AMF

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
goa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AMF

Mensaje por goa »

Hola a todos. me gustaria saber si alguno podriais ayudarme.
Gracias de antemano.

Me gustaria iniciarme en Artes Marciales Filipinas. Vivo en Madrid, y he visto a traves de esta web dos grupos con los que poder entrenar pero no tengo referencias de ninguno de los dos. Y quizas alguno de vosotros los conozcais, seriedad? como son las clases? los instructores?.
Uno es La Tribu y el otro es Sistema Bothoan de la web eskrimadores.com.

Muchas gracias a todos. Y a todos los estilos de AM.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

sin conocer a la Tribu, me decanto por el grupo de eskrimadores, de los cuales tengo buenas referencias.

el forero BFB seguro que te informara mejor que yo.

saludetes!!
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Hola Goa,
Aparte del grupo de Warriors Eskrima (que no Sistema Bothoan) y el de La Tribu, existe mas gente que trabaja estilos filipinos. Hay un grupo de Giron Arnis y Kali Tres Estrellas, entre otros (haz uso del buscador del foro y encontraras los instructores de estos dos estilos con los que contactar, porky y Enrique Lopez Lorenzo).
Yo te recomiendo que indagues un poco en la historia, desarrollo y caracteristicas de cada estilo. Despues pruebes y te quedes con lo que mas te guste.
Por lo que a mi me toca solo te puedo decir que Santi (instructor de WE) y Enrique (instructor de Giron Arnis) son dos instructores de primera (en cuanto a seriedad, comportamiento, contenidos y cualidades) y solo te puedo animar a que pruebes.
Un saludo.
Responder