Cual es el arma de porte individual mas poderosa que existe?
Moderadores: moderador suplente, admin
Cual es el arma de porte individual mas poderosa que existe?
Fuera aquella arma presidencial que activa el arsenal nuclear norte-americano, cual es el arma de porte individual más poderosa que existe??!!
- tate-hishigi
- Forero Adicto

- JCaste
- Forero Iniciado

- Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...
Voy a decir una obviedad, pero... en mi experiencia, la mejor de las armas es una cabeza bien amueblada. Que sepa cuándo ha de manterse fría y pensar, y cuando ha de ser puro instinto.
Si ante una situación de peligro no eres capaz de evaluarla rápidamente, estás perdido. Y si toca defenderse, no puedes estar pensando qué vas a hacer a continuación, ha de ser algo automático. No sé hasta qué punto me he explicado, pero creo que es así.
En 2o lugar pondría un cuerpo entrenado.
Y en 3o, si nos referimos a armas propiamente dichas, incluso las llaves de casa pueden ser eficaces si contamos con lo anterior.
Sin más datos... una buena pipa con silenciador es lo que preguntas?
Si te refieres a algo legal o disimulable, un espray de pimienta, una llavero tipo "puño americano", etc. o el control remoto con ese enorme botón rojo enmedio que tienen Putin y Bush (el de Bush es azul con una estrella).
Si ante una situación de peligro no eres capaz de evaluarla rápidamente, estás perdido. Y si toca defenderse, no puedes estar pensando qué vas a hacer a continuación, ha de ser algo automático. No sé hasta qué punto me he explicado, pero creo que es así.
En 2o lugar pondría un cuerpo entrenado.
Y en 3o, si nos referimos a armas propiamente dichas, incluso las llaves de casa pueden ser eficaces si contamos con lo anterior.
Sin más datos... una buena pipa con silenciador es lo que preguntas?
Si te refieres a algo legal o disimulable, un espray de pimienta, una llavero tipo "puño americano", etc. o el control remoto con ese enorme botón rojo enmedio que tienen Putin y Bush (el de Bush es azul con una estrella).
- Ueshiba&Higaonna&
- Forero Activo

- Lord_Vader
- Forero Activo