[Libro] La búsqueda del Ki
Moderadores: moderador suplente, admin
[Libro] La búsqueda del Ki
Se ha publicado el libro de Kenji Tokitsu "La búsqueda del Ki" en castellano de valladolid...
Primera obra de Kenji Tokitsu que se publica en españa
http://www.libreriadeportiva.com/L18162 ... el-ki.html
como sé que hay algún interesado que no se había enterado ahí va.
Primera obra de Kenji Tokitsu que se publica en españa
http://www.libreriadeportiva.com/L18162 ... el-ki.html
como sé que hay algún interesado que no se había enterado ahí va.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Me llegó ayer y también voy por la mitad, estoy enganchao también.
Hace mucho tiempo, desde que leí sus primeros artículos en la revista francesa Arts Martiaux que este hombre me "tocó". Tiene algo especial para mí, y tengo unas ganas locas de poder ir a un seminario con él pero lastimosamente por una cosa o por otra nunca he podido.
Aunque prácticamente ya no tengo tiempo para nada la verdad es que me encantaría poder buscarme un hueco y estudiar Kiko en Barcelona con alguien realmente serio.
No hay nadie por aquí ¿verdad?
Y de su "madre" china -Qui Gong/Chi Kung- , alguien sabe de algún sitio serio en Barcelona?
Saludos,
Kôryu
pd: de momento veo mucha relación con el Reiki pero estoy deseando conocer sus aplicaciones marciales...
Hace mucho tiempo, desde que leí sus primeros artículos en la revista francesa Arts Martiaux que este hombre me "tocó". Tiene algo especial para mí, y tengo unas ganas locas de poder ir a un seminario con él pero lastimosamente por una cosa o por otra nunca he podido.
Aunque prácticamente ya no tengo tiempo para nada la verdad es que me encantaría poder buscarme un hueco y estudiar Kiko en Barcelona con alguien realmente serio.
No hay nadie por aquí ¿verdad?
Y de su "madre" china -Qui Gong/Chi Kung- , alguien sabe de algún sitio serio en Barcelona?
Saludos,
Kôryu
pd: de momento veo mucha relación con el Reiki pero estoy deseando conocer sus aplicaciones marciales...
Estoy de acuerdo con lo anterior. La experiencia del ki, ya sea en el yi-quan, el prana yoga, o en las energías "sutiles" del tai-chi, tienen todos una raiz común, y un proceso para dominarlo o adquirirlo. Una investigación sistemática en los diferentes caminos para conseguirlo, que sea rigurosa y científica, siempre será una buena idea y un material apreciable para cualquier aficionado o experto en las artes marciales.
El libro, como todos los escritos de Kenji Tokitsu es altamente recomendable, como bien dice Kôryu este hombre tiene algo especial, es especial, un maestro con mayusculas, de los que viven y practican el arte marcial como pocos, a mi es el maestro/artista marcial que mas me ha impactado con mucha diferencia.

BarcelonaY de su "madre" china -Qui Gong/Chi Kung- , alguien sabe de algún sitio serio en Barcelona?
David Blazquez
tlf. 652 081 953
TaiChi, ChiKung, KungFu
davidblazquez@changchuen.com
Saludos afectuosos.
Gracias Hermes !
La verdad es que después de leer el libro constato que la segunda mitad me queda muy grande y lejana ya que mi experiencia con lo "interno" es poca, y empezar ahora con un sistema chino tan complejo lo veo como una montaña muy alta de escalar para empezar a los 41 años... pero bueno, veremos, igual me animo...
Saludos,
Kôryu
La verdad es que después de leer el libro constato que la segunda mitad me queda muy grande y lejana ya que mi experiencia con lo "interno" es poca, y empezar ahora con un sistema chino tan complejo lo veo como una montaña muy alta de escalar para empezar a los 41 años... pero bueno, veremos, igual me animo...
Saludos,
Kôryu