Defensa personal en la calle - Vídeo de Boxeo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Defensa personal en la calle - Vídeo de Boxeo.

Mensaje por Týr » 23 Sep 2006 18:16

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2466443086

Eso sí, el chaval debió irse por piernas sin dejar tiempo a los otros para recuperarse y que tratasen de vengarse. Por lo demás, perfecto: ataca salvaje pero controladamente, no duda un segundo en ir a por el tipo más próximo, no se deja acorralar y separa a los oponentes.

juan__
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2005 23:10

Mensaje por juan__ » 23 Sep 2006 18:24

q gusto me ha dado ver cobrar a los macarrillas

lo mejor, la decision del tio

lo segundo mejor, q se le vea la raja del culo al de blanco cuando se cae de las tortas q se ha llevado

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX » 23 Sep 2006 18:26

Pues bien merecidas tenían las manos que se comieron.
Po cierto, no solo un ejemplo de la táctica sino especialmente de la validez del uso del boxeo en la calle. Muy interesante.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Sep 2006 18:31

A-que hijos de **** que le meten a la chavala sin comerlo ni beberlo.

B-que somanta de ostias, eso si, lo tenia bien facil para terminar la faena y que al menos no fueran detras de el y luego marcharse o como bien dice TYR salir por patas, pero teniendo en cuenta que la chica tal vez no seguiria el ritmo de la carrera y lo bien que les tenia para rematar creo que hubiera sido lo mejor en este caso.

Esta muy bien el video, muy didactico si.. :lol: :vamp:

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 23 Sep 2006 18:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
así me he quedao, alucino con los reflejos y agresividad del que pega (que no digo que lo haga mal ojo, todo lo contrario), y es que me pongo en su caso y personalmente no creo que me liase a dar tortazos por algo así, y menos sin mediar palabra, tal vez pedir alguna explicación o que se disculpase.... pero si voy con mi novia, (salvo que estemos enfadados discutiendo) no saltaría así.
Suscribo lo dicho anteriormante respecto a distancias agresividad y modo de actuar, ahora bien, como soy más bien cagao remataría la faena para pirarme por patas con la churri más tranquilo :vamp: .

por cierto ¿Cuántos reacionaríais como el tio del vídeo?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Sep 2006 18:48

Veo el video una y otra vez pero no me explico el PORQUE, porque le pega a la chica, tratan de robar¿? no tienen pinta, tal vez para desahogarse por la discusion¿? parecen estar colocados o bebidos, podria ser, y por no pegar al colega se desahoga pegando al primero que pasa, pero esque no me entra en la cabeza que pueda existir gente asi, aunque existen, doy FE.

Y otra cosa es la sangre fria del chico para pasar al lado del que esta en el suelo y no pisarle la cabeza, esque a mi en esa situacion se me va la pinza y ya no me para ni un furgon de policia, en cierto modo admirable.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Sep 2006 19:07

tal vez pedir alguna explicación o que se disculpase...
Si, claro, igual la explicacion es un navajazo, porque vamos tienen los dos una pinta de diplomaticos de la ostia.
y menos sin mediar palabra
Y que les dices¿?... hola buenas...mira...que estoy pensando en liarme a ostias con ustedes si no les viene mal claro, pero queria charlar un poco primero para hacerles unas preguntillas sobre lo que a pasado, si les parece que es normal y ya de paso intercambiar los datos para las posteriores denuncias tras la trifulca.
pero si voy con mi novia, (salvo que estemos enfadados discutiendo) no saltaría así.
Pues si voy con mi novia y encima es ella la agredida, razon de mas para saltar asi.
por cierto ¿Cuántos reacionaríais como el tio del vídeo?
Hombre, eso no se sabe asta que no te pasa, por mucho que digas.

Yo personalmete alguna vez he vivido situaciones "parecidas" y con reacciones similares, la unica diferencia esque como dije anteriormente una vez metido en faena no tengo la sangre fria de parar, vamos que se me va la pinza.

