a ver, que estamos hablando de un arma de fuego, no de un cuchillo, y hay que tener mas sentido comun...creo que es muy muy arriesgado desarmar cualquier tipo de arma, como para encima ser un arma blanca.Mik escribió: a) te apuntan con una pistola para que hagas una ronda por todos los cajeros automáticos en los que tengas cuenta y luego te pegan un tiro.
como luego te van a pegar un tiro, porque esperar?
es decir, una suposicion sobre otra suposicion....
b) te apuntan con el arma para robarte el coche con tu mujer y niños dentro.
jamas haria algo que pudiera poner en peligro a mi familia, prefiero claudicar, o en este caso, pegarme yo la pistola a mi, para que ellos huyieran
c) te apuntan con un arma para secuestrarte y, por según que personas, ves como muy probable el no volver a ver a tu familia.
y prefieres jugarte un secuestro a una muerte.....de todos modos estas jodido, pero de una manera un poco menos...
d) te apuntan con una pistola para llevarte a un lugar mas apartado y poder pegarte un tiro sin llamar la atención.
volvemos al punto 1
e)alguien te apunta con un arma mientras otro sujeto viola a tu mujer.
en ese caso, seguramente pueden pasar dos cosas, me pegan un tiro por lanzarme a la yugular del que esta violando, o me acojono tanto que no soy capaz de reaccionar
¿quieres más ejemplos?
si...
Creo que hay cosas que para un civil no entra logica ninguna....si ya nos jugamos mucho a la hora de enfrentarnos a una agresion normal, como para encima aumentar las posibilidades de fracaso frente a un arma.
Particularmente, no entreno contra armas de fuego, y soy muy esceptico contra las armas blancas, sean de la escuela que sean, incluyendo la mia propia.
saludetes!!
pd: yo hace tiempo que no me pongo condones....
pd2: mik, ya sabes que no es personal, el resto, puede tomarselo como personal si quiere...jejeje