Instructor de WT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

Pues creo que este chico ya no esta con los de victor gutierrez.
Y los curriculums quedan muy bonitos, pero claro, siempre hay alguien que le tiene mejor. Y a mi me impresionan mas otros tipos de curriculums. No es por hacer comparaciones, pero Perujo tambien tiene un curriculum que te cagas, y el dueño de mi gimnasio tambien, pero no le he visto nunca en la vida ponerse unos guantes ni sudar un poco.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Jackie Chan imagino que si han borrado los posts es precisamente por dejar zanjado el tema. Si ves cierto favoritismo, pues que quieres que te diga, esto es una puta dictadura(recuerda que el foro es privado pero de participacion "libre") y al que no le guste que se vaya al foro de Saolindocagate. Que Tyr se podia haber ahorrado ciertos comentarios es algo evidente, pero deja de remover la mierda.
Naturalmente, le tocaría "joderse", a menos que, por un casual, nos encontrásemos cara a cara en una velada, torneo o similar,y entonces nos tocaría "ajustar cuentas".
Cuanto mal hizo Karate Kid.
Aquiles escribió:Pues creo que este chico ya no esta con los de victor gutierrez.
Y los curriculums quedan muy bonitos, pero claro, siempre hay alguien que le tiene mejor. Y a mi me impresionan mas otros tipos de curriculums. No es por hacer comparaciones, pero Perujo tambien tiene un curriculum que te cagas, y el dueño de mi gimnasio tambien, pero no le he visto nunca en la vida ponerse unos guantes ni sudar un poco.
¿Sudar? para que si luego se huele mal y uno ha de ducharse ... ademas los Granges Maestros no sudaban.
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SkOrPiO »

mencionas que un posible enfrentamiento no serías tú el que saldrías mal parado, me parece ciertamente rídiculo.
¿Porqué ridículo? ¿Acaso piensas que la totalidad de los foreros de HG son todos imberbes novatos?
A mi me consta que entre los muchisimos foreros que participan en este foro los hay que son buenos monitores o incluso maestros de distintas aamm, pero además, en el caso de algunos foreros que tienen ya sus añitos y un buen bagaje como practicantes y en otras lides no dudo que tengan una mayor eficaciá que los primeros sin necesidad de ponerse a dar clase. Además, de hecho está mas que comprobado que no son pocas las veces que las aptitudes como buen peleador y docencia no suelen ir de la mano.

Por ahora, para calificar a esa afirmación de ridícula el único elemento de juicio que tienes es un currículum colgado por internet de uno mientras del otro pareces no saber nada.
Yo por lo poco que se, opino que en un hipotético enfrentamiento Týr no tendría que verse superado técnicamente y aunque asi fuera podrían entrar en juego otros factores para inclinar la balanza a su favor :wink:
una cosa es criticar, dar una opinión subjetiva, y otra muy distinta es insultar. Si yo digo que Týr no me parece demasiado buen luchador, que le falla tal o cual técnica, estoy dando mi opinión. Ahora bien, si digo que es un g*l*p*ll*s, le estoy insultando. Hay una diferencia notable.
Gilipollas es también una apreciación subjetiva y fíjatecomo para reforzar tu argumento tienes que recurrir a un adjetivo que no figura en el mensaje de Týr, limitándose este a valorar la calidad fotográfica y la propia estética y condición física del individuo, cosa a la que vuelvo a repetir se expone desde el primer momento que cuelga su foto en internet.

Salu2.
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BodyHammer »

Qué gracioso eres, BFB.

Me refiero a que en las veladas, torneos y similares, suelen juntarse una gran cantidad de aficionados a las artes marciales, ya sea para participar o para mirar. Y no sería la primera vez que un "figura" de las artes marciales, aprovechando la reunión, le dice a otro: "oye, ¿tú no eres el que decía tal o cual cosa de mí?". No me digas que nunca has visto eso. Porque yo sí.

En cuanto a Skorpio:

¿Porqué ridículo? ¿Acaso piensas que la totalidad de los foreros de HG son todos imberbes novatos?

Es que hasta el más imberbe de los novatos conoce la primera regla del combate: no subestimar nunca a un oponente.

Un saludo.
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BodyHammer »

Qué gracioso eres, BFB.

Me refiero a que en las veladas, torneos y similares, suelen juntarse una gran cantidad de aficionados a las artes marciales, ya sea para participar o para mirar. Y no sería la primera vez que un "figura" de las artes marciales, aprovechando la reunión, le dice a otro: "oye, ¿tú no eres el que decía tal o cual cosa de mí?". No me digas que nunca has visto eso. Porque yo sí.

En cuanto a Skorpio:

Es que hasta el más imberbe de los novatos conoce la primera regla del combate: no subestimar nunca a un oponente.