Avatar de Usuario
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jul 2006 23:45

Mensaje por BodyHammer » 23 Sep 2006 19:15

Estoy de acuerdo con Xiatin. Una cosa es defenderse, pero este chaval parece que ha salido de casa esperando una pelea. Yo creo que cualquier persona normal, en una situación similar, pediría una explicación antes de liarse a leches. O un simple "¿tú de qué vas, tío?".

Por lo demás, tampoco muestra demasiado lo que es una pelea callejera. Muestra a dos tipos que dan un golpe a alguien (¿intencionadamente?) y luego son apaleados sin oponer demasiada resistencia. No me parece un ejemplo demasiado fiable.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2005 16:19

Mensaje por Calvin3 » 23 Sep 2006 19:16

Siempre es un placer que se haga justicia. :bad-words:

Saludos

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 23 Sep 2006 19:18

Para mi el tio del video es el amo...y sin duda alguna le ha salido todo redondo, pero habria que considerar que pensar que podrian haber ido armados no? (no le estoy quitando merito al tio) pero me refiero a que por 1 torta que se ha llevado la tia, se lo hubiesen podido cargar a el... Yo soy de los que tambien se les hubiese cruzado un cable y se hubiese liado a tortas, pero con mucha menos clase, eso seguro jeej.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Sep 2006 19:26

BodyHammer escribió:Estoy de acuerdo con Xiatin. Una cosa es defenderse, pero este chaval parece que ha salido de casa esperando una pelea. Yo creo que cualquier persona normal, en una situación similar, pediría una explicación antes de liarse a leches. O un simple "¿tú de qué vas, tío?".

Por lo demás, tampoco muestra demasiado lo que es una pelea callejera. Muestra a dos tipos que dan un golpe a alguien (¿intencionadamente?) y luego son apaleados sin oponer demasiada resistencia. No me parece un ejemplo demasiado fiable.

Un saludo.
No, si encima habra que darles un premio y meter al muchacho entre rejas.

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX » 23 Sep 2006 19:36

Coincido con MAET, no entiendo porqué no lo termina de una patada cuando se está por ir y lo tiene a tiro, pero bueno...una simple patada frontal y a huir tan pronto se pueda, pero mas tranquilo con uno totalmente fuera de combate.

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 23 Sep 2006 20:13

el estado en el que se encontraban ....ayudado un 80%
casi les costaba mantener el equilibrio de pie..

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 23 Sep 2006 20:15

Excelente video. Buena aportación, Týr.

Ah, y yo también saltaría si alguien hiciese eso a mi novia. Bueno, quizá algo más. Solo un poquito. :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Sep 2006 20:35

Para mi el tio del video es el amo...y sin duda alguna le ha salido todo redondo, pero habria que considerar que pensar que podrian haber ido armados no? (no le estoy quitando merito al tio) pero me refiero a que por 1 torta que se ha llevado la tia, se lo hubiesen podido cargar a el... Yo soy de los que tambien se les hubiese cruzado un cable y se hubiese liado a tortas, pero con mucha menos clase, eso seguro jeej.

Todo tiene una doble lectura. Siempre.

También podría tomarse en consideración que el novio de la chica, en lugar de liarse a puñetazos hiciera uso de un artefacto de estos, ¿no crees? Y fíjate tú la que habrían liado aquellos dos por ir borrachos o "colocados" y querer jugar con fuego.

Imagen

Si voy yo solo y me sucede algo similar es probable que, si me cogen en un buen día trate, de obtener algún tipo de explicación razonable antes de comenzar a repartir tortas. Yendo acompañado de una persona de la cual tener que cuidar y con la que tal vez no podría huir lo suficientemente deprisa, te aseguro que lo mínimo que les hago es lo que aparece en el vídeo (ensañándome convenientemente, de forma que se les quiten las ganas de levantarse y repetir).

Si me cogen en un mal día...

Imagen

Cerrado