Entrevista completa de Bruce Lee
Moderadores: moderador suplente, admin
Es cierto que en alguna ocasion habia llegado a fumar, ya que se encontraron restos de esa sustancia en su cuerpo, pero en la muerte no tubo nada que ver.ScLaP escribió:si, pue smuchos otros lo que dicen es que bruce lee, fumaba marihuana, y la tia esta le dio la apstilla, y ya se sabe que las drogas y los mediamentos....
Para cualquier interesado en su biografía, os recomiendo muchísimo el libro de Marcos Ocaña "Bruce Lee, el hombre detras de la leyenda"
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... LA+LEYENDA
Es lo mejor que he leido sobre él, con mucha difrencia... es casi una novela apasionante...

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... LA+LEYENDA
Es lo mejor que he leido sobre él, con mucha difrencia... es casi una novela apasionante...

si pues mucho otros diran lo que quieran pero lo sierto es que no fumaba,sino que masticaba hojas de marihuana,ademas no hya ni una muerte documentada debido ala marihuana,y eso de la me<cla con los medicamentos incierto tambien,Bruce era alergico a uno de los componentes del equagesic,pero la causa d esu muerte ya la venia arrastrando muhco tiempo antes ya que animicamnete esaba muy desgastado,su indice de grasa corporal estaba muy por debajo del normal,y padecia sintomas de sobreentrenamiento,jaquecas,mal estar,etc.......
- JCaste
- Forero Iniciado

- Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...
¿Puedes pasarme el enlace? ¿O lo tienes en el PC?valetudo escribió:Yo
Bueno, supongo que tienes razón. Aunque donde lo leí yo también parecía una fuente seria.edufelipe escribió:En un articulo que vi en un par de revistas (a ver si encuentro alguna por aqui y os lo muestro)vi el informe forense detallando que fue por herida de bala y detellaba los organos dañados,la hora de la muerte con minutos y todo.![]()
Eso me parece muy probable, alguien como Bruce que entrenaba todo el día seguramente debía estar tocado por tanto esfuerzo, y por raro que parezca hacerse más vulnerable a cosas como lo de la pastilla (si realmente fue eso), que a otra persona tal vez no hubiera afectado tanto.AARONLP escribió:(...)pero la causa d esu muerte ya la venia arrastrando muhco tiempo antes
Última edición por JCaste el 03 Nov 2006 19:20, editado 1 vez en total.
Cierto!!! Los frecuentes dolores de cabeza provenian de unos ejercicios que estaba haciendoJCaste escribió:alguien como Bruce que entrenaba todo el día seguramente debía estar tocado por tanto esfuerzo,.
Si es que......el exceso tampoco es bueeeenoooooo.!!!
1 SALUDO
- spidermoon
- Forero Vicioso

- spidermoon
- Forero Vicioso

Yo creo que por mas revistas que leamos, y por mas informes forenses que nos enseñen, hay 3 muertes que no desvelaremos nunca:edufelipe escribió:JCaste escribió:Creo recordar que no fue la bala propiamente lo que mató a Brandon, sino un fragmento del casuillo o algo por el estilo, con tan mala suerte que le hirió de muerte.?
En un articulo que vi en un par de revistas (a ver si encuentro alguna por aqui y os lo muestro)vi el informe forense detallando que fue por herida de bala y detellaba los organos dañados,la hora de la muerte con minutos y todo.![]()
1 SALUDO
La de JFK, la de Marilyn Monroe y la de Bruce Lee.
A partir de ahí... lo que nos quieran contar...