Un saludo.
dan_22
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dan_22 »

SkOrPiO escribió:
mencionas que un posible enfrentamiento no serías tú el que saldrías mal parado, me parece ciertamente rídiculo.
A mi me consta que entre los muchisimos foreros que participan en este foro los hay que son buenos monitores o incluso maestros de distintas aamm, pero además, en el caso de algunos foreros que tienen ya sus añitos y un buen bagaje como practicantes y en otras lides no dudo que tengan una mayor eficaciá que los primeros sin necesidad de ponerse a dar clase. Además, de hecho está mas que comprobado que no son pocas las veces que las aptitudes como buen peleador y docencia no suelen ir de la mano.

Por ahora, para calificar a esa afirmación de ridícula el único elemento de juicio que tienes es un currículum colgado por internet de uno mientras del otro pareces no saber nada.
Yo por lo poco que se, opino que en un hipotético enfrentamiento Týr no tendría que verse superado técnicamente y aunque asi fuera podrían entrar en juego otros factores para inclinar la balanza a su favor :wink:
No has entendido nada. Me parece ridículo el hecho de dedicarse a hablar de potenciales enfrentamientos entre dos personas que ni siquieran se conocen y no tienen absolutamente ningún motivo para pelearse. Esto es lo ridículo. Una vez aclarado esto entenderas que a mí como a cualquiera con dos dedos de frente los curriculum me resultan indeferentes, lo que vale es el movimiento y eso se demuestra andando, no vía CV, eso lo dejamos para buscar trabajo mejor.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

BodyHammer escribió:Cuanto mal hizo Karate Kid.

Qué gracioso eres, BFB.
Es ironia no humor
Esas cosas solo pasan en las peliculas o en Los Angeles (vease Vunak-Emin)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Y no sería la primera vez que un "figura" de las artes marciales, aprovechando la reunión, le dice a otro: "oye, ¿tú no eres el que decía tal o cual cosa de mí?". No me digas que nunca has visto eso. Porque yo sí.

Pfff...
Si un forero en una quedada se te acerca diciendo que tu estuviste diciendo esto y lo otro de mí, y tengo que reparar mi honor a hostias... es una actitud de lo más pueril, y dice bien poco de la madurez y sentido común del individuo. Si algo que le han dicho le ha molestado, que responda empleando el mismo medio: la palabra.
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SkOrPiO »

dan_22 escribió:
No has entendido nada
No padezco de idiocia, ni otra deficiencia congénita o adquirida que merme mis facultades de entendimiento, y como a esto le añadimos el que tengo la suficiente edad, experiencia y cultura te agradecería que si acaso digas que no he entendido un aspecto concreto.
Me parece ridículo el hecho de dedicarse a hablar de potenciales enfrentamientos entre dos personas que ni siquieran se conocen
A mi también me lo parece, pero ya que fue otro el que sacó el tema y tú te permitiste opinar sobre ello me pareció oportuno el dar también mi opinión al respecto.
no tienen absolutamente ningún motivo para pelearse.
Efectivamente. Yo entiendo que si el propio interesado viese este post probablemente se tomase el comentario de Týr con mas humor que otros a los que ni les va ni les viene. Ahora bien, quizá le disgustase bastante mas la polémica que se ha generado en torno a su persona si es que no dió a su alumno el conveniente permiso de anunciar su vida y milagros.
a mí como a cualquiera con dos dedos de frente los curriculum me resultan indeferentes, lo que vale es el movimiento y eso se demuestra andando, no vía CV
En eso totalmente de acuerdo.

Salu2.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

A Skorpio: una cosa es criticar, dar una opinión subjetiva, y otra muy distinta es insultar. Si yo digo que Týr no me parece demasiado buen luchador, que le falla tal o cual técnica, estoy dando mi opinión. Ahora bien, si digo que es un g*l*p*ll*s, le estoy insultando. Hay una diferencia notable.

Efectivamente. Por eso, dado que no conozco al sujeto en cuestión, no podría haberle calificado de forma tan grosera como la que sugieres.

Ahora bien, se me planta una foto (horrenda, todo hay que decirlo) en la que aparece un tipo de complexión normal (y se me dice que es todo un fortachón; lo siento, mi concepto de persona fuerte es muy distinto), poniendo cara de malote (como haríamos todos, supongo, en un posado para un artículo) y tengo **TODO** el derecho del mundo a decir que ni me parece que el tipo está fuerte y que pone cara de sufrir alguna clase de obstrucción intestinal.

Ni me he metido a valorar su validez como instructor (ya que la desconozco, pero dado el curriculum me parece suficiente), ni a su persona; he valorado una espantosa foto (con una buena dosis de ironía) y he afirmado que el bagaje marcial no está mal, pero que no es nada del otro mundo.

¿**DÓNDE** está ahí la gran ofensa por la que algunos se rasgan las vestiduras?

No subestimo a nadie, pero ni su curriculum me impresiona, ni su físico me causa pavor. Muy probablemente sea cosa recíproca, ya que yo no doy miedo ni a un peluche.

