Hola a todos,
Sé que me estoy metiendo en camisa de onze varas, se que no me incumbe, se que seguramente me meto donde no me llaman y que voy a salir apaleado, pero mira hoy estoy esplendido.
Como siempre desde mi ignorancia y sin pretender convencer a nadie expongo Mi opinion.
En el mundo de las artes marciales me han engañado dos veces (os suena el xuan-fu...), con esto quiero decir que he visto a gente de este mundo, y la verdad tenia la esperanza perdida. Con el afan de investigacion llegue hasta Xavier, despues de ver muchas cosas. Y la sorpresa fue muy grata, primero por carta, lugo en persona y finalmente en el tatami. Conmigo en ningun momento fue pedante, sobrado, chulo, y demas adjetivos atribuidos a su persona. Jamas me ha hablado mal de ninguna persona siempre ha mostrado respeto, al menos delante mio. Me parece un artista marcial como poquisimos he conocido tanto fuera como dentro del tatami y creo que su forma de entender budo y transmitirlo es rara habis y excepcional. Eso si, las cosas claras y el chocolate espeso, y la ropa sucia en casa, y estoy completamente seguro de que en TODAS las casas hay ropa sucia, no se si me explico.
Bueno que no doy mas la tabarra, ahi queda eso. Saludos.
TRANCOS
tengu
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado