Entrevista completa de Bruce Lee

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

si, pue smuchos otros lo que dicen es que bruce lee, fumaba marihuana, y la tia esta le dio la apstilla, y ya se sabe que las drogas y los mediamentos....
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

ScLaP escribió:si, pue smuchos otros lo que dicen es que bruce lee, fumaba marihuana, y la tia esta le dio la apstilla, y ya se sabe que las drogas y los mediamentos....
Es cierto que en alguna ocasion habia llegado a fumar, ya que se encontraron restos de esa sustancia en su cuerpo, pero en la muerte no tubo nada que ver. :wink:
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

¿Habeis visto el chino que lo imita en el programa "Se lo que lo hicisteis la ultima semana" de Patricia Conde?
Es buenisimo,el ultimo video suelta la parrafada y sale Julian Muñoz con el traje de preso:
¡Pero que me cuenta este tio si yo solo le he pedido fuego! :lol:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Para cualquier interesado en su biografía, os recomiendo muchísimo el libro de Marcos Ocaña "Bruce Lee, el hombre detras de la leyenda"

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... LA+LEYENDA

Es lo mejor que he leido sobre él, con mucha difrencia... es casi una novela apasionante...

Imagen
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

si pues mucho otros diran lo que quieran pero lo sierto es que no fumaba,sino que masticaba hojas de marihuana,ademas no hya ni una muerte documentada debido ala marihuana,y eso de la me<cla con los medicamentos incierto tambien,Bruce era alergico a uno de los componentes del equagesic,pero la causa d esu muerte ya la venia arrastrando muhco tiempo antes ya que animicamnete esaba muy desgastado,su indice de grasa corporal estaba muy por debajo del normal,y padecia sintomas de sobreentrenamiento,jaquecas,mal estar,etc.......
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

ScLaP escribió:si, pue smuchos otros lo que dicen es que bruce lee, fumaba marihuana, y la tia esta le dio la apstilla, y ya se sabe que las drogas y los mediamentos....
:o :o :o
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Mensaje por JCaste »

valetudo escribió:Yo
¿Puedes pasarme el enlace? ¿O lo tienes en el PC?
edufelipe escribió:En un articulo que vi en un par de revistas (a ver si encuentro alguna por aqui y os lo muestro)vi el informe forense detallando que fue por herida de bala y detellaba los organos dañados,la hora de la muerte con minutos y todo. :roll:
Bueno, supongo que tienes razón. Aunque donde lo leí yo también parecía una fuente seria. :roll:
AARONLP escribió:(...)pero la causa d esu muerte ya la venia arrastrando muhco tiempo antes
Eso me parece muy probable, alguien como Bruce que entrenaba todo el día seguramente debía estar tocado por tanto esfuerzo, y por raro que parezca hacerse más vulnerable a cosas como lo de la pastilla (si realmente fue eso), que a otra persona tal vez no hubiera afectado tanto.
Última edición por JCaste el 03 Nov 2006 19:20, editado 1 vez en total.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

JCaste escribió:alguien como Bruce que entrenaba todo el día seguramente debía estar tocado por tanto esfuerzo,.
Cierto!!! Los frecuentes dolores de cabeza provenian de unos ejercicios que estaba haciendo :roll: y por la intensidad de estos, son datos que tambien lei en mas de una ocasion.
Si es que......el exceso tampoco es bueeeenoooooo.!!! :-?

1 SALUDO
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Gracias por este video
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

edufelipe escribió:
JCaste escribió:Creo recordar que no fue la bala propiamente lo que mató a Brandon, sino un fragmento del casuillo o algo por el estilo, con tan mala suerte que le hirió de muerte.?

En un articulo que vi en un par de revistas (a ver si encuentro alguna por aqui y os lo muestro)vi el informe forense detallando que fue por herida de bala y detellaba los organos dañados,la hora de la muerte con minutos y todo. :roll:

1 SALUDO
Yo creo que por mas revistas que leamos, y por mas informes forenses que nos enseñen, hay 3 muertes que no desvelaremos nunca:

La de JFK, la de Marilyn Monroe y la de Bruce Lee.

A partir de ahí... lo que nos quieran contar... :-?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

JCaste escribió:
valetudo escribió:Yo
¿Puedes pasarme el enlace? ¿O lo tienes en el PC?
Hola Jcaste, mira en torrentspy, no te pongo el link ... pero lo encontrarás rápido, buscando por bruce lee lost . Si no sabes usar un cliente de torrent, me envias un mensaje privado.

Saludos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

La revista que menciona el informe forense creo que fue la Dojo.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Cierto!!! Y creo que la otra fue Budo. :wink:

1 SALUDO
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

spidermoon escribió:Yo creo que por mas revistas que leamos, y por mas informes forenses que nos enseñen, hay 3 muertes que no desvelaremos nunca:

La de JFK, la de Marilyn Monroe y la de Bruce Lee.
Y la de Carmen Ordóñez.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

:D :D
Responder