Alarma ! e******* Wing Tsung legalizado ....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado

¿ ¡¡ Crees que el Wing Tsun sirve para algo ! ! ?

La encuesta terminó el 18 Jul 2003 01:30

Si
2
50%
NO
2
50%

Votos totales: 4

Submission Fighter

Alarma ! e******* Wing Tsung legalizado ....

Mensaje por Submission Fighter »

Dios MIo , Dios MIo y Dios MIo mil veces ... Con el montón de guilipolleces que e visto a lo largo de mi vida , con las peliculas de cachondeo que he visto de artes marciales , creia que lo habia visto todo ... Peo eso fue antes de que viera LA COSA MÁS RIDICULA DE MI VIDA ... el Wing Tsung en concreto sus :D " aplicaciones policales " :D

He tenido ocasion de enfrentarme a Si se les puede llamar "Luchadores" de Wing Tsug y no esque les haya ganado sino que aun siendo mas pesados que yo , a sido más facil ganarles que a un niño de 8 años que supuestamente hacia anti suelo ( yo hago BJJ ) , pero vaya que como yo no me habia informado sobre el estilo ... pense " no hay artes marciales malas solo malos practicantes y malos profesores " Claro todo eso era antes de conocer algo el wing tsun ( o como se llame pk me da igal )

En fin no tengo nada contra los que hagan Wing tsun pk ellos no tienen la culpa solo son victimas de una e******* en la que " cualquiera podria caer "
digo e******* pk en teoria te garantizan que te vas a saber defender ante una situacion real y todo eso y eso no se lo creen ni sus intructores ...

Por cierto lei un articulo en la cinturon negro de que un instrucor se peleo en la calle y dijo ke se sorprendio de ke no pudo utilizar NI UNA SOLA TECNICA DE LAS QUE EL ENSEÑABA pero que gano la pelea pk de por si el era mejor preparado fisicamente . Su conclusión es que como era una situación de estres por eso el no pudo reaccionar bien y que la solución era entrenar las tecnicas en situacion real y creo un club de lucha ...

Yo le diria, no hijo no ! eske el Wing Tsun no se lo cree ni el que lo invento , es un estilo " Ridiculo o sea de risa " no tiene por donde cojerlo

Yo lo que pretendo eske la gente que no entiende de artes marciales
que busca un estilo que le proporcione un buen estado fisico y una cierta seguridad al salir a la calle no se apunte al wing Tsun y que el se crea cuando lleve un tiempo que esta preparado para defenderse pk espero por su bien que no tenga ocasion de comprobar que no esta en absoluto preparado ...

Se que es duro entrenar un arte marcial con empeño y esfuerzo durante mucho tiempo y luego descubrir que es inutil/o no tan bueno como pensabamos ... pero mas vale tarde que nunca espero que los que hagan Wing Tsun y crean que estoy ekivocado les recomiendo que hagan una pelea amistosa con alguien de Bjj o muay Thai / Full ( No me vale contra aikido / o jiu jitsu japones :) ) y vera hasta que punto esta perdiendo el tiempo .

Mi objetivo no es pelearme con la gente que hace Wing Tsun sino evitar que gente entrene con la esperanza de consegir algo ke no va a poder y que el que kiera ser un gran luchador no entrene Wing Tsun tras un lavado de cerebro ... sino que mire compare y coja lo mejor .

Se que los que esten en Wing Tsun no me creeran y pueden seguir toda su vida ekivocados ( a no ser que pòr casualidad se tropiezen con alguien bueno de otro estilo ) mi mensaje va dirigido a la gente inexperta que busca lo mejor para entrenar . La defensa personal he escuchado que sirve bien para defenderse en la calle basiacmente aunke no lo he probado no puedo asegurarlo

Para los practicantes de lucha " Seria " creo que os podeis partir el culo un rato viendo las aplicaciones policiales del wing tsun ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

* la letrilla pequeña sin impotancia ... son actores esta todo hecho un burdo montaje , recomendaciones al director de esas pelis ... ya ke haces algo TAN FALSO que seria propio para una comedia ... que kede espectacular como lo que hace Stiven SIgal , YA KE NO ME IMPRESIONA ver a un 10 polis con metralleta , contra 1 individuo desarmado pillado por sorpresa que no se le pasaria por la cabeza pegarle a un poli pk los demas tendrian la escusa perfecta para matarle siendo objeto de las :lol: maravillosas y adpatadas :lol: tecnicas de wing Tsun parado como una marioneta ... suponiendo ke no es un montaje .

