Confirmo que no es el del mono karateka.
Encuentro amistoso Karate Vs Kung Fu
Moderadores: moderador suplente, admin
Encuentro amistoso Karate Vs Kung Fu
Jo, miedo me da cada vez que pongo un video. Espero que no se haya puesto.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Re: Encuentro amistoso Karate Vs Kung Fu
menos mal, porque ya existe un remedio contra lo del monoogrote escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=0lINETRXEAI
Re: Encuentro amistoso Karate Vs Kung Fu
Menos mal.. Bas es mi heroe. (y un cachondo mental)Pankratos escribió:menos mal, porque ya existe un remedio contra lo del monoogrote escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=0lINETRXEAI
El video ya lo conocía desde hace tiempo, sí.
Es realmente patético, pero tanto que por mucho que lo veo sigo dudando que no sea un montaje hecho por un sector japonés que aun disfruta humillando a los chinos y declarando la supuesta superioridad de las artes japonesas frente al kungfu. De no ser asi, no entiendo porque a partir del segundo combate los chinos no reaccionan ante la agresividad de los karatekas y siguen dejándose vapulear de esa manera.
Salu2.
Es realmente patético, pero tanto que por mucho que lo veo sigo dudando que no sea un montaje hecho por un sector japonés que aun disfruta humillando a los chinos y declarando la supuesta superioridad de las artes japonesas frente al kungfu. De no ser asi, no entiendo porque a partir del segundo combate los chinos no reaccionan ante la agresividad de los karatekas y siguen dejándose vapulear de esa manera.
Salu2.
- Loboestepario
- Forero Vicioso

A lo mejor es que el Kung Fu del Borracho no da pa mas, yo veo eso mas probable que una conspiracion japo´contra el kung fu chino.SkOrPiO:Es realmente patético, pero tanto que por mucho que lo veo sigo dudando que no sea un montaje hecho por un sector japonés que aun disfruta humillando a los chinos y declarando la supuesta superioridad de las artes japonesas frente al kungfu. De no ser asi, no entiendo porque a partir del segundo combate los chinos no reaccionan ante la agresividad de los karatekas y siguen dejándose vapulear de esa manera
Esto de las artes marciales se me parece a lo del avion q se estrello en el pentagono, la CNN(el gobierno bush) dice que es un avion y yo no lo veo por ningun lao...pos aki lo mismo: veo a 2 FRIKIS(los chinos) haciendo F-R-I-K-A-D-A-S, y por cierto, creo que si son exponente valido del kung fu del borracho, solo que una vez mas resultado horrible..
Hola,
Es realmente patético, pero tanto que por mucho que lo veo sigo dudando que no sea un montaje hecho por un sector japonés que aun disfruta humillando a los chinos y declarando la supuesta superioridad de las artes japonesas frente al kungfu.
Hablo de memoria pero creo que en otra ocasion se dijo que tanto karatekas como "borrachos" eran japoneses, y tambien que algunos de ellos no hacen el boxeo borracho sino otro estilo, pero mi memoria no da para recordar cual era.
Saludos
Es realmente patético, pero tanto que por mucho que lo veo sigo dudando que no sea un montaje hecho por un sector japonés que aun disfruta humillando a los chinos y declarando la supuesta superioridad de las artes japonesas frente al kungfu.
Hablo de memoria pero creo que en otra ocasion se dijo que tanto karatekas como "borrachos" eran japoneses, y tambien que algunos de ellos no hacen el boxeo borracho sino otro estilo, pero mi memoria no da para recordar cual era.
Saludos