Estaba fumando marijuana con unos camaradas de fumo míos, y poco después un conocido de ellos pasa a charlar y fumar con nosotros. No tardo en saber que ese individuo es muy considerado en una gang muy importante en mi barrio, que tiene armas de fuego y trafica cocaína.
Debido al intenso efecto de la marijuana, veí eso como una interesante oportunidad para realizar unas venganzas, y por un cannábico descuido llegué a proponer que el y su gang propinaran una paliza cruel a unos vecinos de chacra que tengo a cambio de dinero. El tipo proponía apenas precios muy altos, y después de mucho regateo nos quedamos conformes de que el mataría apenas a un miembro de aquella familia y hasta me mostrarían el cadáver, a cambio de 1500 reales (casi 750 dólares).
La divergencia ocurrió al tratarmos en que momento le pagaría. Yo solo quería pagar después que ellos me mostraran su cadáver, pero el me decía que solo aceptaba hacer el trabajo si yo le pagara antes (LO QUE OBVIAMENTE NO ACEPTÉ).
No hicimos ningún acuerdo, sin embargo talvez yo consiga hacer que linchen a un hijo de puta que jaló con maldad la cola de mi perro en 2001. Talvez hasta sin necesitar siquiera pagarle (posiblemente) ya que el odia a los maltratadores de animales.
EL PROBLEMA RADICA en que el es muy poderoso, sabe que tengo dinero, y sabe en que quadra yo vivo (pese a que aún no sabe mi dirección con precisión).
Yo fui informado que entre los crimenes en que el ya hizo, hubo extorsión de dinero y yo ya estoy medio que a su merced por lo que ya sabe de mi(pese a que mantenemos una aparente "amistad").
Estoy llegando a la conclusión, de que lo mejor que hay que hacer es algún ataque preventivo que le quite la vida sin que sus amigos y parientes me tengan como sospechoso de quien ha sido el responsable (realmente creo que es lo mas prudente).
Tengo un amigo hacker que talvez pueda ejecutar su muerte (y talvez hasta ganar una plata) através de sutiles mecanismos de ingeniería social (aunque esto es algo dificil en el momento, pues apesar de que he conversado mucho, mucho, mucho con la futura víctima, el nunca me ha dicho siquiera su nombre (su e-mail, orkut o número telefónico entonces es algo remotamente lejos).
Realmente estoy viviendo el inicio de un problema en que felizmente está un poquito lejos de amadurecer, motivo por el cual talvez sea la ocasión más adecuada para arrancarlo desde la raíz desde el inicio.
NO SOY NINGÚN BELLACO, PERO ESTOY METIDO EN EL JUEGO DE ELLOS, que me recomiendan para que pueda salir de esto con las minimas secuelas posibles?????!!!?!?!?!?!!!!!!!!!!
COMO ESCAPAR DEL MUNDO DE "LA CALLE" ????
Moderadores: moderador suplente, admin
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Hola amigoestepário!
Gracias por postar. Mi pelo ya está muy corto, lo rapé hace pocas semanas. Pero no creo que las virtudes abstemia y laboril sean lo suficiente para anular totalmente el riesgo de transformarme en víctima de extorsión. Pués como ya he dicho, muy poco le falta para saber mi domicilio completo.
Gracias por postar. Mi pelo ya está muy corto, lo rapé hace pocas semanas. Pero no creo que las virtudes abstemia y laboril sean lo suficiente para anular totalmente el riesgo de transformarme en víctima de extorsión. Pués como ya he dicho, muy poco le falta para saber mi domicilio completo.