http://www.wingtsuncantabria.com/

Mi pesame a los alumnos engañados que dan Wing Tsun dejarlo mientras podais ... :D ( Rezare por vosotros para que nunca os peleis , aunque si gais ekivocados lo importane es la vida )
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

:o :o :o :o
este mensaje va a traer cola, verdad???? espero ansioso que le contesten los practicantes de WT. Yo como observador, discrepo de lo anterior, ya que el WT bien aplicado funciona... (o no??).

Hacia tiempo que no veia un ataque tan directo....
a ver que pasa...

Un saludo a todos
Bushi
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Alarma ! e******* Wing Tsung legalizado ....

Mensaje por wtfight`_´r »

Submission Fighter escribió:Dios MIo , Dios MIo y Dios MIo mil veces ... )
Otro cómico que se ha equivocado de Foro (el del Circo es en la pagina de los Tonetti) bueno chavalin deja de ver tantos Pride, U.F.C y jugar a la Play y cuando quieras hablar en serio da datos en concreto (tu nombre, ciudad, gymnasio donde ocurrieron los hechos, contra quien peleaste (digo masacraste, etc) porque de payasos ya estoy hasta los güevos, bueno fantomas voy a dormir un rato y espero no tener pesadillas contigo Killer (porque no vendrá ningún gili de estos por mi gimnasio) un saludito wtfight`_´r. :wink:

Imagen
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Sabia que no tardaria en contestar...
Mira que si lo que dice SUBMISSION FIGHTER fuera cierto....
YA VEREMOS!!!

Un saludo a todos
Bushi
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

compadre, sin ánimo de ofender, tu mensaje es una montaña de verborrea sin ningún argumento al que se pueda contestar, así que si quieres desprestigiar el WT hazlo con argumentos, no solo diciendo que te peleaste con unos de WT y les ganaste, que leíste nose que en una revista y que es una e******* una y otra vez (sin ningún argumento, me ratifico...)
Yo tb puedo entrar desde un ciber, ponerme otro nick y comenzar:

el BJJ es una e******* una puta mierda ayer me peleé con 15 de BJJ a la vez y les pegué la paliza de su vida y mientras les pegaba me follé a sus 15 novias a la vez, chicos no os apuntéis a BJJ que es una e*******, que es muy malo, que es una e*******, que es muy malo............

pero paso de hacerlo pq a parte de que el BJJ me parece un arte muy respetable (y mortal en el suelo :evil: ) creo que poner este tipo de mensajes es una gilipollez y una pérdida de tiempo

PD: en mi clase de WT, hay jambos que han practicado Full Contact (un montón de años el que hace Full) Kick (este estuvo menos tiempo) Mugendo y además mi Sifu practicó boxeo unos cuantos años... y con esto no quiero demostrarte nada mas que no somos un grupo de críos que en su vida ha levantado la mano a nadie, engañados y e******* (almenos no tan fácilmente)

un saludo
amigo

Mensaje por amigo »

Querido compañero.

Esta claro que los mensajes que puedan dar los adictos al wc no nos sirven.
1. Por que algunos que no conocen las artes marciales y practican wc se creen lo que la propaganda dice. Somos los mejores. Nosotros somos eficazes en la calle. Donde otros no lo son....

2. Por que los profesionales de otras artes marciales viendo que el taekwondo ya no esta de moda y que lo abandonan muchos y el karate ni te cuento. El aerokigboxing creciendo etcc..... parece que la demanda en los gim de pesas, que no tienen ni puta idea de AAMM. dicen c**o los de WC pegan. Y yo claro con estos musculos no quiero pijadas, asi pues me meto a aprender WC..... y a enseñar WC. Si sirve o no sirve, me importa tres hostias. To tal mi experiencia profesional es que enseñe lo que enseñe a la gente le da igual total de que les de lo que ellos quieren oir y no lo que necesitan......
Es decir que si a un alumno le digo que es de puta madre y que su tecnica es la hostia, entrena un año más conmigo y me paga la cuota. y ademas me venera......

Por eso esta creciendo el Wc....

Pero claro.... que muchos profesionales... que no artistas marciales se cambien al WC no significa nada........

