BudoInternational se supera

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

BudoInternational se supera

Mensaje por Sajite »

Increíbles artículos este mes:
http://www.budointernational.com/html/index2.htm

la verdad que pinta muy bien

ya era hora de que rompieran su mala racha en cuanto a contenidos...

voy corriendo a comprarla
mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi »

joer...no puede ser verdad...es increible....voy a comprar varios ejemplares para acabar de creermelo....
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

jo...

una pena que hayan quitado los clips cortos de los videos....

ahora me da la duda de si comprarme el de police comoando o no...

que hare que hare...
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

como se van a superar...? si no me sacan nunca a bruce lee! :lol!:

-chong

(;))
mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi »

eso el de aikido comando..ese tiene que estar muy muy bien :2gunfire:

be water my friend
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Ya estamos otra vez con las tonterías, ya ha vuelto el sucedáneo típico, el inventor y el aprovechado de turno:

Commando Krav Maga

ya estamos con un nuevo sucedáneo aprovechando el tirón del Krav Maga auténtico y que nos intenta colar otro sistema paramilitar que nada tiene que ver con el original, para sacarle la pasta a algún incauto.... y como no, han tenido que ser los de la BUDO INTERNATIONAL los que vuelvan a meter la pata.

¿que será lo próximo: "Los caballeros del Krav Maga", "Krav Maga by John Rambo", "Anti-nuclear Krav Maga"

joder, un poco de seriedad c**o...

Saludos!!!

The Last Dragon.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Si ya nos sabemos la película.
Moni fue un preparador olímpico de Judo, un instructor de deportistas, pero ahora... todos queremos ser mas "especiales" que nadie.

No se olviden los Gayumbos de Camuflaje, que les vamos a pasar revista.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

porky escribió:Si ya nos sabemos la película.
Moni fue un preparador olímpico de Judo, un instructor de deportistas, pero ahora... todos queremos ser mas "especiales" que nadie.

No se olviden los Gayumbos de Camuflaje, que les vamos a pasar revista.
Y que me cuentas entonces de tu admirado JL Isidro, .... ¿se pondra la hakama mimetica? ¿O sera la de intervencion y/o combate urbano?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Sí que se superan sí...

solo hay que entrar en su foro para darse cuenta:

http://ag.animafx.net/foro/phpBB2/

:vamp:
mushashi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mushashi »

ya encargue una hakama yo especial, ya os indicare ofertas...el mimetizado lo quereis del desierto, nieve o urbano?
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

Pues he aqui un incauto que le ha comprado. Y no he podido por más que echar la pota :bad-words: .
Ademas de que cada dia se parece mas a la revista Soldiers, de que ya no saben ni que DVD vender, porque sacan DVD de todo lo que se pueda vender (lo del Yoga facial es para partirse el eje) y de que ahora se estan dedicando a vender libros de todo lo que puedan encontrar (ya han tenido la primera bronca con Victor Gutierrez, porque, segun un foro, han publicado un libro sin haberle comentado nada y en este numero no viene ni un articulo sobre ellos.) la revista esta perdiendo calidad a pasos agigantados.
Un articulo sobre el conde Koma, que ya esta mas que visto. Lo del Sargento Jim Wagner es para denunciarles directamente. A mi me importa un comino lo que pueda pensar la gente, ellos me dejan respirar, y yo les dejo respirar, pero este ENERGÚMENO del sargento Wagner es nocivo para la inteligencia y para cualquiera que sepa leer, escribir y las cuatro reglas basicas. De sus cualidades marciales ni entro ni salgo, pero eso de que todos los musulmanes son terroristas, o perlas de ese tipo, le repatean a uno el alma.
Si quiero una buena revista sobre paramilitares y gente de este tipo, me suscribo a la Soldier of Fortune, que por lo menos no oculta sus ideas...que vamos a hacer, le debe estar pagando un pastazo increible al Tucci.
En fin, que uno echa de menos a Fraguas, o le dan ganas de comprar la Dojo, que al menos sabe uno de lo que va. La Neo esta bien, pero es dificil de encontrar de narices.
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

El Wagner :2gunfire: , es que ya va hasta con Gayumbos Antibalas...
:D
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"El Budoka"

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Pues un servidor sigue apostando por la revista decana de AA.MM. y Deportes de Contacto en España, El Budoka.

http://www.editorial-alas.com/budoka.htm

¡Qué se le va a hacer: uno está enganchado hasta la médula!

Un saludo,

Fer :2gunfire:
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Krav Maga: Lucha de contacto=Es un generico, como el Karate, hay muchos estilos de Karate, y tambien de Krav Maga.

Por eso debemos de distinguir y decir que hacemos Krav Maga de Imi.

El pecado esta, en que Moni Aizik siempre ha dicho en su web que hacia Ju Jitsu Survival y Judo, y aprovechando el filon del Krav Maga de Imi esta utilizando este generico, o lo que es lo mismo, decir lucha de contacto en hebreo.
Pero su Krav Maga no tienen nada que ver con el de Imi.

Otro que tambien baila, el Mayor Avi Nardia.
Efectivamente fue instructor de la Yaman, durante tres meses, y expulsado de esta funcion por teorico.
Informacion proporcionada por Haim Gidon 10º Dan y Tal Skornik ex Yaman y Director de la http://www.isasecurity.org

Ahora prepara un curso de Instructores Nivel 1 en Madrid.
¿ habra quien pique ?

Que cada uno haga lo que quiera, pero respetando a los que trabajan.

http://www.krav-maga.es
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

¿que será lo próximo: "Los caballeros del Krav Maga", "Krav Maga by John Rambo", "Anti-nuclear Krav Maga"
El problema que se plantea con el Krav Maga es que NADIE quiere editar un video con el Tucci y tiene que buscarse a flipadillos que llenen la laguna existente en la revista. Que si Krav Pro Combat, que si leches en vinagre, pero de Krav Maga de Imi nada de nada. Y no me extraña, porque realizar un video con sus condiciones es un auténtico robo.

Pero lo peor de todo no es que aparezca el Moni "Peni" vendiendo el Krav como cofundador (a mi Maestro se le salían los ojos de las órbitas al verlo), ¡¡¡lo peor es que hay gente que se lo cree!!!. Y como muestra tenemos al tal David Malinvaud en Artesguerreras.com que cuenta una historiera sobre el Krav que no se la cree ni su padre. Por cierto, si alguien quiere saber como es el Krav de Imi que se compre el video de este individuo en artes guerreras: ES UN AUTÉNTICO MONSTRUO (de lo malísimo que es).

Adeu
Responder