Pluton ya no es un planeta

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

jaja, no dudo que george lucas saque provecho de todo esto, imaginacion tiene y de sobra......y seguro que mas adelante los grandes sabios nos dirán que marte ya no es planeta! jajajajajajajajajajajajaja :D
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

ahora seguro que en un par de años mas nos diran que la tierra ya no es planeta
Ya se modifico el termino hace siglos para incluir a La Tierra, ya que el planeta significa cuerpos erantes, vagabundos, o algo asi debido a la trayectoria que parecian seguir en el cielo estos objetos. Pero oiga, si hay que volver a modificarlo para diferenciar entre planetas y objetos tipo Tierra, se modifica y punto, jaja. Tengamos en cuenta que es solo una cuestion de definicion, las caracteristicas de cada cuerpo son las que son por mucho que nos dediquemos a cambiarles el nombre.
Eso ya lo vaticinó con suficiente anterioridad nuestro admirado Mr. Spock
Sabiendo lo frikis que somos la mayoria, no te extranhe que al primer planeta tipo Tierra que se ecuentre lo llamen Vulcano. Ya llevamos unas cuantas supernovas con nombres como Bilbo, Frodo, Gollum, etc y dos manchas solares que eran tan perfectas y preciosas que las llamaron Cindy ( por la Crawford) y Claudia (por la Schiffer).

Pobres astros, ellos no tienen la culpa de nuestras debilidades :lol:

EDITADO: He estado pensando y creo que en el proximo congreso voy a intentar convencerlos para que en vez de llamarlo Vulcano, lo llamen Chuck Norris, porque el se merece no un puente, sino un planeta entero :wink:

Un saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chuck Norris, ¡peazo "monstruo"!

Mensaje por Loup »

Hola, Hando,
A tenor de lo expuesto en tu mensaje:
EDITADO: He estado pensando y creo que en el proximo congreso voy a intentar convencerlos para que en vez de llamarlo Vulcano, lo llamen Chuck Norris, porque el se merece no un puente, sino un planeta entero :wink:

A título personal, puedo asegurarte que, mi primer hijo, se llamará Chuck Norris. ¡Faltaría más, por Dios!

Imagen

Un saludo,

Fer :silly:
Responder