por supuesto con guantes y de buen rollito(creo que la mejro opcion)o como tu prefieras.......
Pues ya sabes...
jajajajajaja como echaba de menos el lanzamiento de retos en medio de las discusiones. Quiero documento gráfico jajajajajajajajaja.
Trabajamos con cargas que podamos levantar con cierta ligereza...ok,
esto tambien quema grasa ne la zona trabajada,a base de varias series y muchas repeticiones entre 15 y 20,buscando la carga adecuada que sea un termino medio ni muy ligera ni demasiado pesada
No existe el adelgazamiento localizado, bueno para los de la teletienda sí, pero creo que son los únicos que lo consiguen
por supuesto con guantes y de buen rollito(creo que la mejro opcion)o como tu prefieras.......
Pues ya sabes...
jajajajajaja como echaba de menos el lanzamiento de retos en medio de las discusiones. Quiero documento gráfico jajajajajajajajaja.
Trabajamos con cargas que podamos levantar con cierta ligereza...ok,
esto tambien quema grasa ne la zona trabajada,a base de varias series y muchas repeticiones entre 15 y 20,buscando la carga adecuada que sea un termino medio ni muy ligera ni demasiado pesada
No existe el adelgazamiento localizado, bueno para los de la teletienda sí, pero creo que son los únicos que lo consiguen
jajajaja, está bueno el reto, pero de buen rollito.
No lo entiendo, eso es decirle a alguien te voy a partir la cara pero de buen rollito jejejej.
Sí lo has hecho. Otra cosa es que ni tú mismo sepas lo que has escrito antes.
Y, como prueba:
Trabajamos con cargas que podamos levantar con cierta ligereza...ok, esto tambien quema grasa ne la zona trabajada,a base de varias series y muchas repeticiones entre 15 y 20,buscando la carga adecuada que sea un termino medio ni muy ligera ni demasiado pesada
que pasa que me vas a decir tu ahor a de lo que hablo,vamsoa ver e sun tipo de entrenamiento con pesas,para combinarlo con la actividad cardiovascular y la dieta,o crees que para bajar de peso puedes eguir la rutina d evolumen ............
el ejemplo de andy hug no fue el ams adecuado pero s eme viene ala mente el nombre de Ramon Dekkers
AARONLP escribió:yo no he habaldo de adelgazamiento localizado
que pasa que me vas a decir tu ahor a de lo que hablo,vamsoa ver e sun tipo de entrenamiento con pesas,para combinarlo con la actividad cardiovascular y la dieta,o crees que para bajar de peso puedes eguir la rutina d evolumen ............
el ejemplo de andy hug no fue el ams adecuado pero s eme viene ala mente el nombre de Ramon Dekkers
Y, como prueba: Cita: Trabajamos con cargas que podamos levantar con cierta ligereza...ok, esto tambien quema grasa ne la zona trabajada,a base de varias series y muchas repeticiones entre 15 y 20,buscando la carga adecuada que sea un termino medio ni muy ligera ni demasiado pesada
si tu subraya lo que te interesa,he dicho que tambien que ma grasa no que ballas a adelgazar de forma localizada
AARONLP escribió:
yo no he habaldo de adelgazamiento localizado
Ramon Dekkers peleaba con los de su peso.
a varios pesos pesados se los lleva de calle(en su mejor momento) te lo digo yo
Si tu lo dices vale.
Si tu me dices que se lleva a Ray Sefo, Aerts, Hoost, Lebanner, yo te creo.
Una pregunta, ¿quién ganaría entre Bruce Lee y Dekkers?
si tu subraya lo que te interesa,he dicho que tambien que ma grasa no que ballas a adelgazar de forma localizada
Una vez más: entrenar con sobrecargas **NO** quema grasa. Para quemar grasa es preciso mantener un nivel de pulsaciones en el umbral aeróbico durante al menos 25-30 minutos, al cabo de los cuales se comienza a consumir un pequeño porcentaje de grasa (a nivel general, nunca localizado) hasta que las reservas del cuerpo se agotan casi completamente y se invierte la proporción de combustible (se termina consumiendo grasa como elemento principal, ya que no hay otro combustible) .
Salvo que seas capaz de levantar pesas **SIN** descanso durante media hora sin que tus pulsaciones bajen del umbral aeróbico, **NO** vas a quemar grasa. Te pongas como te pongas.
No seas zopenco y documéntate (ya ni siquiera te digo que escuches a los que sí sabemos, pero al menos lee algo y no hagas el ridículo, hombre).
Última edición por Týr el 15 Nov 2006 16:59, editado 1 vez en total.
Pues que era alto, rubio, ojos claros, educado, con dinero, de buena familia y tenia una............................... Huy no !!!!!!, creo que me confundi con otro, perdon.
Pues que era alto, rubio, ojos claros, educado, con dinero, de buena familia y tenia una............................... Huy no !!!!!!, creo que me confundi con otro, perdon.
Maet me estás describiendo, solo me falta ensayar la patada lateral y un poco la giratoria.