Anuncio BMW con BRUCE LEE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doble dragon »

Ya conocía esa entrevista de Bruce, dice un montón de cosas acojonantes, incluso en la misma hace una demostración de potencia pegando puñezados al aire, así con ropa de vestir y todo, que son una auténtica lección de electricidad a la hora de golpear.

Casi todos los anuncios de BMW de los últimos años me parecen buenos, pero éste me parece el mejor que he visto, yo casi me pongo a llorar de la emoción.
doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doble dragon »

Vi esa entrevista hace tiempo. La versión integra impresiona, puesto que Bruce dice muchas más cosas interesantes. Y lo que más me impresionó fue una demostración de potencia lanzando unos puñetazos en directo, con la ropa de vestir y todo que te dejan boquiabierto por la velocidad y electricidad de los mismos.

Me encantan los anuncios de BMW de los últimos años, pero creo que éste es, sin duda el mejor de todos, casi me pongo a llorar cuando lo veo.

Si ponéis en el burro “Bruce Lee last interview” encontraréis la entrevista completa y aquí tenéis una reproducción muy buena en 3D.

El pequeño dragón sigue siendo el mejor
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Muy bruto el anuncion, tremendo.
Para Týr: pues aunque concuerdo en tu opinion sobre los petroleros a mi los coches con turbo si q me gustan, ese tiron q pegan a ciertas revoluciones es increible.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Yo sobre el anuncio en si no dire nada,porque cada uno puede usar la imagen que crea conveniente pero...

¿Solo a mi me parece que este chico,bruce lee,hablaba de una forma realmente EXTRAÑA?Teatrera en television?

Espero que en la calle no gesticulara y hablara igual porque por dios..pa que luego digamos de pocholo... :silly:
farnesio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por farnesio »

Sólo apuntar , para aquellos que hablan de la teatralidad de Bruce en el anuncio, que esos segundos que dura el anuncio son un corte de la entrevista general, y PRECISAMENTE un corte en el que se ve como Bruce recita unas líneas de un episodio de una famosa serie americana ( Longstreet).

En ese episodio ( que fue todo un éxito), Bruce interpreta a un tipo que salva a Mike Longstreet ( el protagonista) de un ataque, y durante el episodio le enseña Jeet Kune Do.

En una de las escenas en las que le enseña, le habla del principio filosófico de la fluidez.

El tipo de la entrevista le pide que repita esa frase, y Bruce accede, y lo hace, por supuesto, interpretando.

De ahí la teatralidad del corte del anuncio.

Espero que haya quedado más o menos claro. Si os véis la entrevista entera, os daréis cuenta de que por supuesto no está los 25 minutos actuando.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

HOla,
El tipo de la entrevista le pide que repita esa frase, y Bruce accede, y lo hace, por supuesto, interpretando.

OK aclarado entonces no era una paranoia mia :lol:

Gonosen (si es que puedes contestar... :roll: ) solo una cosilla no es el moderador es el administrador

:sleeping:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Picias, que no eres novato, recuerda no clicar dos veces para enviar tu mensaje.. :lol:

En cuanto a gonesen, me he quedado con las ganas de saber quienes les parecía unos alucinados.

Y de Bruce qué decir, que era un monstruo!!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

cor petit escribió:En cuanto a gonesen, me he quedado con las ganas de saber quienes les parecía unos alucinados.
Me parece que nos vamos a quedar sin saberlo puesto que gonosen estaba un pelín equivocado cuando afirmaba eso de "diré lo que me salga de la chorra".
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:oops: :oops: :oops:
No se, salia una pantalla diciendo error general o no se que, y pense (porque se me ocurrirá?) que no se habia publicado.Hoy envio eso :wink:

A quien corresponda (Admin o moderadores varios). A veces me sale la opcion borrar los mensajes y otras no, ahora no me sale. Seria alguien tan amable de borrar los mensajes que he puesto de mas :lol: ??

Gracias compañeros
COROCOTTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por COROCOTTA »

El anuncio esta bien, pero no se... Debe ser que nunca habia visto a B. Lee sin ser en una peli o algo asi pero me ha parecido un chuleta de cuidado, por la forma de hablar y de expresarse parece como si sobreactuase. Seria siempre asi??

Pues sí,piensa que éste hombre,en su adolescencia en Hong-Kong,era un pandillero,la versión china de Ed Parker,un "Rude Boy" como dicen los americanos.. :vamp: además,de niño estudió Opera China (como Jackie Chan) en la que se enseña e exagerar los gestos,dar ése toque "teatral"..pero yo estoy seguro que Bruce Lee era verdaderamente bueno, además de un "visionario" para su época,sobre todo en las ideas sobre defensa personal y su aplicación en la calle.
COROCOTTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por COROCOTTA »

El anuncio esta bien, pero no se... Debe ser que nunca habia visto a B. Lee sin ser en una peli o algo asi pero me ha parecido un chuleta de cuidado, por la forma de hablar y de expresarse parece como si sobreactuase. Seria siempre asi??

Pues sí,piensa que éste hombre,en su adolescencia en Hong-Kong,era un pandillero,la versión china de Ed Parker,un "Rude Boy" como dicen los americanos.. :vamp: además,de niño estudió Opera China (como Jackie Chan) en la que se enseña e exagerar los gestos,dar ése toque "teatral"..pero yo estoy seguro que Bruce Lee era verdaderamente bueno, además de un "visionario" para su época,sobre todo en las ideas sobre defensa personal y su aplicación en la calle.
COROCOTTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por COROCOTTA »

COROCOTTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por COROCOTTA »

Pues sí,piensa que éste hombre,en su adolescencia en Hong-Kong,era un pandillero,la versión china de Ed Parker,un "Rude Boy" como dicen los americanos.. además,de niño estudió Opera China (como Jackie Chan) en la que se enseña e exagerar los gestos,dar ése toque "teatral"..pero yo estoy seguro que Bruce Lee era verdaderamente bueno, además de un "visionario" para su época,sobre todo en las ideas sobre defensa personal y su aplicación en la calle.
COROCOTTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por COROCOTTA »

[quote="farnesio"]Sólo apuntar , para aquellos que hablan de la teatralidad de Bruce en el anuncio, que esos segundos que dura el anuncio son un corte de la entrevista general, y PRECISAMENTE un corte en el que se ve como Bruce recita unas líneas de un episodio de una famosa serie americana ( Longstreet).

Curiosamente,en el DOJO de éste mes,viene un reportaje completo sobre la serie y el diálogo que cita Farnesio.

Agua=Adaptación, por cierto,Bruce Lee tenía el Doctorado en Filosofía
COROCOTTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por COROCOTTA »

Misma historia que a Picias,lamento los mensajes clónicos,por las pantallitas de error, :wink:
Responder