muchas gracias jesus,
da la casualidad que esa semana tenia que ir a madrid por asunto de trabajo y muy posiblemente aprobeche el viaje para ir al cursillo.
Saludos Jesús Díaz; me gustaria preguntarte el sitio donde se impartirá el curso, gimnasio o pabellón, etc... para buscar alojamiento en el sitio mas cercano al mismo.
De todos modos tmb mandaré un email para solicitar toda la información relativa al curso.
OLF escribió:Saludos Jesús Díaz; me gustaria preguntarte el sitio donde se impartirá el curso, gimnasio o pabellón, etc... para buscar alojamiento en el sitio mas cercano al mismo.
De todos modos tmb mandaré un email para solicitar toda la información relativa al curso.
Gracias de antemano.
Todavía no está fijado definitivamente. Pudiera ser en el Kenpo Karate Estudio o, si el número de participantes fuera muy elevado, en algún polideportivo.
Puedes solicitar información mediante correo electrónico. También se pondrá en la página web en cuanto esté fijado el lugar.
OLF escribió:Gracias por responder con tanta rapidez, estoy muy interesado en el aprendizaje de AMOK y lamentaria dejar escapar esta oportunidad.
Junto con un amigo ya estamos buscando reserva de vuelo y hotel para quedarnos tranquilos.
Gracias y un saludo.
Sobre ese particular, podéis poneros en contacto con mi profesor mediante correo electrónico (gutierrez@knifefighting.com) o por teléfono (91 367 37 68).
Gracias una vez más, ya me he puesto en contacto con el telf. facilitado y me han corroborado tu información, aparte de aclarar dudas sobre el equipo necessario.
OLF escribió:Gracias una vez más, ya me he puesto en contacto con el telf. facilitado y me han corroborado tu información, aparte de aclarar dudas sobre el equipo necessario.