Conbinaciones de artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Madrid

Conbinaciones de artes marciales

Mensaje por Madrid »

Estoy haciendo Wing Tsun y en mi gimnasio se imparten clases tambien de Kickboxing y tai jitsu. Este verano ando sobrado de tiempo asi que quiero probar alguna de estas dos cosas y complementarla con mi Wing tsun. ¿Cual pensais que me hara un "luchador" mas completo?. Y ojo que no estoy preguntando cual es la mejor de las dos sino cual se complementa mejor. Un saludo y gracias. Por cierto ¿cual creeis que es la mejor conbinación de artes marciales para no dejar nada "al azar"?
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chinese martial ats forever.

Mensaje por Jackie Chan »

Yo personalmente lo complementaría con el Nihon Taijitsu ya q es 1 arte muy eficaz y mucho + completo q el Kick Boxing.Lo ideal sería practicar 1 arte marcial q trabaje todas las distancias de pié tipo Wing Tsun o Nihon Taijitsu,(ojo hay muchísimas + pero es sólo 1 ej) otra q trabaje suelo al estilo Brazilian Jiu Jitsu y combinarlo con algo de armas enfocado a la defensa personal como es la Escrima Filipina.Si combinases WT con Nihon Taijitsu me parecería muy buena elección y si ya haces Escrima q suele ir junto al WT pues seria casi perfecto. :lying:

El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.
DeStRoYeR

Mensaje por DeStRoYeR »

Lo malo de aprender distintas artes marciales es claramente, q cuando de verdad tienes q "arrear manteca", no sabes si darle un low-kick de Thai, una circular de JKD, un mawashi-geri de kárate o un escupitajo. Los golpes de lo q practiques deben ser algo intuitivo y q salgan sin pensar y como algo de tu mecanismo.

----------------------------------
Destroy them all
Curioso O_O

Mensaje por Curioso O_O »

Hola Madrid,
me gustaria saber cual es el gimnasio donde entrenas, estoy interesado en las clases de taijitsu
KAISER

Mensaje por KAISER »

DeStRoYeR escribió:Lo malo de aprender distintas artes marciales es claramente, q cuando de verdad tienes q "arrear manteca", no sabes si darle un low-kick de Thai, una circular de JKD, un mawashi-geri de kárate o un escupitajo. Los golpes de lo q practiques deben ser algo intuitivo y q salgan sin pensar y como algo de tu mecanismo.

----------------------------------
Destroy them all
Esto no hace sentido, ya que las técnicas que aprendes son incorporadas a tu intuición a medida que practiques, de forma que durante una pelea ellas salen automáticamente y muchas veces sin pensar.
Responder