Album de fotos.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

MAET dijo:
Turtle estoy enfadado, me has eclipsado
Y a quien no.

Por cierto apoyo tu idea de volver Post it este Post.
Y tambien seria bueno que el resto de las chicas subieran sus fotos y elegimos a Miss Hispagimnasios (a ver quien le puede hacer competencia a Turtle)
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

MAET escribió:
2PAC Mafia escribió:Hola,

yo diría que Ramon Dekkers no llega a 1,70 m. Yo mido 1,67 y prácticamente era igual que yo...
Si ves la primera foto veras que me saca un cacho, y yo tambien mido 1,67. :roll:
Hombre, viendo y comparando he llegado a la conclusión de que MAET miente descaradamente, como mucho mide 1,50... o menos :silly:

Turtle, preciosa. ¡Y que sonrisa! :angel: Para enamorar. Mucho mejor que el Tank Abot.

Fotos con famosos no tengo, pero con estas ya os voy calando para cuando nos crucemos por la calle. ¡Cervecita al canto! Je, je...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hombre, viendo y comparando he llegado a la conclusión de que MAET miente descaradamente, como mucho mide 1,50... o menos #Silly
O miento, o Dekkers tiene una aficion desmesurada por el tacon de punta. 8)
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

:oops: :oops: :oops: k exajerados k sois!! en serio que las fotos engañan, pero weno gracias por los comentarios :wink:

por cierto que prefiero competir a BJJ o grappling antes que a mis hispa, mas k nada pk se k maet no dejaria, porque no tengo las medidas :roll: , y no creo k haya muchas chicas a las que le gusten las aamm y tambien los titulos de mis, yo la primera jeje .. 8)

juanthay no se a tu novia, pero al mio no creo kle haga mucha gracia cuando lea el post :-? y contestara diciendo k las fotos si k engañan jaja

saludos y a seguir viendo fotos
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Valla la de Tank me a causado curiosidad...en realidad las fotos con tipos tipo asi...rebuscados y casi imposible de topar con ellos son las grandes no??? jeje :roll: MAET q bueno que aun quedan buenos post sin guerras ni batallas :wink: .

Ahi va una con el entrenador de Tyron Spong, Rodney Faverous, Team Golden Glory etc etc...

Imagen

Saludos :wink: espero recuperar mas del material que debe estar por alguna parte :cry:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno, pues quedando claro que Turtle es muy guapa, vamos a dejar ya los comentarios y vamos a seguir colgando fotos si no os importa que es la finalidad de este post y no la de hacer ningun mis o mister hispas (que ademas me pongo celoson :oops: ).
Confundido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Confundido »

Hola amigos soy nuevo por este lugar aunque viejo lector y como este post m a gustado esto es lo que he aportado

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Espero que os gusten :roll:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Con Filho y Arona en la playa espectacular!! jaja
Y que viejo esta Rickson :cry:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Confundido bienvenido al foro y muchas gracias por las fotos.
como este post m a gustado esto es lo que he aportado
Te ha salido un pareado.
Confundido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Confundido »

Lo de la playa fue gracias a Paulo que nos llevo
Última edición por Confundido el 15 Nov 2006 18:26, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno, de momento lo dejo como Post it fijo asi que ya sabeis, desde ahora con la camara a todas las veladas.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Wowwwww, casi nada de no hablar nunca a darnos estas sorpresas: Arona, Filho, Jacare, Marcelo, Rickson... sacaste el AS de picas.
Esto no vale eh, mucho abuso jajajja :2gunfire:

Saludos y gracias :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Joeri escribió:Wowwwww, casi nada de no hablar nunca a darnos estas sorpresas: Arona, Filho, Jacare, Marcelo, Rickson... sacaste el AS de picas.
Esto no vale eh, mucho abuso jajajja :2gunfire:

Saludos y gracias :wink:
Ya te digo, menudo nivelazo :o ahora supera eso! :D
Joeri escribió:q bueno que aun quedan buenos post sin guerras ni batallas :wink:
AMEN
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce »

maet no se tio poner tolas fotos k tengo d cursos, hago los pasos k mencionas pero cuando le doy a host it y me sale la foto ahi en pekeño no se k mas hacer para ponerla, pincho 1 enlace de esos y le doy a cortar, se keda en blanco el enlace y no puedo pegar la foto dime enke me ekivovko gracias
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Royce escribió:maet no se tio poner tolas fotos k tengo d cursos, hago los pasos k mencionas pero cuando le doy a host it y me sale la foto ahi en pekeño no se k mas hacer para ponerla, pincho 1 enlace de esos y le doy a cortar, se keda en blanco el enlace y no puedo pegar la foto dime enke me ekivovko gracias
Vale, cuando tienes la foto en pequeño................

-colocas el cursor sobre el primer enlace de los de debajo de la foto.

-lo seleccionas y pinchas boton derecho...........COPIAR.

-Vuelves al post del foro y pinchas boton derecho............PEGAR.

Sin mas, solamente es seleccionar, copiar y pegar, lo mas "dificil" ya lo tienes.
Responder