Por cierto apoyo tu idea de volver Post it este Post.
Y tambien seria bueno que el resto de las chicas subieran sus fotos y elegimos a Miss Hispagimnasios (a ver quien le puede hacer competencia a Turtle)
k exajerados k sois!! en serio que las fotos engañan, pero weno gracias por los comentarios
por cierto que prefiero competir a BJJ o grappling antes que a mis hispa, mas k nada pk se k maet no dejaria, porque no tengo las medidas , y no creo k haya muchas chicas a las que le gusten las aamm y tambien los titulos de mis, yo la primera jeje ..
juanthay no se a tu novia, pero al mio no creo kle haga mucha gracia cuando lea el post y contestara diciendo k las fotos si k engañan jaja
Valla la de Tank me a causado curiosidad...en realidad las fotos con tipos tipo asi...rebuscados y casi imposible de topar con ellos son las grandes no??? jeje MAET q bueno que aun quedan buenos post sin guerras ni batallas .
Ahi va una con el entrenador de Tyron Spong, Rodney Faverous, Team Golden Glory etc etc...
Saludos espero recuperar mas del material que debe estar por alguna parte
Bueno, pues quedando claro que Turtle es muy guapa, vamos a dejar ya los comentarios y vamos a seguir colgando fotos si no os importa que es la finalidad de este post y no la de hacer ningun mis o mister hispas (que ademas me pongo celoson ).
Wowwwww, casi nada de no hablar nunca a darnos estas sorpresas: Arona, Filho, Jacare, Marcelo, Rickson... sacaste el AS de picas.
Esto no vale eh, mucho abuso jajajja
Joeri escribió:Wowwwww, casi nada de no hablar nunca a darnos estas sorpresas: Arona, Filho, Jacare, Marcelo, Rickson... sacaste el AS de picas.
Esto no vale eh, mucho abuso jajajja
Saludos y gracias
Ya te digo, menudo nivelazo ahora supera eso!
Joeri escribió:q bueno que aun quedan buenos post sin guerras ni batallas
maet no se tio poner tolas fotos k tengo d cursos, hago los pasos k mencionas pero cuando le doy a host it y me sale la foto ahi en pekeño no se k mas hacer para ponerla, pincho 1 enlace de esos y le doy a cortar, se keda en blanco el enlace y no puedo pegar la foto dime enke me ekivovko gracias
Royce escribió:maet no se tio poner tolas fotos k tengo d cursos, hago los pasos k mencionas pero cuando le doy a host it y me sale la foto ahi en pekeño no se k mas hacer para ponerla, pincho 1 enlace de esos y le doy a cortar, se keda en blanco el enlace y no puedo pegar la foto dime enke me ekivovko gracias
Vale, cuando tienes la foto en pequeño................
-colocas el cursor sobre el primer enlace de los de debajo de la foto.
-lo seleccionas y pinchas boton derecho...........COPIAR.
-Vuelves al post del foro y pinchas boton derecho............PEGAR.
Sin mas, solamente es seleccionar, copiar y pegar, lo mas "dificil" ya lo tienes.