Es más.. nos hacen un favor a los AAMM.. ya que nos quitan de nuestras escuelas a los chulos, arrogantes, personas que no te escuchan y creen más en lo que les dicen sus amigos que en su instructor....
Personas que no los gusta la disciplina ni el entrenamiento... y que no tienen muchas luces para discernir que es queso de que es bacalao...

"..."cachondeo que he visto de artes marciales , creia que lo habia visto todo ... Peo eso fue antes de que viera LA COSA MÁS RIDICULA DE MI VIDA ... el Wing Tsung en concreto sus :D " aplicaciones policales " :D "

Por supuesto. Tu eres la primera vez que te asomas al Wc.. Nosotros llevamos años sufriendo sus humillaciones...
Que si somos los únicos. Que si somos los efectivos... Qeu si la técnica repetida no sirve en situación real.....
etc.. etc...
Pero cuando ter enfrentas a ellos ves que hacen aguas por todas partes....
y te critican como hijo p... o cabron... solo quieres criticar.... etc.c..c...

No entran en razonar su sistema.. no sabemos por que?...
Es mas me parece sospechoso que no lo quieran hacer......

(hace unos meses el Señor Emilio Tucchi intervino en el foro y le dimos con queso. Todos los artistas marciales le contestamos y le pusimos en su sitio..... Yo propongo que el señor victor gutierrez se ponga un dia y una hora on line a contestar las dudas de los mortales. y conteste él en persona...
haber cuanto dura........

Por que la gente se piensa que no nos acordamos de cuando empezó....

Soy el mejor ¡¡¡
Soy real ¡¡¡
Nadie puede con mi WC.¡¡¡
Los demas estilos no son efectivos¡¡¡
Lo demouestro cuando quieras¡¡¡¡

La de gente a la que ha ido a amenazar....
La de gimnasios a los que ha ido a destrozar....¡¡¡
Lo macarra que ha sido ¡¡¡¡¡.
Las tácticas comerciales que ha efectuado ¡¡¡. ( ejemplo.... somos los más efectivos... tenemos muchos alumnos que han dejado las demas artes marciales y se han pasado a Wc....)

Pegar a niños en la cara... a jovenes con 17 años con los 90 a 100 kilos que ha pesado Victor... Eso ... señores no tiene nombre... bueno si lo tiene...... ponerlo vosotros.....

En malaga en una demostración le pego a un niño de 11 años y le partio el labio.. delante de sus padres.... que tontos de ellos no pusieron ninguna denuncia... y el propio organizador tubo que pedir mil disculpas para evitar los problemas legales.... ¿Cuándo se ha visto eso en artes marciales? ¿cuándo un maestro ha cometido semejante acto?.
Esto no es un bulo....... Preguntar en la gala de artes marciales de malaga en ayuda a la asociacion Ayuda en Acción.......... y ellos os contaran...... Bueno quizas no se atrevan no valla a ser que dos secuazes de Victor se pasen por tu casa a romperte las piernas y grabarlo en video como tienen costumbree.........

"
He tenido ocasion de enfrentarme a Si se les puede llamar "Luchadores" de Wing Tsug y no esque les haya ganado sino que aun siendo mas pesados que yo , a sido más facil ganarles que a un niño de 8 años que supuestamente hacia anti suelo ( yo hago BJJ ) , pero vaya que como yo no me habia informado sobre el estilo ... pense " no hay artes marciales malas solo malos practicantes y malos profesores " Claro todo eso era antes de conocer algo el wing tsun ( o como se llame pk me da igal )
"

Bueno la verdad es que si no te has dado cuenta.. todo luchador de Wc debe de hacer pesas tomar de todo y ponerse como un toro, sino no puede vecncer....

La pregunta es por que una mujer.. la monja Mei, creadora del estilo.. podia ganar a todos los hombres de la region y estos no.

¿Si pesas poco te jodes y te hostian.. y el instructor te anima a ponerte a anabolizantes como el todor de los miura?

Esto quiere decir claramente que no tienen ni puta idea de nada. Siento ser tan franco. Pero mira a los instructores..... jejejejej anabolizantes y pesas que te pasas.....

