Hola, amigo Tachi:
¡Vaya suerte la tuya! Marchas a California. En fin, deseo que tu viaje sea lo más provechoso posible, en todos los aspectos.
Siento, de corazón, declinar tu generosa oferta. Por favor,
no malgastes tu dinero en un libro que, en el peor de los casos, puede terminar en un rincón de mi biblioteca. Lamento ser tan sincero: tengo varios manuales en inglés, entre ellos
Dynamic Strength (
Unique Publications, 1990), de Harry Wong,
Advanced Dynamic Kicks (
Ohara Publications, 1989), del dúo Cynthia Rothrock y George Chung,
Winning Tournament Karate (
Ohara Publications, 1975), de Chuck Norris,
Advanced Wing Chun (
Ohara Publications, 1988), de William Cheung, etc., que se están enmoheciendo en la repisa de mi habitación.
Creo que, a lo sumo, los he ojeado no menos de diez veces. Su contenido no me reporta ninguna clave en mi entrenamiento actual. De ahí que me incline por la lectura de otro tipo de libros (algunos de ellos en lengua española), capaces de acercarme al estudio de las AA.MM chinas.
Te pido disculpas, una vez más, por no aceptar tu oferta. Gracias de todas maneras por tu ofrecimiento. Quizá te parezca misántropo en demasía, pero jamás acepto regalos que no pueda corresponder en la debida forma. En mi mensaje, sólo traba de indagar sobre la calidad material del libro de Eric Lee.
Un saludo,
Fer
Poscriptum. Si el destino está de nuestra parte, tendremos ocasión de estrechar nuestras manos en el lugar menos pensado. Mientras tanto, te ruego que seas paciente.