como obtengo mas masa muscular.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

Ya tengo la divicion de musculos, solo quiero que me recomienden cuantos ejercicios y series hay que hacer por musculo.

Ya que no se si hacer 2 o 3 Ejercicios por musculo, ni el numero de repeticiones a realizar

Gracias por la ayuda
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

Pues no sé, creo q lo normal es hacer como 2 ó 3 ejercicios por músculo y 3 series por ejercicio. Unas 6 ó 9 series en total. Repeticiones... es muy común 15 de calentamiento, 12,10 y 8.
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

Haber que les parece esta rutina, se aceptan cualquier tipo de comentario al respecto

SEMANA 1
LUNES
Pecho - Press de Banca, Press Inclinado, Press Declinado
Espalda - Dominadas, Jalon de polea tras nuca, Remo con Barra
Biceps - Curl con Mancuerna, Curl con Barra y Predicador

MIERCOLES
Pierna - Sentadilla, Prensa, Femoral acostado, Peso Muerto
Pantorrilla - Parado (Burritos), Sentado (Levantamiento de talones)
Hombro - Press Militar, Press con Mancuerna, Pájaros
Triceps - Polea con barra V, Patada, Fondos

VIERNES
(Igual al Lunes)

SEMANA 2
LUNES
(Igual al Miercoles Semana 1)

MIERCOLES
(Igual al Lunes Semana 1)

VIERNES
(Igual al Miercoles Semana1)

Las series serian de 3 x 10 de cada ejercicio

Espero sus comentarios y sus opiniones
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Quita el jalon tras nuca.

Tu sesion de pierna lleva demasiados ejercicios demandantes,quita prensa..
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

Muchas Gracias

Oye, me recomiendas realizar abdomen y un poco de aerobicos los martes y jueves o ya es mucho????

Es que mira, yo lleve un entrenamiento de 5 dias a la semana y asi alrededor de 4 a 5 ejercicios por musculo, se que era mucho y pues quiero retomar el camino y ahorita estoy pensando tomarme un descanso de dos a tres semanas y recomensar con esta rutina o tu punto de vista, que me suguieres??????

Gracias por la ayuda
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El cardio vendria bien...Los abdominales ejercitalos como cualquier otro musculo...

El descanso de 2 semanas viene bien...
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

Yorgio, no necesariamente tu estancamiento puede ser de tu rutina, es mas que probable que sea porque no comas suficiente, mas que nada porque si has ganado batantes quilos de musculo y sigues comiendo mas o menos las mismas calorias que cuando empezaste estas subnutriendote.
Dado que eres semivegetariano, prueba con la proteina de suero de leche para compensar un posible déficit de proteinas de calidad, y consume tambien frutos secos (nueces, cacahuetes...)
Mi consejo para tu rutina es bastante opuesto a lo que te han estado diciendo. si eres de los que les gusta ir al gimnasio y disfrutan levantando hierros, ve unas 4-5 veces por semana, rutina dividida, sin repetir grupos musculares, y metele ejercicios básicos, hasta el fallo en un rango de 8-10 reps para parte superior del cuerpo y de 10-12 para piernas. Los gemelos y abdominales meteles 15 reps. Debes hacer 3-4 series por ejercicio, y el numero de ejercicios depende, unos 2-3 o hasta 4 por musculo. Lo principal es que cuando salgas del gimnasio, despúes de hacer bíceps por ejemplo, estes tan rebentado que no puedas hacer curl biceps con 5kg, me entiendes?
Saludos.
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

Muchas gracias por sus opiniones y comentarios, en verdad me han ayudado como no tienen una idea.

Respecto a lo que dice Lairegion del suero de leche, compre un producto que creo que se llama wey protein isolated (Proteina Aislada de Suero de Leche) de la Marca Prowinner, aunque no estoy muy seguro de como tomarmela, si me pueden dar una orientacion se los agradeceria, y me parece buena idea lo de los frutos secos.

Y respecto a lo que me han dicho todo los foreros de la rutina, se los agradesco mucho y analizare lo que me sugieren para adaptarlo a mis necesidades.

Gracias nuevamente y espero sus comentarios acerca del suplemento que les acabo de cometar
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La cantidad de proteina en polvo viene condicionada por la cantidad total de proteina en tu dieta...
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Yorgio »

Tienes razon en cuanto a las proteinas he leido mucho al respecto en internet, creo que va encaminado a las proteinas que consumes diario y ya que soy semivegetariano, mi alimentacion esta a base de pollo, pescado, frutas, verduras y legumbre y creo que estos alimentos son ricos en proteina y solo voy a tomar un poco del suplemento para completar el consumo recomendado.

Gracias por toda la ayudad que me han brindado, y estare por aqui leyendo, para opinar de lo que se y he aprendido, y cuando me salte otra duda pos estare molestandolos.

Saludos
Responder