Hapkido Lanzarote

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tim-it21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hapkido Lanzarote

Mensaje por tim-it21 »

Hola.

Me gustaria saber si alguien conoce al maestro Lee, del gimnasio "lee hapkido" en lanzarote.

estoy por hacer algun arte marcial y como no hay mucho para elegir aqui, esta me ha interesado, el maestro es coreano aunque eso no quiera decir que sea bueno o malo, me gustaria si alguien sabe algo que comente.

Por mi desconocimiento, no se que estilo de hapkido se practica en el gimnasio (luego averiguare) pero el que sepa, que lo diga en lo posible.

la pagina del gimnasio es esta http://www.gimnasioleehapkido.com

saludos a todos y muchas gracias.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Hola,

El Maestro Lee es de lo mejor que se puede encontrar en España. A él en persona jamás lo he visto moverse, pero te aseguro que el hapkido que he visto en sus alumnos más antiguos es realmente impresionante. Los cortos de las técnicas que aparecen en la página no les hacen justicia. No se si el maestro en persona sigue impartiendo clase, pero te aseguro que serás un privilegiado sólo con que alguno de estos hapkidokas sea tu instructor.

Con respecto al hapkido que practica, sólo te puedo decir que es del bueno, independientemente de la asociación a la que esté afiliado. En la época en la que los maestros de esta hornada aprendieron sólo había un hapkido, así que lo que enseñe será su visión personal del arte de aquellos días. Te recomiendo que lo pruebes lo antes que puedas.

Que conste que nada me une a esta escuela salvo una gran amistad con uno de los alumnos del maestro.

Un saludo.
tim-it21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tim-it21 »

Te agradezco mucho tu respuesta, seguramente me anote y haga algo.

Lo bueno tambien es que se permite entrenar de lunes a viernes, pudiendo ir los cinco dias si apetece. Bueno, saludos.
Responder