Brazos V.s. Piernas
Moderadores: moderador suplente, admin
Brazos V.s. Piernas
brazos o piernas? cual es lo mejor a la hora de pelear?
cual de los 2 es el mas resistente?
cual de los 2 es el mas resistente?
Pues lo mejor en combinar las dos... combianciones de patadas y puños es lo mejor.
Creo que con los puños es algo mas facil de dirigir, y con las piernas mayor potencia...
Una vez escuche: Las manos abren la puerta, las piernas la derriban
pero bueno, como ya dije, lo mejor es combinar las dos...
y por lo de hala hora de pelear... a noser que seas una maquina con las patadas, con los puños es mas seguro, ya que al lanzar una patada solo te queda una pierna para sujetarte y puedes perder el equilibrio..etc.
saludos
Creo que con los puños es algo mas facil de dirigir, y con las piernas mayor potencia...
Una vez escuche: Las manos abren la puerta, las piernas la derriban
pero bueno, como ya dije, lo mejor es combinar las dos...
y por lo de hala hora de pelear... a noser que seas una maquina con las patadas, con los puños es mas seguro, ya que al lanzar una patada solo te queda una pierna para sujetarte y puedes perder el equilibrio..etc.
saludos
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Los puños requieren entrenamiento para ser dominados, hacer buenas combinaciones, amagos, tanteos y series de yoyas ``predeterminadas´´ clasico de lanzar el izquierdo de tanteo y luego avanzar convirtiendolo en una guardia superior para cascarle el plexo con el derecho.. pelear contra su simple guardia asta tener el hueco para meterle la sentencia..
Pero.. las piernas es otro mundo, cualquiera puede dominar las patadas altas... hacerlas efectivas es otra cosa... se necesita habilidad natural, mucho trabajo intenso de estiramiento, tecnica, aprender a mantener la estabilidad, rapideza... Hacer efectivas las patadas superiores no tiene precio... lo digo yo que es mi mayor arma, incluso a distancia corta un buen tibiazo lateral es algo que nadie se espera y deja atontao to dios.
Pero.. las piernas es otro mundo, cualquiera puede dominar las patadas altas... hacerlas efectivas es otra cosa... se necesita habilidad natural, mucho trabajo intenso de estiramiento, tecnica, aprender a mantener la estabilidad, rapideza... Hacer efectivas las patadas superiores no tiene precio... lo digo yo que es mi mayor arma, incluso a distancia corta un buen tibiazo lateral es algo que nadie se espera y deja atontao to dios.
- Ueshiba&Higaonna&
- Forero Activo

Ueshiba&Higaonna& escribió:"Una vez escuche: Las manos abren la puerta, las piernas la derriban "
Je ,je.Seguramente fue en la película de Jackie Chan "El mono borracho en el ojo del tigre"
Estoy de acuerdo en que lo mejor es usar ambas cosas ,pero cada una en el momento apropiado.
Un saludo.
gracias por recordarmelo
saludos
Bueno, quiza cualquiera no, pero la cosa no es saber hacer las patadas altas k son muy guais... sino entrenarlas lo suficiente y fortalecer tendones, musculacion, equilibrio etc para hacerlas efectivas... es muy distinto a hacer el movimiento bien que tener que dar a un objetivo, yo recomiendo practicar las patadas altas con algo como un poste duro o un arbol, un centro inamobible como podria ser una parada brusca guardia de una mole humana, para cojer equilibrio y no quedarse en pañales despues de dar la patada alta.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

A mi me gustan más un par de puños que las piernas,no digo que sean mejores. Unos puños los controlas muchos más que las piernas, y en una pelea en la calle,JAMÁS lanzaría una patada a la cabeza, mientras que los puños
.
.
Bonito sitio por cierto, porque lo dices¿?; vais a comprobar la efectividad Puño vs Pierna
Este es uno delos principales motivos, es mejor tener los pies en el suelo, y si los levanto, será para correral lanzar una patada solo te queda una pierna para sujetarte y puedes perder el equilibrio..etc.
Porque no me lo preguntas en persona? vivo en bcn
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Pues porque no tengo el más mínimo interés en conocerte (aparte que me pilla a unos cientos de kilómetros, pero eso es lo de menos), y solo tengo curiosidad por saber si de verdad eres tonto, o solo es para hacer (una supuesta) gracia.Swords escribió:Porque no me lo preguntas en persona? vivo en bcn
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

es muy distinto a hacer el movimiento bien que tener que dar a un objetivo, yo recomiendo practicar las patadas altas con algo como un poste duro o un arbol, un centro inamobible como podria ser una parada brusca guardia de una mole humana, para cojer equilibrio y no quedarse en pañales despues de dar la patada alta.
¿Entrenas las patadas pegando a los árboles?
Saludos!!
¿Entrenas las patadas pegando a los árboles?
Saludos!!