Cual es el arma de porte individual mas poderosa que existe?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Es verdad, yo me quedo con dos perros de presa enormes y entrenados para la defensa de su dueño. Y unos cuantos filos por todo el cuerpo. Y unos cuantos sprays con alto porcentaje de gas CS (70% p.ej?). Y mirad, para complementar me conformo con la Desert Eagle esa, y unos cuantos cargadores claro :D
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

¿El arma más efectiva?. Mi futura suegra. xD
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

UN FUSIL DE PESCA SIN CUERDA :D........UNA BOTELLA DE CRISTAL CON GASOLLINA Y U CHORRO DE ACEITE, con un trapo saliendo... :D ,malas ideas los gamberros ...siempre tendran... :wink:
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

la mente es el arma mas fuerte que se puede portar
Swords
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swords »

mmm.. hablando enserio.. bueno, tenemos esos tasers de bolsillo reducidos.. no la pipa taser k sube a los 500 dolares, sino los de mano clasicos pero a mas potencia y tamanyo paquete cigarros (cambiarle las pilas al puto te sube a 20 euros) si le consiges tocar le metes un pelotazo tremendo, ademas meten chispacas y son tremendamente ruidosos asi que intimidan, claro esta que tambien hay k saber usarlo como un arma mas, sino de una patada o un manotazo te quedas sin el, pero a mi me gusta mas el Kubotan, hoy dia los venden de aluminio y asta de colorines, si.. parece un consolador pequeñito y estrecho.

¿Porque elijo esta arma como mas efectiva?... es obvio... el taser no es legal en nuestro pais (igual si te lo pillan no creo que agan mas que requisartelo) ademas que requiere un contacto un poco mas lento que no una puñalada del kubotan, pero si se usa basicamente como un cuchillo... ¿porque no elejir el cuchillo?
Pues porque un arma de filo abre herida, y te la cargas... un arma que te sirva bien, pero tenga el inconveniente de meterte en la carcel... no es un arma practica, ademas, el kubotan hace mas daño que un navajazo y no te plantea dilemas morales de apuñalar a alguien.

La navaja entra sin oponer resistencia, y en una pelea de verdad le puedes meter 5 navajazos que si va loco se va a enterar y cascarla despues, es posible que asta consigas el efecto contrario a neutralizarlo ademas de ser sucio y feo cascar a un agresor a navajazos (y hoy en dia todo agresor lleva la chepa, asi k si tu la sacas, el tambien)
El kubotan proyecta el impulso de tu brazo en una entrada pequeña, es como estaca redondeada para que no abra herida pero transmita la presion dentro, con el puedes cargarte organos y por mas duro que tenga los abdominales el agresor, 1 puñalada de kubotan deja cualquiera en el suelo, sin contar apuñalar los flancos del cuello o otras zonas dolorosas del cuerpo, no hace falta saber ninjutsu para usarlo, puedes emplearlo como simple arma de entrada a lo cuchillo.

Conclusion... devido al reglamento civil, precio, condiciones urbanas, tamaño, versatilidad, grados de uso y uso secundario mastur*** femenino.

THE KUBOTAN IS THE BEST ELECCION FOR ACTUAL SELF DEFENSE.

No esperes mas y regalale uno a tu novia estas navidades.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Swords escribió:mmm.. hablando enserio.. bueno, tenemos esos tasers de bolsillo reducidos.. no la pipa taser k sube a los 500 dolares, sino los de mano clasicos pero a mas potencia y tamanyo paquete cigarros (cambiarle las pilas al puto te sube a 20 euros) si le consiges tocar le metes un pelotazo tremendo, ademas meten chispacas y son tremendamente ruidosos asi que intimidan, claro esta que tambien hay k saber usarlo como un arma mas, sino de una patada o un manotazo te quedas sin el, pero a mi me gusta mas el Kubotan, hoy dia los venden de aluminio y asta de colorines, si.. parece un consolador pequeñito y estrecho.

