Entrevista completa de Bruce Lee

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sänty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Entrevista completa de Bruce Lee

Mensaje por Sänty »

AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

muy buen video si señor,
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Excelente ese video,si señor!!!
Muchas gracias SÄNTY. :D

1 SALUDO
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

No habia visto la entrevista,se agradece el video :D

Saludos!
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Tanto él como su viuda querían que se le reconociera y recordara como a un verdadero ser humano. Curioso..
Por cierto, alguien puede dar algún dato sobre su prematura muerte? Siempre se ha dicho que fue un misterio y tal, pero.. qué sabemos? Yo del tema Bruce más bien poco, lo reconozco.. :oops:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Gracias por el video, muy guapo.

Saludos
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

cor petit escribió:Tanto él como su viuda querían que se le reconociera y recordara como a un verdadero ser humano. Curioso..
Por cierto, alguien puede dar algún dato sobre su prematura muerte? Siempre se ha dicho que fue un misterio y tal, pero.. qué sabemos? Yo del tema Bruce más bien poco, lo reconozco.. :oops:
Bruce Lee era una persona que sufria frecuentes jaquecas!!!
La causa de su muerte fue por que Bruce era alergico a un componente de unas nuevas pastillas que le recetaron.Se tomo una pastilla,se tumbo en la cama.... y ya no desperto.

1 SALUDO
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

edufelipe escribió:
cor petit escribió:Por cierto, alguien puede dar algún dato sobre su prematura muerte? Siempre se ha dicho que fue un misterio y tal, pero.. qué sabemos? Yo del tema Bruce más bien poco, lo reconozco.. :oops:
Bruce Lee era una persona que sufria frecuentes jaquecas!!!
La causa de su muerte fue por que Bruce era alergico a un componente de unas nuevas pastillas que le recetaron.Se tomo una pastilla,se tumbo en la cama.... y ya no desperto.

1 SALUDO
Si el misterio fue aparentemente por que cuando paso eso Bruce estaba en el apartamento de una actriz ( Betti Ting Pei) y amiga con la que protagonizaria una pelicula, que fue la que le dio la pastilla (Equagesic). Ahora que estaba haciendo ahi, el solo lo sabia, asi que para evitar rumores del tipo "estaba montando cachos a linda" muchas cosas no salieron a la luz claramente. La alergia que le dio le hincho el cerebro, el cual se comprimio contra las paredes del craneo y cayo en coma.

Saludos.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Juer, vaya historias. Lo de su alergia no lo sabía. Por cierto, y lo de la bala que se suponía que debía ser de fogueo y mató a Brandon Lee durante un rodaje? Fue así, vosotros que estáis más informados? :roll:
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Es verdad KENSEI!!La pastilla se la dio Betti(se me olvido ese detalle).
El principio de esa jaqueca fue cuando Bruce se encontraba en un restaurante (cenando o comiendo,ese detalle no lo tengo muy claro)con Betti Ting Pei,Bruce la comento que le dolia mucho la cabeza y esta le ofrecio ir a su casa, fue entonces cuando se tumbo con la pastilla....... :sleeping:
Otro detalle que tambien lei es que al parecer Bruce tuvo mas momentos con Betti.....

Lo de Brandon fue mas claro al haber mas gente que presenciara lo ocurrido.Para ciertas escenas se utilizan balas de verdad y para otras de fogueo.Al parecer debian de vaciar un arma que recientemente disparo balas de verdad para posteriormente colocar las de fogueo,pero el encargado de hacerlo tubo un fallo de no sacar la ultima bala de se alojaba en la recamara,y esta fue la que mato a Brandon,disparandole a pocos centimetros por encima del ombligo.La muerte no fue en el acto ya que Brandon se llego a quejar de lo que le habia ocurrido y a la gente que se encontraba con el tardaron en darse cuenta ya que en un principio se pensaba que era parte de una pequeña broma que les estaba gastando Brandon, hasta que se dieron cuenta de que Brando empezaba a sangrar y urgentemente llamaron a una ambulancia.
Segun actores que lamentaban lo ocurrido comentaban que este tipo de accidentes suceden con mas frecuencia de lo que parece cuando se trata de peliculas de bajo presupuesto. :cry:

1 SALUDO
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Mensaje por JCaste »

Gracias por el enlace!!!

Creo recordar que no fue la bala propiamente lo que mató a Brandon, sino un fragmento del casuillo o algo por el estilo, con tan mala suerte que le hirió de muerte. En fin, cómo murió da igual, y lo mismo para Bruce (si era infiel o no, es algo que quizá le empañe algo de su gloria pero nos recuerda que era humano - un humano con la mirada sucia, también :lol!: ), lo que cuenta es que fallecieron personas privilegiadas y nos privaron de muchos años más de aportaciones al mundo.

PD. ALguien tiene la versión en inglés, la original?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

JCaste escribió:
PD. ALguien tiene la versión en inglés, la original?
Yo
Paneroso

Mensaje por Paneroso »

Lo siento pero es que eso del be water my friend a mi me recuerda a un curso de Shiro Yamamoto cuando ante una pregunta que no recuerdo, el traductor, tambien japones, dio como respuesta la siguiente perla:

"judo es como playa, adatable como arena bajo pie, pero contundente como ola en dia de marejada"

nota: el "adatable" es asi para simular la pronunciacion japonesa
Kyo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kyo »

Yo creo que eso del agua fue por influencia taoísta, de hecho, hay un capítulo del Dao De Jing que habla sobre ello.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

JCaste escribió:Creo recordar que no fue la bala propiamente lo que mató a Brandon, sino un fragmento del casuillo o algo por el estilo, con tan mala suerte que le hirió de muerte.?

En un articulo que vi en un par de revistas (a ver si encuentro alguna por aqui y os lo muestro)vi el informe forense detallando que fue por herida de bala y detellaba los organos dañados,la hora de la muerte con minutos y todo. :roll:

1 SALUDO
Responder