Aki vemos la llegada de los luchadores a japoooon. Especial mencion a mi cabezón favorito...AWITA con wanderlei, lo veo mu pesao, mirko delgado. barnett fino y Mino como siempre.
Que le ocurre a mino en los ojos? tiene los parpados como caídos, cada vez los tiene peor..
OOoooorale!! Veo a Wand muy fuerte pero creo que le faltara velocidad, tambien apuesto a un KO a favor de Crocop, Barnett sera la sorpresa de la noche, llevandose la decision ante Mino y Finalizando a Crocop.
Ojala hubiera la posibilidad de verlo por Internet, pero estare pendiente del foro para ver la comentarios al momento.
ea que wand esta mas fuerte que nunca y no desentona en comparacion a los demas, ya falta poko y ya deseo verlo, hemos quedado con un grupo de amigos para verlo en directo , yo apuesto por wand, esta mejor que nunca y bien concentrado..... go go wand
P.D. ronin a traves del winamp lo puedes ver sin ningun problema, solo es cuestion de que te consigas el enlace
Pues si lo vas a ver con los colegas y ya has quedado es porque tendrás el enlace, digo yo??? Porque no lo pones por aquí y así tb podemos verlo todos.
Lo que sucede uno ve a Wanderley SIlva por videos o TV. alli se le mira algo mas delgado, pero no olvidemos del Peso de W. Silva es de 90 kilos y a pesar de ese enorme peso lo hace muy rapido si no miremos sus combates son muy buenos. no creo que tenga problema alguno.
suerte
joder como tiene la cara Mino, buff. Mirko, esta un poco delgado,no? y el cabezon de Wand es impresionante, esta muy fuerte por otro lado.
Que ganas tengo de verlo!! estoy ansioso
No se como o vereis vosotros pero yo veo a Mirko extremadamente delgado. No se lo que le ha pasado pero no parece ni un semipesado.
Y Minotauro de cague que te cagas con esa cara.
creo que esa delgadez que yo tmb aprecio puede ser un punto a favor de mirko en cuanto a cardio y velocidad,perder un poco de potencia si acaso es preferible si ganas lo anterior,por otro lado evitar el suelo con silva no va a ser tanto cuestion de musculos como si de buena tecnica para evitar takedowns.
el careto de mino a estas alturas no me mola,pero bueno se va a desenvolver de p.m seguro la anaconda humana está que se sale jejeje