Pues nada, haciendo zaping, en uno de los tantos canales de la television por cable, me encontre con el clasico KARATE KID II y me hizo gracia un comentario del señor Miyagi.........
Aparece un cartel con un Karateka partiendo un tronco enorme, entonces Daniel sam pregunta....
-Señor Miyagi usted tambien es capaz de partir un tronco asi¿?
Da la casualidad que hoy he visto la tercera en un canal del via digital y tambien hay un trozo muy made in Miyagi:
Llega el daniel a la tienda de bonsais que tienen y esta el Sr. Miyagi fuera con la chica, y el Daniel le preguna si sabe hacer barridos a lo que el Sr. Miyagi le dice que si. Daniel todo emocionado le pide se le puede enseñar a hacer barridos y el maestro acepta. A lo que coje y le dice -tu espera aqui Daniel sam- entra y sale con una escoba y le dice agarrando fuerte la escoba -tu coger asi, bien fuerte- y se pone a barrer la escalera!!
Da la casualidad que hoy he visto la tercera en un canal del via digital
Supongo que hablaremos del mismo canal, han dado las tres ediciones seguidas.
-tu espera aqui Daniel sam- entra y sale con una escoba y le dice agarrando fuerte la escoba -tu coger asi, bien fuerte- y se pone a barrer la escalera!!
Supongo que hablaremos del mismo canal, han dado las tres ediciones seguidas.
Si en el showtime no? Y tambien han hehcado la "4" con la hilary swank...
La verdad es que tiene mucha clase el hombre. Es super tranquilo, aunque una escena que me partí fue en la mitica que esta intentando cazar una mosca con palillos y no puede y nunca ha podido, llega Daniel y lo consigo en pocos intentos y el hombre se pilla un rebote!!!
Si es que es humano...
Las 3 peliculas estan llenas de lecciones ejemplares al estilo. Es muy interesante recopilar y analizar muchas de los comentarios de esa película, como por ejemplo el que comentais.
Santi escribió:Jajaja... Maet las palabras exactas del Sr. Miyagi fueron: "No lo sé, Miyagi nunca atacado por árbol" ...
ese español macarrónico es genial, verdad?
Hola, amigos,
El artista marcial encargado de doblar a Noriyuki Pat Morita en la tetralogía de Kárate Kid (Karate Kid, 1984-1994) era el Maestro Fumio Demura.
Realmente, Morita era un profano en cuestión de Artes Marciales.