gimnasio de full kick o thai en sevilla???
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Enrique123
- Forero Nuevo

gimnasio de full kick o thai en sevilla???
ola soy un practicante de full desde ace un tiempo en mi ciudad pero aora me e venio a vivir a sevilla y no tengo ni idea de donde puede haber un gimnasio de full cerca de donde yo vivo. Vivo en la palmera pero x aki no e visto ninguno.. weno os agradeceria q me ayudarais, si lo q conoceis cercano de aki no es full sino kick o thai me lo comunicais tambien. Gracias
- MaCiaS
- Forero Adicto

yo practico kick aki en sevilla, vente al dojo herbet en nervion, dame tu msn y te digo donde esta , las clases estan de puta madre 
yo vivo en los bermejales y tardo 15 mins en bici, los orarios estan tela de bien pa la gente ke trabaja y to eso
mi msn es soundsspeed@hotmail.com agregame o dame el tuyo y te cuento precioes y to eso
yo vivo en los bermejales y tardo 15 mins en bici, los orarios estan tela de bien pa la gente ke trabaja y to eso
mi msn es soundsspeed@hotmail.com agregame o dame el tuyo y te cuento precioes y to eso
El gym Herbert es una buena eleccion. Alli da clases nuestro compañero Alix, con una gran experiencia en deportes de contacto. Para mas informacion entra en la pagina web de la Federacion And. de Kickboxing
http://www.fakb.org
Un saludo a todos.
http://www.fakb.org
Un saludo a todos.
- MaCiaS
- Forero Adicto

Queria comprobar si eran conocidos o algo xD, nose yo le pregunte a josema el otro dia y me dijo que si que ha ganado sus cosillas, pero no me dijo que el cabron xD y queria ir y decirle tu as ganao tal tal y tal , pa ve como reaccionaba , tiene que dar satisfaccion que la gente te conozca por tus logros
, porcierto donde entrenas?
El motivo por el cual estos compañeros mios no dicen lo que tu quieres escuchar, quizas sea por que son humildes y no quieren alardear. A josema, lo conozco poco en lo personal pero te puedo decir que haya por el año 93, cuando yo empeze a practicar Full, ya era un buenisimo competidor con una gran tecnica. Cuando preguntas si son conocidos, si te refieres a conocidos de salir en television, revistas o cosas por el estilo, no. Pero seguro que cualquier tecnico en Full-contact o Kickboxing de Sevilla, sobre todo de los de " la vieja escuela ", lo conocen.
En cuanto a donde entreno te dire que entreno cuando puedo, porque yo imparto clases de Full y Kick, y es muy dificil poder entrenar cuando das clases y ademas se trabaja. Yo imparto clases en Moron de la Ftra. y en Los Palacios. Aunque en Los Palacios llevo unos meses sin darlas porque tengo a dos alumnos alli y las dan ellos.
En fin, quizas me haya enrollado un poco.
Un saludo y hasta otra
Juan Luis F. Ayala
KickBoxing Ayala
En cuanto a donde entreno te dire que entreno cuando puedo, porque yo imparto clases de Full y Kick, y es muy dificil poder entrenar cuando das clases y ademas se trabaja. Yo imparto clases en Moron de la Ftra. y en Los Palacios. Aunque en Los Palacios llevo unos meses sin darlas porque tengo a dos alumnos alli y las dan ellos.
En fin, quizas me haya enrollado un poco.
Un saludo y hasta otra
Juan Luis F. Ayala
KickBoxing Ayala