Kali Sayoc: ¿Una buena elección?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
COROCOTTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Kali Sayoc: ¿Una buena elección?

Mensaje por COROCOTTA »

Saludos a todos, soy nuevo en el foro,y voy a empezar a practicar seriamente un arte marcial, me he metido ya en los treinta y se me ha encendido la alarma roja:estudios,trabajo...llevo más de 10 años intentando empezar,pero de ésta no pasa. Voy al grano:me interesaría aprender un arte marcial práctico y realista, que enseñe a defenderse de y CON arma blanca,ya llevo varias historias de navajas en las que he sido protagonista (y no detrás de ellas) y la calle cada día está peor.
He pensado practicar Krav-Maga,pero me han hablado bien de un estilo de Kali llamado Sayoc...por lo visto se centra en el cuchillo y busca la eficacia: ¿Seríais tan amables,si alguno de vosotros lo practica, de hacerme algún comentario? Grado de exigencia respiratoria,fondo requerido,tiempo de práctica,ambiente de las clases...os lo agradecería infinito,y perdonad si me he enrollado
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

He pensado practicar Krav-Maga,pero me han hablado bien de un estilo de Kali llamado Sayoc...por lo visto se centra en el cuchillo y busca la eficacia: ¿Seríais tan amables,si alguno de vosotros lo practica, de hacerme algún comentario? Grado de exigencia respiratoria,fondo requerido,tiempo de práctica,ambiente de las clases...os lo agradecería infinito,y perdonad si me he enrollado

Creo que como no te vayas a los USA a entrenar, lo llevas claro. Los escasos grupos de entrenamiento que existen en España son cerrados y muy especializados. De hecho, suelen ser personas que entrenan por su cuenta, sin la tutela de ningún instructor acreditado y que viajan (y mucho) por todo el mundo, tratando de seguir un apretadísimo calendario de cursos y seminarios (casi siempre impartidos en el extranjero).

Aún falta bastante para que haya un instructor de Sayoc Kali en España.
puñosfuera
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por puñosfuera »

Saludos corocotta.

Este enlace creo que te puede ayudar bastante:

http://www.eskrimadores.com/
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Týr escribió:Creo que como no te vayas a los USA a entrenar, lo llevas claro. Los escasos grupos de entrenamiento que existen en España son cerrados y muy especializados. De hecho, suelen ser personas que entrenan por su cuenta, sin la tutela de ningún instructor acreditado y que viajan (y mucho) por todo el mundo, tratando de seguir un apretadísimo calendario de cursos y seminarios (casi siempre impartidos en el extranjero).

Aún falta bastante para que haya un instructor de Sayoc Kali en España.
Meeeeeeeeeeeek! Error! En España existe un grupo oficial de entrenamiento de Sayoc Kali, la informacion aparece en la web anteriormente puesta. Es un grupo con limitaciones geograficas pero puede acceder quien lo desee contactando con la direccion anteriormente citada. Si bien es cierto que no hay instructor alguno en España lo hay en Inglaterra y Suecia, aparte de alumnos bastante avanzados (tanto dentro como fuera de España).
COROCOTTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Kali Sayoc: ¿Una buena elección?

Mensaje por COROCOTTA »

Os agradezco vuestras respuesta,creo que lo mejor será que me ponga en contacto con ellos en persona,a ver si aceptan gente,horarios,etc,en el peor de los casos,intentaré con el krav-maga,y en el mejor,buscaré un hueco para practicar los dos :)
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Yo lo intenté en Ávila pero no fué posible...Sinf, Sinf... :cry: :cry:

Eso sí, la persona con el que hablé, muy majo.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Rice.wind escribió:Yo lo intenté en Ávila pero no fué posible...Sinf, Sinf... :cry: :cry:

Eso sí, la persona con el que hablé, muy majo.
No siempre tenemos a mano lo que nos gustaria entrenar, en ese tipo de situaciones es cuando hay que evaluar si podemos desplazarnos y si nos gusta lo que vamos a hacer. Para llorar ya esta Tyr y su Pekiti Tirsia.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Para llorar ya esta Tyr y su Pekiti Tirsia.

O los Bujarras-For-Bujarras, con su añorado Balín-TaGuac. :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Týr escribió:Para llorar ya esta Tyr y su Pekiti Tirsia.

O los Bujarras-For-Bujarras, con su añorado Balín-TaGuac. :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
JUAS tu sigue con tus AMF y dejanos a los demas.
Responder