edit

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mujeres... ¿quién las entiende?

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Una cosa la tengo suficientemente clara: ¿alguien entiende a las mujeres? Un servidor no llega a adivinar, cuando menos, sus intenciones a través de sus sibilinas palabras. Así que mucho cuidado con algunas chicas; no es oro todo lo que reluce...

Imagen

Un saludo,

Fer :silly:
luisa colomer ciscar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

jodido x la novia

Mensaje por luisa colomer ciscar »

a mi tambien me ha dejado el novio y me he enterado que sale con una chica, me han dicho parecida a mi, que vive unas fincas al lado de donde yo vivo. aun no lo he visto pero vaya gracia. A la chicas tambien no pasa. Animo. Yo sigo entrenando y sufriendo
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

hombre que para todo hay solucion menos para la muerte,,,y tu estas aun vivo!!!!!
mira, quien no ha sufrido de amor??? yo creo que todos alguna vez nos ha pasado lo mismo, yo tuve una relacion duradera y me dolió en el alma terminar pero a veces creo que fue lo mejor,,,,,,mejor es terminar aun siendo amigos que terminar siendo enemigos, eso es lo peor, animo compañero, ya veras que todo vuelve a la normalidad con el tiempo, el tiempo lo cura todo......ahora te toca a ti poner de tu parte! :2gunfire: :2gunfire:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Como ya te han dicho otros foreros lo peor que puedes hacer es quedarte en casa reflexionando.Ve al gimnasio y sal con tus amigos o colegas,haz actividades diversas,etc.Es la mejor manera para olvidar a tu ex novia.

No sé si te servirá,pero yo no tengo novia ni quiero.Soy una persona libre que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o que me pregunten a donde voy o por qué llego a tal o cual hora.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Dicen que "piensa mal y acertarás", y si ella lo niega, simplemente miente: ha encontrado a otro macho alfa.

En cualquier caso, mienta o no, ella lo ha querido y tienes que respetarlo. No tengas intención ninguna de recuperarla, al fin y al cabo te ha despreciado como compañero y no te quiere a su lado, así que desaparece de su vida y que pierda cualquier privilegio que pudiese tener hacia tu persona.

Olvídate de ella, no pienses que es la "chica de tu vida" (recuerda, te acaba de pisotear sin ningún remordimiento) y deja de hablarla, pues no se lo merece. ¿Es duro? Si. ¿Tiene solución? También.

No te creas que es la única chica agradable que hay en el mundo, así que disfruta una temporada de la soledad (que de vez en cuando viene bien), y ya tendrás tiempo de encontrar otras princesas.

Un abrazo, y ánimo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Utilia esa rabia,ese odio,esa ira para CONVERTIRTE EN UN CAMPEON,tu entrenamiento sera tu novia, cuanto mas estes con el mejOR sera TU TECNICA y cuando te levanten la mano por la VICTORIA......ESE ......SERA TU MOMENTO DE EXTASIS DESPUES DEL ORGASMO(LA VICTORIA DE GANAR). :vamp: , :wink:
Responder