Buenas.
El tema de los abductores es algo que arrastro ya desde años atrás, y he aprendido más o menos a convivir con ello. Aparte de hacer las abdominales de turno, además de haber tomado en alguna ocasión antiinflamatorios (tanto sintéticos como naturales), hay alguna otra forma de rebajar esa inflamación? La verdad es que de los 2 el derecho ya ha dejado de molestarme hace poco, pero el otro parece que se está cronificando. Qué me podéis decir acerca de este problema?
La masajista me comparó la potencia de los músculos del abdomen y los cuádriceps, y no apreció descompensación. Hay más factores?
Gracias por adelantado.
Tendinitis abductores. Ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
- gracie
- Forero Activo

Hola, yo tube tendinitis en los dos abductores, y me molestaba bastante a la hora de patear, tenia que hacer un gran calentamiento para que me doliera menos.
El médico me mando rehabilitacion, donde ahy me daban calor en la zona, me daban masajes y me hacian sessiones de estiramiento( uff como dolia
) aparte de tomar antiflamatorios, estuve con todo esto 2 semanas y no se me quito segia iwal, hasta que el médico me dijo que hiciera bastante estiramineto y un bastante calentamiento y así se me quito
y estuve con las tendinitis un año y medio pensaba que no se me quitaria nunca, PERO AVECES LO TRADICIONAL PUEDE CON LA MEDICINA
intenta hacer lo mismo, SUERTE
El médico me mando rehabilitacion, donde ahy me daban calor en la zona, me daban masajes y me hacian sessiones de estiramiento( uff como dolia
intenta hacer lo mismo, SUERTE
Pues ahí ando, estiramientos y abdominales es básicamente lo que hago. Es que la última vez que fui al médico tampoco me sirvió de mucho, y de esto ya hace algunos años.. También había pensado en hacerme una resonancia para ver la dimensión de la lesión. Pero para ello y que me salga gratis lógicamtente debo ir al ambulatorio, y me da mucha pereza..
En fin, veremos a ver qué pasa.
Saludos.
En fin, veremos a ver qué pasa.
Saludos.