videO . debut de dos caras jr en mma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Acabo de ver el video y la verdad que este dos caras se comporta de forma muy poco caballero y ni se preocupa lo más mínimo por su rival y me parece un auténtico paquete, ojala le pongan a Zentsov mismo para que lo mande a dormir no hace falta ponerle a nadie de renombre para darle una buena paliza.
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

Hola como voe que les ha "gustado" el video ahi les dejo este de pro-wrestling:

http://www.vsocial.com/video/?d=54239
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Aun hace este tipo de combates? O ya dejó el prowrestling y se centro en las MMA?
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

SAKU escribió:Aun hace este tipo de combates? O ya dejó el prowrestling y se centro en las MMA?
De momento sigue en el pro wrestling, pero supuestamente va a regresar a las MMA
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Tengo entendido que este año participo y gano en un evento MMA realizado en México (obviamente ni se promociono ni se dijo nda en TV, ya que aqui todo es puro miserable Futbol), al parecer esta empezando desde cero en su regreso a las MMA, pero su fuerte es el Pro-Wrestling, que me parece es donde debe seguir.
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

Muy bonito el suplex, parece un tipo fuerte, quizas tenga más futuro del que muchos piensan en mma. La lesión es feisima :o . Y es cierto que alguien en la esquina le tenía que haber dicho que se preocupase por la lesión del contrario, en principio él con la euforia puede no haberse dado cuenta, pero no es excusa, de ninguna manera.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió:Hola como voe que les ha "gustado" el video ahi les dejo este de pro-wrestling:

Al poco de empezar el 1er round están los dos de espaldas en el suelo cogidos y se levantan a la vez haciendo contra-peso, como haciendo el pino puente. Está gracioso :D
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

AsH_K escribió:Peor que lo de shogun?, acaso quiso seguir golpenadolo?, acaso las esquinas se entraron a golpes? Fue su primer victoria de MMA y no querias que la celebrara?

mmmmmm...
mmmmm...
a ver,yo me refiero con lo de "peor que shogun" a la lesión en sí
No obstante,la celebracion me parece de putisima madre,siempre y cuando se hubiera interesado( antes o despues) por el rival,era obvio el dolor por la brutal lesión Y PASARON OLIMPICAMENTE DE ÉL, ambos enmascarados...

con esas actitudes veo normal que lleven mascara,para que no se les reconozca. JEJEJE

LAS MASCARAS COMO BIEN HAN DICHO POR AKI,SON PARA EL CARNAVAL.

...Se me nota que odio ver a un tio enmascarado sobre el ring???

(menos con saku,a ése se le permite todo ) jajaja un saludo señores
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

KICKE escribió:(menos con saku,a ése se le permite todo ) jajaja un saludo señores
Ahi me has gustado! jajaja :wink:

Esas mascaras se las ponia por publicidad, y la verdad es que a mi me molan... no para ponermelas, pero me gustaria coleccionarlas.

Saludos! 8)
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

cor petit escribió:
HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió:Hola como voe que les ha "gustado" el video ahi les dejo este de pro-wrestling:

Al poco de empezar el 1er round están los dos de espaldas en el suelo cogidos y se levantan a la vez haciendo contra-peso, como haciendo el pino puente. Está gracioso :D
Una pequeña clarificacion no se llaman rounds sino caidas, en Mexico las luchas usualmente se dividen en de dos a tres episodios llamados caidas.
en cuanto al movimiento que dices, hasta hace unos años eran bastante comun ver en las luchas mexicanas ese y otros movimientos muy peculiares, como esta lucha de Dos caras senior.

http://www.vsocial.com/video/?d=47573

desafortunadamente eso se ha perdido bastante pues la gente prefiere ver imitaciones mal hechas de WWE. :( :(
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Para mi Dos Caras Jr en mma es un paquetón, ya en lucha en México no se como será, pero en mma poco va a hacer.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió: Una pequeña clarificacion no se llaman rounds sino caidas, en Mexico las luchas usualmente se dividen en de dos a tres episodios llamados caidas.
en cuanto al movimiento que dices, hasta hace unos años eran bastante comun ver en las luchas mexicanas ese y otros movimientos muy peculiares, como esta lucha de Dos caras senior.

desafortunadamente eso se ha perdido bastante pues la gente prefiere ver imitaciones mal hechas de WWE. :( :(
:o Juer, acabo de ver algo del vídeo este, son unos cachondos. Si os fijáis a partir del minuto 3:45, me parece que es incluso obsceno, parece que un luchador le esté haciendo una felación al otro, en serio. Y lo que viene después sencillamente es insólito: se curran un pino puente con las cabezas en el suelo, enganchados por las piernas, y se ponen a darse golpecitos en plan "tú la llevas" :o Miradlo que vais a flipar..
En fin Emiliano, yo siempre he respetado el Wrestling pero creo que a una determinada edad ya hay que dar el salto a las MMA, no crees? Lo digo con todo el respeto del mundo. Saludos.
chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chojun_tuiolosega »

sin duda a dos caras jr le falta bastante para ser un muy buen pelador de mma pero aparte de practicar lucha libre profesional tiene muy buenas bases de lucha greco romana.
en cuanto al uso de las mascaras tan criticadas por aqui, bueno solo cabe mencionar que el tipo viene de pro wrestling y que una de las caracteristicas de este deporte al menos aqui en México es el extenso uso de máscaras los cuales los luchadores no se las quitan ni muestran su rostro real, hay quienes mueren de viejos sin haber mostrado nunca su rostro...tonteria?..tal vez para algunos pero es esa la tradiciòn.
al tal dos caras no se le ha visto mucho el rostro ni siquiera aqui en Mèxico....tal vez estè tan feo que es mejor siga asi.... :lol:
saludos.
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

cor petit escribió:
HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió: Una pequeña clarificacion no se llaman rounds sino caidas, en Mexico las luchas usualmente se dividen en de dos a tres episodios llamados caidas.

:o Juer, acabo de ver algo del vídeo este, son unos cachondos. Si os fijáis a partir del minuto 3:45, me parece que es incluso obsceno, parece que un luchador le esté haciendo una felación al otro, en serio. Y lo que viene después sencillamente es insólito: se curran un pino puente con las cabezas en el suelo, enganchados por las piernas, y se ponen a darse golpecitos en plan "tú la llevas" :o Miradlo que vais a flipar..
En fin Emiliano, yo siempre he respetado el Wrestling pero creo que a una determinada edad ya hay que dar el salto a las MMA, no crees? Lo digo con todo el respeto del mundo. Saludos.

Felaciones? :lol!: :lol!: :lol: :lol: joder que casi me orino de la risa, y en cuanto a lo del "pino puente" hombre esta bien que se ve medio raro pero no negaras que requiere fortaleza y coordinacion, y hombre yo tmabien veo MMA pero tmabien soy fan de las luchas, no veo porque sea esto algo malo tengo entendio que en japon las luchas y el catch va de la mano , asi que no veo porque no podria ser lo mismo en Mexico.
Responder