIBA LOS CAMPEONES DEL MUNDO!
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Por eso lo titulé Off-topic: CAMPEONES DEL MUNDO.edufelipe escribió:No ya,pero es que al leer el titulo pense que me encontraria que alguien era campeon del mundo en alguna especialidad marcial, por eso viene mi sorpresa.Pero no pasa na, tranqui.Jesús Díaz escribió:ESPAÑA se acaba de proclamar campeona del mundo de baloncesto.edufelipe escribió:
A parte de poner off topic creo que deberia ir el post a Foro de todo un poco, ya que el baloncesto no es un arte marcial.
Ha demostrado la selección que saben ganar sin el "super Gasol", porque tanto oir de él parecía que sin Gasol no hubiera llegado a ningun sitio la selección en este mundial, y han demostrado que saben jugar perfectamente.
Ha demostrado la selección que saben ganar sin el "super Gasol", porque tanto oir de él parecía que sin Gasol no hubiera llegado a ningun sitio la selección en este mundial, y han demostrado que saben jugar perfectamente.
-
Capoeira100%
- Forero Amateur

EEEEEEE Arriba España!!!!
Poner mi granito de arena, ya que se que la mayoria aqui somos seguidores de Artes Marciales, pero voy a celebrar, conmemorar y valorizar todo lo que pueda esta victoria. Porque señoresssss existen otras cosas ademas de el futbol... Y ademas se nos dan bien
(No esque tenga ninguna cruzada en particular contra el futbol es mas me gusta jugarlo pero...) Aunque gane un Español el campeonato de ping-pong lo celebrare y lo valorare haber si se les empieza ha abrir la mente y dan espacio a otras cosas. Ademas es un titulo mundial!!
Pd: Nose si alguien se ha dado cuenta, pero como me ha dicho un amigo y asi he comprobado luego; la final y donde España se ha proclamado campeona ha sido en Saytama Arena (Lugar donde sera realizado el Pride de 10 de Septiembre) El Pride nos mando su energia, jeje.
Por cierto me parecen bastante mas guerreros y humildes que otras estrellitas..
Poner mi granito de arena, ya que se que la mayoria aqui somos seguidores de Artes Marciales, pero voy a celebrar, conmemorar y valorizar todo lo que pueda esta victoria. Porque señoresssss existen otras cosas ademas de el futbol... Y ademas se nos dan bien
Pd: Nose si alguien se ha dado cuenta, pero como me ha dicho un amigo y asi he comprobado luego; la final y donde España se ha proclamado campeona ha sido en Saytama Arena (Lugar donde sera realizado el Pride de 10 de Septiembre) El Pride nos mando su energia, jeje.
Por cierto me parecen bastante mas guerreros y humildes que otras estrellitas..
- Lord_Vader
- Forero Activo

- fan valetodo
- Forero Vicioso