Las artes marciales simpre han sido para los débiles.. Es decir la inteligencia sobre la fuerza. Ahora como estamos viviendo una epoca en la que no se enseña nada de nada a nadie..... los débiles no aprneden y los fuertes han tomado el lugar de maestros....
Eso ha paasado en todas las épocas, pero ahora esta pasando más.... les devolveran el golpe poco a poco y los propios practicantes se daran cuenta que si as nacido mujer o pequeño y debil.......tienes que ir donde un maestro y que te enseñe.. no donde los de WC.... o con los de Sumo , y si me permiten el simil... a baloncesto si mides uno cincuenta.......

Estos taparrones se rien actualmente de todos los artistas marciales y de todos los maestros.... y nadie les dice nada...
Solo tienes que ver la demostracion que Victor hace en las Galas de Cinturon Negro... EL win Chung brilla por su ausencia... Pero nadie se atreve a decirle nada... ya que con sus 100 kilos de peso te mata a hostias.....
Pero, todos los que estudian WC. saben que las posciones de combate no son las que el usa.. los golpes no son los que el usa...... es decir se mueve como un novato. él se llama maestro...

Yo pido a los practicantes de WC que no me llamen cabron maricon o me manden a paseo.. Tan solo que miren los videos de Victor y los analizen friamente...... es decir para dar yoyas a lo carlos no se necesita pagar fortunas ni estar en ninguna organización, ni vestir de negro o rojo...
Tan solo te buscas un buen macarra , una buena disco,,, y llamas gilipollas al primer pringado que se cruze en tu camino.... las yoyas las veras por todas partes...... el WC no.......

Victos no se da cuenta de que no es cuantos combates ha ganado, sino cual es su técnica.. y cuando se ha dejado grabar en Cinturon Negro o en las galas... se acabo su fama......

Ahora bien su marketing es bueno.....
Ahora bien sus maestros son gente que dejo el Karate, el Tekwondo, kung-fu.. etc.... Queiro decir que ahora la primera generación de maestros de WC profesionales, son buenos por que tienen experiencia de combate anterior... Es decir son karatekas o taekwondokas etc.....
Veremos la segunda generación de Wc.. Donde los alumnos no sepan lo que es ir a un campeonato a partirse la cara contra un campeon de europa o del Mundo... Veremos a sus mujeres como pelean contra fornidos hombres,, y ganar abrumadoramente?... JejeJEEJjjjjeejjejejEeJje

Wing Tsunnnnnnnn... Donde estan Vuestras mujerees?''

Donmde estan vuestros campeonatos ganados...?
Cuando Victor se va al Vale todo y se inscribe?...
No más decir ven vale tudo que te ganaré.... Vete e inscribete en sus campeonatos? c**o que para eso estan....
Vale ya de decir que esres el mejor y que estas por encima de todos.. Vee y curra hostias a los luchadores,,,, no a los crios o a las mujeres o a quinceañeros que te tienen pánico......

Cuantos han dicho... no contradigas a victor por que sino te hostia?....
Pullaos, tiosss... Cuando no hay forma de explicar se usa la violencia...E
Eso a demostrado Victor.... No ser un maestro sino un violento..Yo no dejaria que mis hijos aprendieran de el ni a atarse los zapatos......

Eso siiiiii.... segun alfredo Tuchii ,,, Victor a cometido muchos errores en el pasado pero a mejorado mucho....

Joder ¡¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡¡

No se puede ser mas gilipollas, señor alfredoooooo...
Si dices publicamente quye antes Victor a cometido como maestro erreres graves... Amenazar a escuelas, maestros, fingir combates en el metro de Madrid, pubs de moda etc...... Pegar a niños por error.... o parar puños con la palma de la mano ¡¡¡¡¡¡¡

este capullo que lleva la campaña de marketing de victor reconoce publicamente que antes no hacia nada como un maestro......
c**o seamos coherentes..... si cuando empezo ya era presidente y maestro y no sabia o hacia mal las cosa.....? que c**o de grado o maestro era....?
Si ha tenido que aprender despues de la vida o de los maestros en España? ¿por que dice que le han enseñado todo en alemania? Por que dice que leunting le ha enseñado todo?.. c**o hemos sido todos los espñaoles los que le hemos enseñado a Victor a no ser tan capullo..