Sin embargo, me parece ciertamente curiosa la acusación que propones acerca de subestimar a un oponente, cuando has sido **TU** quien afirmaba que:
Espero que nunca te cruces con él de paseo por El Ejido. Algunos artistas marciales se toman mal ese tipo de comentarios.
¿Por qué asumes tan alegremente que soy yo quien debería preocuparse? ¿Quién es el que subestima a quién?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Efectivamente. Yo entiendo que si el propio interesado viese este post probablemente se tomase el comentario de Týr con mas humor que otros a los que ni les va ni les viene. Ahora bien, quizá le disgustase bastante mas la polémica que se ha generado en torno a su persona si es que no dió a su alumno el conveniente permiso de anunciar su vida y milagros.

Exacto. Cualquier persona con dos dedos de frente percibiría que en mi comentario no había más que un sano humor y un poco de sorna para con el compañero que nos pedía opinión y ofrecía tan escaso material para fundamentarlo.

Lo que sucede (y es una tónica habitual) es que algún resentido siempre anda tratando de meter cizaña y crear polémica (escondiendo la manita, eso sí; que solamente cuando va bebido parece envalentonarse). Y como no me callo, pues se lía.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Bodyhammer escribió:

Diantres, Týr. Espero que nunca te cruces con él de paseo por El Ejido. Algunos artistas marciales se toman mal ese tipo de comentarios.

Naturalmente, le tocaría "joderse", a menos que, por un casual, nos encontrásemos cara a cara en una velada, torneo o similar,y entonces nos tocaría "ajustar cuentas".
Creo que el muchacho del que hablamos, aparte de colgar en internet una foto en plan Boztepe estreñido, y como ha reconocido Týr el primero, por su currículum demuestra ser una persona trabajadora, sensata, humilde y constante, que no creo que cuando sale a pasear por El Ejido lo haga para buscar riña con nadie, sino más bien a dar una vuelta con su familia. Y si llega a enterarse, no creo que le haya hecho ni pizca de gracia el "favor" que le has hecho de meterle en una historia de retos y ajustes de cuentas.

El querer encizañar a terceras personas en un asunto que ni te va ni te viene me parece una conducta digna de un cobarde y un descerebrado. No sé si todavía no te has dado cuenta de que a este foro se viene a aportar y a colaborar, no a enfrentar a gente ni crear mal ambiente.

Y como el mundo es un pañuelo, tranquilo, que si "por un casual" "nos encontramos cara a cara" no tendré ningún inconveniente en "ajustar las cuentas" que sea contigo.

Y no digo más por el respeto que me merece tu padre. ¿Nos hemos entendido, verdad?
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BodyHammer »

Saludos.

A BFB:

Esas cosas solo pasan en las peliculas o en Los Angeles (vease Vunak-Emin)

Yo he presenciado este fenómenos personalmente en al menos dos ocasiones. Evidentemente, tú y yo no nos movemos por los mismo ambientes. Por lo general, como dice TheRekiem, se soluciona hablando, con una de las dos partes disculpándose por ofender a la otra.

A Loboestepario:

Cuando cumplas la mayoría de edad, vienes a verme y hablamos.

A Týr:

De acuerdo, tienes razón. He hecho mal en criticar tu actitud. ¿Puedes, por favor, postear una foto tuya con tu nombre completo y tu currículum
para que pueda decir qué me parece? Gracias.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

De acuerdo, tienes razón. He hecho mal en criticar tu actitud. ¿Puedes, por favor, postear una foto tuya con tu nombre completo y tu currículum
para que pueda decir qué me parece? Gracias.

Lamentándolo mucho, no me interesa en absoluto lo que puedas opinar de mi físico. Otra vez será.

Y, con respecto a mi curriculum marcial, estoy seguro de que no tendrás dificultad alguna para encontrarlo haciendo uso del estupendo buscador del foro. De todos modos, una cierta sensación de 'déjà vu' en mi interior me dice que tú y yo ya hemos debatido acerca de este mismo punto en numerosas ocasiones (tanto en este foro, como en otros, ¿verdad que sí?).
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Y no digo más por el respeto que me merece tu padre. ¿Nos hemos entendido, verdad?

Amigo Lobo Estepario, mucho me temo que predicas en el desierto. Los hay que no aprenden ni tras haber sido expulsados de forma reiterada del foro (y volviendo de manera humillante, añadiendo un numerito al final de su pseudónimo) y después de haber sufrido un espantoso varapalo en un foro amigo y de temática similar a este, cuando trataban de provocar un enfrentamiento que les reventó en las manos.

Y es que luego se extrañan cuando siembran vientos y recogen tempestades y alguien en la Universidad les revienta el MSN. Lógico... si uno va escupiendo al cielo, es cuestión de tiempo que el "gargajo" te caiga en la cara (o que alguien vaya al 'aita' y le cuente a qué se dedica su retoño).

En fin, creo que nos entendemos todos a estas alturas de la película.
Cerrado