Hola,
Siendo breve, como me caracteriza últimamente, dar un abrazo vistual y un besito si se tercia a mis amigos foreros que enseñaron su arte en favor de una buena causa.
Gracias por ser tan "collonuts" y por reirme como me rio con vosotros. En especial a los mostradores: Marc (KSDI Barcelona) que cada día eres más rápido y pegas más fuerte joío por alma; a Dani (koryu) por hacer un trabajo serio y porque tu crueldad con los ukes ya se parece a la de uno que yo me sé, ...; a Jesús (Hnoperro) porque es el tío más humilde que a parido madre, con todo lo que sabe y la técnica que tiene y te suelta que no, que el no saber nada, ...; a Álvaro (gorrión) que pese a tener más años que Sara Montiel el tipo posee una forma física excepcional y eso se nota en su explosividad, además de que técnicamente es muy bueno.
Gracias también a la representante de arrels porque logró tocarnos el coranzoncito con su exposición y nos convenció aún más sobre lo que estábamos haciendo allí aquella mañana.
Gracias a Luis, el gerente del Gym Yawara, que se porta maravillosamente bien con esta panda de locos.
Y a título personal, un abrazo a Kim Oliveras por pegarse conmigo durante un rato, da gusto practicar con gente igual de friki que tu; y un abrazo a mi uke Albert que cada vez pilla más el pobre, creo que sin su ayuda yo sería un cero patatero.
La comida de frikis post-entreno fue un espectáculo de frikadas que sendas acompañantes de perrele y mia soportaron estoicamente. Un besico a las dos.
Sois la leche, ...
Tengu