Ejemplo
Victor no seas tan arrogante.
Victor no pienses que el Wc lo es todo.
Victor esta mal decir que tu sistema es el mejor.
Victor esta mal decir que los demas no saben.
Victor esta mal decir que solo tu esres efectivo.
Victor esta mal decir que nadie puede con tigo...
Vicotr esta mal....
Victor esata mal... que digas que el Chi kung es una mierda,....
Victor esta mal que digas que los de tai chi soin unos maricas...
Victor esta mal que digas que los de karate son unos extreñidos...
etc..

etc.
etc..
Con cada carta a victor que nunca ha eatado con un maestro se le ha enseñado como debe de comportarse un maestro...
Es decir somos todos los que le criticamos los que al mismo tiempo le enseñamos.... y el tio se forra con nuesxtra información.... jejjeejej ole victor tu eres el mejor......

En fin no tengo nada contra los que hagan Wing tsun pk ellos no tienen la culpa solo son victimas de una e******* en la que " cualquiera podria caer "
digo e******* pk en teoria te garantizan que te vas a saber defender ante una situacion real y todo eso y eso no se lo creen ni sus intructores ...

Pues si sus instructores empiezan a mirar a su pasado y hechan en falta lo que les motivo.... la técnica.. no existe... el debil no tiene opción...No sudes en clase..... no corras,,,, no entrenes movilidad. no seas explosivo, no seas rápido... solo se perurena.....(deportista vasco que lebanta 300 kilos de alzada con sus manos) este sera el maestro de Wc...jejjejejjejejjej.....
Sus instructores saben por que no son tontos que estan en una e*******. pero les da igual. si esta de moda el Wc y la gente lo reclama a delante... los que pagan no son los instructores sino el público....

Sabes cuantos alumnos tenia victor en la escuela de vizcaya....... no mas de 30......
juntando los de todas las horas de la semana... Por eso lo dejo y se va de curso tras curso... Por que el no es capaz de mantener el tipo un año o dos años con sus alñumnos... se les piran todos.. es una cuestion de tiempo....Los demas maestros tenemos 20 alumnos en una clase.........
Hay diferencia............ joder.

"
Por cierto lei un articulo en la cinturon negro de que un instrucor se peleo en la calle y dijo ke se sorprendio de ke no pudo utilizar NI UNA SOLA TECNICA DE LAS QUE EL ENSEÑABA pero que gano la pelea pk de por si el era mejor preparado fisicamente . Su conclusión es que como era una situación de estres por eso el no pudo reaccionar bien y que la solución era entrenar las tecnicas en situacion real y creo un club de lucha ...
"
Sin comentarios.

"Yo le diria, no hijo no ! eske el Wing Tsun no se lo cree ni el que lo invento , es un estilo " Ridiculo o sea de risa " no tiene por donde cojerlo
Ellos dicen que es un sistema completo.. Es decir no saben lo que dicen... EL WC es un sistema en el que no se entrena nada mas que brazo contra brazo horas y horas.... en posición semiflexionada y estatica. Es decir no tienen combate de suelo.. No tienen patadas,,,,çno tienen puños con carga y desplazamiento......

Es decir es como el judo pero en brazos....
El judo no tiene ataques de puño, pierna, etc... es decir no es un arte completo,, tans solo una especialidad marcial...
El boxeo no tiene agarres. patadas, luxaciones. etc....es decir no es un ciombate completo, tan solo una especialidad....

Hace falta que siga?....
Por favor Win chuneros..... contestarme...
Por que lo del suelo se lo han sacado de la manga....
ya que yip man no hiba por el suelo, ni leung ting tampocooo.. Quien le ha enseñado a Victor eso?..... Bueno ya te lo digo yo... Judo y punto.

Se que es duro entrenar un arte marcial con empeño y esfuerzo durante mucho tiempo y luego descubrir que es inutil/o no tan bueno como pensabamos ... pero mas vale tarde que nunca espero que los que hagan Wing Tsun y crean que estoy ekivocado les recomiendo que hagan una pelea amistosa con alguien de Bjj o muay Thai / Full ( No me vale contra aikido / o jiu jitsu japones :) ) y vera hasta que punto esta perdiendo el tiempo .

Bueno tio no solo con full y todo eso.. Yo hago Kung-Fu .. SANDÁ y claro es ridiculo plantear una pela contra WC.. EStaticos y solo brazos.. JEJEEJEJEJ ,,,,,, por que no vemos en china a nadie de WC peleando contra profesionales?....... Te lo voy a decir, por la misma razon que nadie que haga judo puede ir a un comate profesional por que te linchan a hostias con los puños..... Pues lo mismo con el WC.... solo mantienen la posición en pie y enfrentan brazo contra brazo........

