No, pero como siga yendo en ese plan por la vida, igual sí que acaba entre rejas, porque al primer signo de violencia se lía a tortas con alguien (como ya han dicho, tampoco parece que el golpe recibido por la chica fuera tan grave como para ponerse así).
Al primer signo de violencia¿? me gustaria ver como te paras a pedir una explicacion a dos tios en estado de embriaguez que les a dado por pegar un manotazo en la cara a tu madre, segun pasas tranquilamente paseando con ella.
Sera que no soy normal y sere un macarra que me lio a tortas en los bares a la primera oportunidad, pero ya te digo yo que no termino de repartir ostias asta que me dejen KO o alguien me pare.
Si esque solo con ver el video, me lo imagino y ya me pongo de los nervios.
Deteniendo la película en el segundo 42, se puede observar claramente que tanto el hombre de la chaqueta oscura -que en realidad no había agredido a nadie- como la chica levantan las manos y tratan de hablarle. Aún así, el boxeador interrumpe al de negro en plena explicación y le atiza.
Si, demasiado tarde amigo, lo que tiene que hacer si no quiere comerse otra paliza como esa es cambiar de amistades o tenerlas mas controladas. Una vez realizado el daño, que claramente se ve en el seg 37 (ya que parece que te gusta puntualizar los segundos) como el que golpea, antes mira a su izk, ve como van a pasar a su lado y rapidamente gira la cabez por el seg 39 sacando su mano a pasear ya no hay explicacion que me sirva.
Este tipo, el boxeador, parece la clase de elemento que te da una paliza en un bar sólo por haberle dado un empujón accidental.
Claro...claro.
1º cuando viene por la acera ve el percal y deduzco esto ya que en el video cuando pasa la lado de ellos los va mirando y creo que se calentó la cabeza con ellos ya desde atrás, lo que hace que su reacción sea tan rápida y violenta. La tenía premeditada ( como me hagan algo los machaco).
Efectivamente hay comete un fallo, si les vio desde atras (cosa que no sabemos), a una distancia buena, yo personalmente hubiera cambiado de acera al menor indicio de que podrian liarmela, pero si por el contrario iba andando, charlando con la chica y les vio cuando ya les tenia al lado, es logico que pase mirandoles, estando alerta por si las moscas.
Lo que esta claro esque el BOXEADOR sabia lo que hacia y muy posiblemente este curtido en peleas, pero eso no quiere decir que sea ningun macarra que se lia a la primera de cambio, ni que salga a la calle predispuesto a pelearse, ni le quita razon el hecho de haber podido evitar el enfrentamiento.
Con lo que yo si que me quedo asi.......

es con la forma de criticar al boxeador por defender a una persona queriada victima de una agresion, intentando encima sacar la cara de los agresores, minimizando el golpe.
2º se lía a mamporros por un golpe o encontronazo "liviano" del brazo de uno de ellos contra el brazo de su novia
Si te fijas en los segundos que mencione anteriormente se ve claramente como de encontronazo no tiene nada, primero mira a su izk, ve que estan pasando y rapidamente se gira a la dch y saca la mano, sea liviano el golpe o no, que para mi de liviano no tiene nada ya que casi la tira, otra cosa esque por la adrenalina del momento no se queje demasiado ni le de importancia al golpe, habria que ver si la causo alguna lesion o no, pero la cuestion es que la a agredido y punto.
Te repito, imaginate lo mismo pero con tigo y tu madre, supongo que le diras al tio..."dale otra mas fuerte que con esa aun no estoy tan enfadado como para defenderla por favor".
Lo primero y que parece que nadie se ha dado cuenta. Cuando la pareja se acerca a esos 2 chavales que estaban discutiendo entre ellos, el que da la espalda a la camara ve venir a la chica con su novio girando su cabeza hacia la izquierda, inmediatamente gira su cabeza y levanta su brazo derecho con la intencion de decirle a la chica que no pasen tan de cerca, que pasen mas alejados (porque está habiendo jaleo) con la mala suerte de que sin querer choca con la chica.

a eso si que le llamo yo leer los labios.
PD: la tecnica del boxeador es pesima
Que es pesima¿? pues para estar aplicada en la calle, sin guantes y en un momento de estress contra 2 adversarios me parece mas que aceptable.