Seminario Benéfico de AAMM - Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Seminario Benéfico de AAMM - Barcelona

Mensaje por Koryu »

CURSO BENEFICO DE AAMM

Sábado 21 de Octubre de 2006

Lugar: GIMNASIO YAWARA
c/ Concepción Arenal 160 -Barcelona -
al lado del Canódromo de la Meridiana
<M> Fabra i Puig

Horario: de 9:00 h a 13:30 h

Imparten el seminario los siguientes instructores:

* Aikijujutsu - Xavier Teixidó (Tengu), 3er Dan

* Jeet Kune Do - Jesús Sancho (Hno.Perro), Instructor asociado BMA

* Kajukenbo - Marc Gallardo (KSDI Barcelona), Instructor delegado para Catalunya de Angel García

* Hapkido - Alvaro Sanz (Gorrion), 3er Dan Hapkido + 5º Dan TKD

* Bujinkan Budo Taijutsu - Dani Esteban (Kôryu), Shidoshi

Donativo mínimo por asistente: 10 euros

Toda la recaudación irá íntegramente destinada a la Fundació Arrels

http://www.arrelsfundacio.org/arrels/de ... on=1&lng=1

una organización independiente que lleva a cabo proyectos de atención a personas sin hogar para posibilitar su recuperación y detener su proceso de deterioro.

Cualquier forero y toda persona que lo desee podrá también hacer su aportación solidaria aunque no le sea posible o no le interese acudir al seminario. Ya informaremos cómo para que toda la recaudación se canalice de la misma manera y ellos puedan saber si tal ingreso viene como parte de esta convocatoria o no.

Este evento está patrocinado por el Gym YAWARA que nos cede sus instalaciones incondicionalmente ( http://www.gimnasio-yawara.com ).
¡Muchas gracias Lluís!

¿Y tú qué?
¿Vas a venir u qué!?
cagondiola !!
Aquí sus quiero ver a tos !! :lol:

Saludos,

Kôryu
Última edición por Koryu el 19 Sep 2006 13:19, editado 1 vez en total.
OLF
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OLF »

Felicitaros por esta admirable y ejemplar iniciativa, al leer el post solo me viene a la cabeza vuestra buena voluntad, ganas de entrenar y fomentar las AAMMM. Pero...

Al ver la fecha me entran ganas de llorar, porque tiene narices que siendo de Barcelona, ese mismo dia vaya a estar en Madrid... sniff sniff. Con la ilusión que me haria veros las caras, (aunque esté recien registrado hace bastante tiempo que leo el foro).

En fin mis mejores deseos de que todo se desarrolle segun lo previsto y ya pondreis como y donde se puede colaborar con "la voluntad" para los que no podamos asistir.

Gracias y un saludo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Gracias Dani por la iniciativa solidaria.

Gracias al propietario del gim Yawara de Barcelona y a esos instructores voluntariosos.

Gracias a admin por permitir y apoyar esta iniciativa en su foro.

Allí nos veremos.
Última edición por josep-bcn el 20 Sep 2006 13:29, editado 2 veces en total.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Felicidades a los organizadores (no estarás solo no? menudo curro) y agradecer al "jefe" del Yawara que ceda espacio.

Arrels además es muy seria en su trabajo, creo que el aporte es muy positivo.

Lástima que esté fuera por curro... :( perra vida...

Un abrazo y suerte,

X.

PD: menudo cartel guapo.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Gracias Josep por ponerlo como Post-it !!
Felicidades a los organizadores (no estarás solo no? menudo curro) y agradecer al "jefe" del Yawara que ceda espacio.
el curro es mínimo, te lo aseguro, con un poco de buena voluntad de cada uno es suficiente y de eso en la MAFB nos sobra
:D realmente en un tiempo récord se ha formado un grupo de gente fantástico aquí que comparte la misma visión de las artes marciales, muy alejada de circos, egos e intereses económicos y a los que nos unen lo que ya es amistad, interés por compartir, entrenar, y hacer cosas juntos, etc.

tenemos además la inmensa suerte de que el dueño del Yawara es un tío majísimo y lo demás es coser y cantar

lo más difícil será convencer a los respectivos alumnos de que vengan al curso
Arrels además es muy seria en su trabajo, creo que el aporte es muy positivo.
Estupendo ! me alegra este comentario porque a veces no es fácil saber a ciencia cierta sobre la seriedad de este tipo de organizaciones . Y la verdad, por lo que he indagado parece que en este caso es así.

