Krav Maga, dudas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
manusj
Forero Amateur
Forero Amateur

Krav Maga, dudas

Mensaje por manusj »

Hola, queria saber un par de cosas sobre Krav Maga...

¿La edad minima es 16 años, me podre apuntar 1 mes o 2 antes de tener esa edad o tendre que esperar a cumplir los 16 oficialmente?

¿Es mal asunto apuntarme tan joven (con 16 años)?

¿Oskar Curro da clases en el CENTRO DEPORTIVO AQUAREA?

Para practicarlo hay que federarse desde el primer mes tengo entendido ¿no? pues queria saber cuanto seria el precio.

Gracias y estas son mis dudas, saludos.
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Lo de la edad mínima depende de quien te entrene. Yo acepto gente desde los 14 años.

Las demás preguntas es mejor que te las responda el propio Oskar Curro, que es quien da clases en el gimnasio que mencionas.

Un saludo
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Efectivamente, para empeza a entrenar con la AEKM, es necesario tener 16 años cumplidos, en sus 8 escuelas actuales.

Tambien es Obligatorio federaser desde el primer dia de clase, la cuota son 45€ al año, y entra el seguro medico, una camiseta de la AEKM y el carnet de alumno.

Normalmente en los gimnasios de la AEKM no se cobra matricula, y sí 45€ el primer día en concepto de afiliacion a la AEKM, y el seguro medico.

Oskar Curro, da clases en los Gimnasios Aquarea de Cuatro Caminos y Fuencarral. La mensualidad en ambos gimnasios es de 45€ al mes.

Gimnasio Aquarea-Cuatro Caminos-Lunes y Miercoles de 20h a 21:30h
Aquarea Fuencarral, Martes y Jueves de 20:30h a 22h
Ademas, y para ambos gimnasios los Sabados de 12h a 13:30h.

Para ver la ubicacion: http://www.tugimnasio.com

En breve se actualizara la web de la AEKM: http://www.krav-maga.es
Responder