Bueno los que hacen WC se reiran de esto y diran que no tengo ni puta idea y que ellos tambien hacen suelo..... JEJEJEJEjEJEJ
GILIPOLLAS... ESO NO ES WC... EL VEERDADERO WC NO TIENE ESO...AL al igual que el judo no tien tecnicas de pierna ni puño, ni armas... INCULTOS DE LOS COJONES.....
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Al administrador

Mensaje por bushi »

AL ADMINISTRADOR

No se si tu intencion sera borrar el anterior mensaje por lo duro, falton e irrespetuoso, pero creo que se deberia dejar un tiempo para que quien corresponda le conteste si quiere. Yo lo he copiado y guardado en mi pc para enseñarselo a mi compañero wtfighter, en caso de ser borrado.

Un saludo a todos
Bushi
Última edición por bushi el 03 Jul 2003 12:04, editado 1 vez en total.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Sí es un mensaje duro, sí... Pero creo que no debería borrarse ya que muestra a la perfección el grado de subnormalidad al que pueden llegar algunos especímenes humanos frustrados.

Puede servir como ejemplo ilustrativo para las generaciones venideras: "mira, hijo, será mejor que estudies o acabarás como ese señor de ahí".
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Submission Fighter escribió:Dios MIo , Dios MIo y Dios MIo mil veces ... Con el montón de guilipolleces que e visto a lo largo de mi vida , con las peliculas de cachondeo que he visto de artes marciales , creia que lo habia visto todo ... Peo eso fue antes de que viera LA COSA MÁS RIDICULA DE MI VIDA ... el Wing Tsung en concreto sus :D " aplicaciones policales " :D

He tenido ocasion de enfrentarme a Si se les puede llamar "Luchadores" de Wing Tsug y no esque les haya ganado sino que aun siendo mas pesados que yo , a sido más facil ganarles que a un niño de 8 años que supuestamente hacia anti suelo ( yo hago BJJ ) , pero vaya que como yo )
Tu practicas BJJ ( eres la verguenza de los practicantes de BJJ) ?? tu eres un puto fantasma y no tienes ni zorra, respeta y te respetaran. Así te irá.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Segun das a entender, ese mensaje que has escrito, es un vivo reflejo de tu vida amargada y sin rumbo.
Parece que estas con un dia depre, !!!oye no te habras tirado unos cuantos dias de coca y pirulas y ahora estas con la resaca!!! o quizas estas a punto de suicidarte y estas echando tu ultimo discurso...jejejeje...o igual es que algun wingtsunero se ha tirado a tu novia.
La verdad es que es un mensaje largo en el cual demuestra la impotencia mental de su autor.
Creo que cualquier persona normal se da cuenta de ello.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Creo que los foreros serios no deberíais poner demasiado empeño en responder a cosas de este estilo; ya sabeís, cíclicamente hay uno de estos posts que sólo pretender crear polémica, y el pobre tonto que los escribe se divierte con nuestras respuestas.

PD: Alguien que escribe cosas como "guilipolleces" y otras lindezas ortográficas no puede tener una mente muy ordenada; ya sabeís lo que dice la Ley de Murphy: "no discuta con un tonto, la gente no notará la diferencia".

Ah, por cierto, yo no practico WT, y aún así he percibido el grado de estupidez del mensaje inicial; no quiero ni imaginarme lo que estarán pensando gente como wtfight`_´r o Einherjar, que llevan mucho tiempo "perdiendo el tiempo" con él.

Un saludo :wink:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Creo que los foreros serios no deberíais poner demasiado empeño en responder a cosas de este estilo; ya sabeís, cíclicamente hay uno de estos posts que sólo pretender crear polémica, y el pobre tonto que los escribe se divierte con nuestras respuestas.
Estoy contentísimo con las respuestas dadas al metepatas este. Sin acalorarse, simplemente diciendo que a soltar chorradas y a provocar, a otro sitio.

Chapeu, se cierra el tema, y todos contentos.

pd. Si lo borro directamente la gente no sabe lo que ha pasado y pueden dar crédito a cosas como "se me ha borrado un mensaje injustamente, y blablabla".
Cerrado