Saludos,

Kôryu
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

....alejada de circos

¡Y eso lo dice el editor de "Martial Circus"!... :silly:

Felicidades por la iniciativa y poned un nº de cuenta.

Antonio.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

....alejada de circos

¡Y eso lo dice el editor de "Martial Circus"!...
Pues claro, faltaría más ! :D
Martial Circus siempre ha sido una revista crítica e independiente que basa su principal estrategia y ahí radica su enorme éxito, en dos apartados fundamentales, por un lado el descubrimiento de "nuevos y maravillosos talentos y sistemas marciales", para no dejar títere con cabeza. ¡Quien no recuerda aquel estupendo reportaje del Celestial-Do ! :lol: Y por otro lado el desmantelamiento y puesta de culos al aire de circos y chiringuitos marciales a lo largo y ancho de este mundo. Por cierto, estamos preparando un especial "circo de la Bujinkan". No se lo pierdan ! Aunque no sabemos si podremos publicarlo en una sola revista, quizás necesitaremos varios tomos en formato Páginas Amarillas :vamp: :lol:
:silly:
Felicidades por la iniciativa y poned un nº de cuenta.
Gracias Antonio. Lo del nº de cuenta tengo que aclarar con ellos como lo hacemos, lo más sencillo es que sea el suyo, el mismo que hay en la web de la Fundación pero simplemente tengo que establecer con ellos un sistema para que se puedan detectar las colaboraciones que vengan de parte de esta inciativa y luego computar toda la recaudación conjuntamente.

Saludos,

Kôryu
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Recuerdo lo de mi mendrugo de pan y mi fanta, y a ser posible, unas hojas secas para poder limpiar mis necesidades fisiologicas.....

gracias.
Habieru
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Habieru »

Lo primero felicitar a Koryu y a todos los que haran posible esta iniciativa. Es una buena oportunidad de conocer otras artes marciales diferentes al estilo propio y al mismo tiempo puedes ayudar, redondo.

Tambien quiero preguntar otra cosa... No conozco la revista "Martial Circus", he leido que Koryu, eres el editor, y me gustaria saber un poco más. Sobre todo al leer que se hablará de "circo en la Bujinkan". Yo llevo dos años y medio en la Bujinkan, ahora me encuentro muy agusto, pero mis comienzos fueron un poco "especiales". Tal vez sería mejor que abriera un nuevo tema preguntando por la revista en lugar de escribirlo aquí.
Felicidades de nuevo.

Saludos
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Ya falta poco, animaros los que aún os lo estais pensando, y los que no ... pues también, que iniciativas como esta hay pocas.

¡Eh, tú!, ¿A que esperas?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

POSIBLE CAMBIO DE FECHA !!

Mensaje por Koryu »

Hola,

Han surgido problemas de diversa índole a última hora y es posible que tengamos que retrasar el Seminario una semana, con lo cual se realizaría el Sábado 28 de Octubre en vez del 21.

Esto no es seguro aún.

Lo confirmaremos definitivamente esta semana, a más tardar el viernes, espero.

De momento sigue en pie el 21 pero para que lo sepan los que ya se hayan hecho la idea de venir.

Saludos,

Kôryu

pd: sigo de cerca con la Fundación para tratar de solucionar el problema de los que quieran colaborar económicamente pero no vengan a participar en el seminario.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Confirmada fecha original.

El Seminario se celebrará el Sábado que viene, día 21 de Octubre.

Os esperamos !!

Kôryu
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

¡Solo faltan 4 dias!, espero ver caras conocidas y a muchas caras nuevassssssss.
Joy
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Joy »

¿Supongo que no es necesario confirmar asistencia previamente verdad?

Entiendo que con presentarnos ahí a las 8:30 de la mañana ya es suficiente.

Hasta pronto...
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Joy escribió: ...
Sí, sí, pero voy a pasar lista.
Responder