Werdum vs Alexander Emelianenko resultado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Werdum vs Alexander Emelianenko resultado

Mensaje por ukemi »

Werdum gana al hermanísimo por side choke en el primer round. Evento H2H2 Pride and Honor (se televisará por Eurosport proximamente)

Gran victoria de Werdum ya que Alexander estaba considerado uno de los top 10 por los expertos al cual daban como favorito en esta pelea.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¡¡Enhorabuena!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Jur jur jur jur ENHORABUENAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :2gunfire: :2gunfire:
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Excelente resultado para Fabrizio, imagino que le hizo algo similar a lo que Barnett le realizo a Hunt, a la primera lo llevo al suelo y se acabo la historia.

:D :D :D :D :D :D :D :D
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

:P oeoeo enhorabuena para el y todo su ekipo, si, va a subir mucho con esta victoria :D k bien!!
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

gran victoria para fabri, de hecho casi la gran mayoria daba por favorito a alex entre los cuales me incluyo :oops: , pero de igual forma me alegro por él, enhorabuena!!!!! y cuando vemos un mirko-fabri eh???? :roll:
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Dudo mucho que se de, pero seria un tremendo combate.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pues al ganar fabri al hermanisismo yo creo que ya es top 5 en los pesados pride, fabri esta dando que hablar y pronto tendrá que darse ese encuentro con mirko, sería un gran combate, ambos se conocen demasiado bien, se saben sus virtudes y defectos :2gunfire: :2gunfire:
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

ya hace mucho k no entrenan juntos, y fabri ha entrenado mucho despues de estar en croacia, tanto en brasil como en españa, un crocopo vs werdum apuesto 100% fabricio a estas alturas.... y sino tiempo al tiempo :wink:
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Espero que tenga unas cuantas peleas mas contra los top y pues que le den oportunidad de ir por el titulo.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

joder, q dilema, Fabrizio ha ganado a mi preferido....no se si alegrarme o entristecerme... :-?
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ya hace mucho k no entrenan juntos, y fabri ha entrenado mucho despues de estar en croacia, tanto en brasil como en españa, un crocopo vs werdum apuesto 100% fabricio a estas alturas.... y sino tiempo al tiempo :wink:
mmm no sé :roll: , de hecho fabri tiene grandes cualidades pero mirko esta hoy en dia en espectacular forma y es el actual numero 2 pesado, si hoy pelearían el maximo favorito sería por varias razones mirko, la verdad que quisiera equivocarme pero eso es lo que creo :-? ---saludos turtle :wink:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Seguro que Fabrizio ha aprendido mucho con Cro Cop pero según mi humilde opinión, Werdum no debe "perder el tiempo" queriendo boxear, tiene que hacer como Filho: derribo, al suelo, pasar la guardia y finalizar. A entrenar como un loco takedowns y dejarse de tonterías (así quizás hubiera ganado a Nogueira).
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

yo no creo que solo deba saber eso, esta bien que sepa explotar sus virtudes pero si llegase a dominar mas estilos sería mucho mejor para él y a la vez lo convertiría en un luchador muy completo y no tan limitado cono paulao que solo tiene suelo aunque pareciese que a paulao con eso le basta, al menos por ahora.......ademas en la categoria donde esta fabri hay tanto monstruo que no creo que solo con saber dominar un gran suelo sea suficiente, en los pesados estan los mejores sprawls, strikers, y graplers de las mma, es solo una opinion personal :wink:
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

ukemi Dijo:
tiene que hacer como Filho: derribo, al suelo, pasar la guardia y finalizar.
Por Dios Noooo!!!!!! el estilo de Fabrizio es muy bueno por que adoptar el mortalmente somnifero estilo de Filho, si va a ganarle a los TOP que sea con su tecnica, no con el aburrimiento extremo.
Responder