Me llamo Ricardo Romero ,soy 1ºGrado Técnico de WT(OEWT),y me gustaría informaros de los centros donde podeis practicar wing tsun en la zona de Santiago de Compostela.
En Santiago estamos martes y jueves de 20:30 a 21:30 en el Centro Sociocultural de Vite "José Saramago ".Aquí a un precio de 15 € al mes ,con lo cual no hay excusa si os interesa el tema.
En Bertamiráns estamos en el Gimnasio Atlas los lunes y miercóles de 22:00 a 23:00.
Despues también hay la posibilidad de entrenar los domingos por la mañana de 10:00 a 13:00(aquí también hacemos escrima) en el Gimnasio Municipal de Boqueixón.
Bueno pienso que la oferta de horarios y días es variada para la gente que este interesada en la practica del wing tsun,así que estaís invitados la primera clase a probar en cualquiera de estos sitios.Para cualquier duda mi tf.de contacto es 696-68 74 11.Un saludo a todos los praticantes de artes marciales.
PD: Este fin de semana tenemos curso con Sifu Víctor Gutierrez en Coruña ,si alguien está interesado en comenzar a practicar o simplemente conocer el WT esta sería una portunidad única.
WT en Compostela
Moderadores: moderador suplente, admin