Lo de lanzar estrellitas, ja ja ja !, muy bueno. El día que yo consiga clavarlas a 15 metros con puntería me autoproclamo Sôke. Lo juro !
Saludos,
Kôryu
Moderadores: moderador suplente, admin
Error 1, no odio, recelo de su credibilidad que es cosa distinta.se distrae sembrando cizaña en los foros porque odia a la Bujinkan y eso le supera, no puede evitarlo
.Tampoco busca nada en especial, solo empreñar a la gente de Bujinkan y desprestigiar a nuestro maestro, Hatsumi Sensei y a toda nuestra organzación
Error 3, se ha atacado a mis allegados mucho, dónde haya sido por parte de miembros que se han confesado de determinada organización, ¿ falta de memoria ?...Sectarios, complices de ladrones, leyendas urbanas, vendedores de souvenirs, ( esa fué buena eh )....etc.... Parece que tenemos mala memoria.Total como a su sistema, bueno, el de sus allegados, no se le puede atacar porque está vetado en este foro pues se queda tan ancho
Eso si....ves ahí llevas razón, tanta que a tu aquí, tienes que andar con pies de plomo con lo que dices, por que sino se te cierran los post....una pena.Aquí tiene vía libre para divertirse y nadie puede contrarle con sus mismas armas
Error, 4. Es escribir lo que a ti no te gusta leer, pero es real, no es inventdo por mi. Y claro algunos establecen la siguiente ecuación :Es joder por joder, llana y simplemente.
Pero vamos a ver, credibilidad la tiene toda para algunos y nula para otros, igual que casi todo en este mundo. Opiniones hay tantas como personas y cada uno otorga su credibilidad a lo que quiere.Error 1, no odio, recelo de su credibilidad que es cosa distinta.
Sólo poner de manifiesto que no está tan claro. que hay voces discrepantes a lo que desde decadas se ha afirmado, y que cada día se evidencia estar NO DEL TODO ACORDE CON LA VERDAD.
Meeec ! Error ! No en este foro. ¿No te estarás confundiendo de sitio? Es que tienes tantos frentes abiertos que ya no sabes donde acudir...Error 3, se ha atacado a mis allegados mucho, dónde haya sido por parte de miembros que se han confesado de determinada organización, ¿ falta de memoria ?...Sectarios, complices de ladrones, leyendas urbanas, vendedores de souvenirs, ( esa fué buena eh )....etc.... Parece que tenemos mala memoria.
Gracias a Dios. Si no este foro se convertiría en otro gallinero más como esos en los que tan presente te gusta estar.Eso si...ves ahí llevas razón, tanta que a tu aquí, tienes que andar con pies de plomo con lo que dices, por que sino se te cierran los post....una pena.
Pero vamos a ver, si eso ya lo has dicho 40.000 veces. ¿Que pasa que hay que estar repitiendo sieeeeeeeempre lo mismo?Error, 4. Es escribir lo que a ti no te gusta leer....,

¿ Para mi no tenga credibilidad ?, yo soy el que menos importo. La credibilidad sobre fechas, linajes, personajes, persona, historias y todo ese tipo de temas, no es un acto de fé....o fueron o no fueron..... y parece que pintan bastos.Pero vamos a ver, credibilidad la tiene toda para algunos y nula para otros, igual que casi todo en este mundo. Opiniones hay tantas como personas y cada uno otorga su credibilidad a lo que quiere.
Pero porque para tí no tenga credibilidad nuestra organización, ¿tienes que estar repitiendo sieeeeeeeempre lo mismo?
Parece que si, por que cuando escribis, escribis con tal suficiencia afirmando, no puntos de vista, sino afrimaciones tajantes, que son precisamente las que están en cuarentena. ¿ Te suena lo de Y PUNTO ?.si eso ya lo has dicho 40.000 veces. ¿Que pasa que hay que estar repitiendo sieeeeeeeempre lo mismo?
En este y en otros..... ¿ hace falta poner el Link, de por ejemplo un forero que se diriguió a uno de mis allegados como Chony Man ? ¿ O el de Menuda Bomba lo de que Kawakami soke sea un vendedor de Souvenirs ? ¿ Hace falta ?....Veo que viajas sin intervenir en otros foros..., jejeje, eso está bien.Meeec ! Error ! No en este foro. ¿No te estarás confundiendo de sitio? Es que tienes tantos frentes abiertos que ya no sabes donde acudir...
Efectivamente, foros que a pesar de que los califiques de gallinero, tu no pierdes ocasión en anunciar cualquiera de tus cursos. Pero claro.... en ese caso son un medio más. Son un gallienro, pero si te hacen un servicio ¿ verdad ?Gracias a Dios. Si no este foro se convertiría en otro gallinero más como esos en los que tan presente te gusta estar.
Venga, vamos a ello :Qué es lo que a tí te gustaría leer??. Venga hombre, dímelo, yo lo escribo en mayúsculas y te hago feliz y luego vas publicando por todos esos foros que si la Bujinkan dice esto, que si un alto grado de la Bujinkan ha dicho lo otro... etc.
Que no se que lo es, me lo dices tú y yo lo escribo. Valens? Anda, date una alegría hombre...
2.- Corregir, como digiste que harías y que no has hecho, esto :Nada nos gustaría más que el auténtico Ninjutsu de Koga Ryu hubiese sobrevivido “de forma real y seria” hasta nuestros días para poder compartir nuestro arte y hacer así aún más fuerte la comunidad ninja; pero la realidad parece ser muy diferente y hoy por hoy, lastimosamente “desaparecida” la escuela de Koga, y hasta que no se demuestre fehacientemente lo contrario, el único heredero y Soke de las tradiciones ninja de Japón (Iga Ryu) es el Gran Maestro Masaaki Hatsumi, que expande sus enseñanzas en todo el mundo a través de la Bujinkan Internacional.
3.- Admitir que no se puede afirmar, con total rotundidad que las escuelas que Bujinkan dice ser de Ninjutsu, lo sean y más aún que lo sean de Ninjutsu Tradiconal, por que controversia hay una poquita al respecto, así que la rotundidad cuando hay controversia, sobra.Fujita Seiko fue el llamado último Gran Maestro ninja de Koga. Murió en un accidente de coche en los años 60 junto a sus tres alumnos más avanzados.
Ya te noto ubicado, si.....ya leo que me sigues desde hace tiempo y a juzgar por tus palabras te encuentras ubicadísimo, si...... No te preocupes, a Sofía Mazagatos le pasó lo mismo un día.Kuroda hijo, aburres a las piedras con tanta literatura.
Te vengo siguiendo desde hace tiempo, y no dices más que incoherencias con tus, a la vez, tóxicos mensajes.
Eres un gañan.
Un atama-ken para ti.
Y entrena más, que te hace falta, es más, planteate el seguir entrenando, creo que tu ""sensei"" te hace perder el tiempo de una manera...
Pero no te das cuenta hombre que eso es una sandez... que si fuera redonda nos caeriamos por los lados... ademas no puede ser por que ahora mismo estoy viendo un mapa y es CUADRADA, asi que deja ya de decir barbaridades o vas a torquemada sensei ...el pesao de Kuroda escribió:LA TIERRA ES REDONDA!!!!!!