¿Porque elijo esta arma como mas efectiva?... es obvio... el taser no es legal en nuestro pais (igual si te lo pillan no creo que agan mas que requisartelo) ademas que requiere un contacto un poco mas lento que no una puñalada del kubotan, pero si se usa basicamente como un cuchillo... ¿porque no elejir el cuchillo?
Pues porque un arma de filo abre herida, y te la cargas... un arma que te sirva bien, pero tenga el inconveniente de meterte en la carcel... no es un arma practica, ademas, el kubotan hace mas daño que un navajazo y no te plantea dilemas morales de apuñalar a alguien.

La navaja entra sin oponer resistencia, y en una pelea de verdad le puedes meter 5 navajazos que si va loco se va a enterar y cascarla despues, es posible que asta consigas el efecto contrario a neutralizarlo ademas de ser sucio y feo cascar a un agresor a navajazos (y hoy en dia todo agresor lleva la chepa, asi k si tu la sacas, el tambien)
El kubotan proyecta el impulso de tu brazo en una entrada pequeña, es como estaca redondeada para que no abra herida pero transmita la presion dentro, con el puedes cargarte organos y por mas duro que tenga los abdominales el agresor, 1 puñalada de kubotan deja cualquiera en el suelo, sin contar apuñalar los flancos del cuello o otras zonas dolorosas del cuerpo, no hace falta saber ninjutsu para usarlo, puedes emplearlo como simple arma de entrada a lo cuchillo.

Conclusion... devido al reglamento civil, precio, condiciones urbanas, tamaño, versatilidad, grados de uso y uso secundario mastur*** femenino.

THE KUBOTAN IS THE BEST ELECCION FOR ACTUAL SELF DEFENSE.

No esperes mas y regalale uno a tu novia estas navidades.
El caso es que contestaria, pero ...... es que es todo un "sin sentido" :silly: :silly: :silly:
Rïn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rïn »

si sabes sipalki-do podes usar casi todo como un arma, hasta un diario con el que le podes romper el bulbo raquideo al enemigo.
Swords
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swords »

no te preocupes snake, quedas disculpado
Swords
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swords »

tranquilo snake, te perdono
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Swords escribió: con el puedes cargarte organos y por mas duro que tenga los abdominales el agresor, 1 puñalada de kubotan deja cualquiera en el suelo, sin contar apuñalar los flancos del cuello o otras zonas dolorosas del cuerpo, no hace falta saber ninjutsu para usarlo, puedes emplearlo como simple arma de entrada a lo cuchillo.
a...hmmm...vale
uso secundario mastur*** femenino.
la famosa tecnica de ponerselo en el chumi a la novia, y despues se lo pones en la nariz del agresor....
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Swords escribió:tranquilo snake, te perdono
Hola Swords,

A raíz de este hilo, que Maet ha cerrado:
viewtopic.php?p=305701&highlight=#305701

te iba a comentar que estás a punto de ser baneado por comentarios tan desafortunados como estos (recopilados de tus escasos 12 mensajes):
Me remito a lo que veo.. aqui todos son tan prepotentes que mira, es divertido ir de guai aqui, claro que no hablo enserio... solo chuleo.
Sois un poco tontos.. en lo poco k stoy por aki solo veo k prepotencia y orgullo.. son esos polvitos proteinicos los que os suben la tonteria?
Te lo digo para que adoptes otra actitud antes de que sea irremediable.

Normas del foro:
viewtopic.php?t=7631 , de donde extraigo:

Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva.
Swords
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swords »

Aiss... prk sera k en todos sitios termino igual?

Vale, soy un poco tonto pero en este foro pulula mucha testosterona, solo estaba bromeando amenamente.

Tomare en consideracion tu advertencia.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Swords escribió:Aiss... prk sera k en todos sitios termino igual?

Contestate tu mismo, seguro que incluso aciertas.

Vale, soy un poco tonto pero en este foro pulula mucha testosterona, solo estaba bromeando amenamente.

"Un poco" es ser extremadamente benevolente, y respecto a lo segundo, .... suele ocurrir cuando empiezas tocando los cojones.

Tomare en consideracion tu advertencia.
......... podria incluso vislumbrarse un indicio de inteligencia....... :o
Swords
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swords »

Me pregunto si me hablarias en ese tono cara a cara...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Swords escribió:Me pregunto si me hablarias en ese tono cara a cara...
Me temo que SI.
Cerrado