¿Mas Oyama entrenaba con pesas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

no se yo dudo que haya alguien que aguante tanto a contacto pleno,mira acabo de terminar de leerme la biografia de todos estos maestros:

Gichin Funakoshi Masutatsu Oyama Masatoshi Nakayama
Jigoro kano Kenwa Mabuni Gohen Yamaguchi
Morihei Ueshiba Tsutomu Oshima Hidetaka Nishiyama
Shigeru Egami James M. Mitose Robert A,trias
Ed Parker John Rhee Bruce lee
Mike stone Chuck norris Jun chong
Joe lewis Bill wallace Dan Inosanto
Hirokazu Kanazawa Benny Urquidez Fumio Demura
Hee II cho Dominique Valera Huo yuen Jia

Y de todos ellos la de Masutatsu Oyama es la mas exagerada pero de lejos y que quieres que te diga despues del disparate de lo de los toros
el pedazo de montaje del video (que por cierto parece chiquito de la calzada el jodio),y la exageracion de lo de vencer a 300 contricantes y tal cual yo que se me cuesta creerlo............cuanto alguien me muestre pruebas concluyentes de que eso es asi me lo creere,seamos serios señores en el tema "Bruce lee" es cierto que hay pocas pruebas que demuestren sus habilidades,pero al menos se ve claramente lo que hazia en sus videos,no como el conocido video de Oyama en el que solo me dejan ver a un tio trincao de un toro y yo no se en que estado esta ese animal si esta drogado o que......asta que no se aporten pruebeas concluyentes todo lo que se diga de Oyama no son mas que historietas y que quieres que te diga a mi no me parece tan grande,ni tan fuerte,todo lo que he podido ver en sus videos es aun tio haciendo katas,o practicando con el makiwara,haciendo algo de pesas.......

eso si los practicantes de su estilo de karate tienen tood mi respeto,me parece un aamm muy interesante,

pero me parece que los defensores de oyama,tienen demasiada fe ciega en el ,lo mismo de lo que me acusan a mi cosa que no es cierta

pd:he hecho lucha canaria durante un año,estuve tres messe en judo pero lo deje por que no me gustaba,ahora llebo cuatro meses en boxeo.y por cierto aparte de aser pesas,estoy estudiando bodybuilding......¿contextada tu pregunta daedo tagoya?
petreo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por petreo »

saludos.
aaronlp dijo:
no se yo dudo que haya alguien que aguante tanto a contacto pleno,mira acabo de terminar de leerme la biografia de todos estos maestros:

Gichin Funakoshi Masutatsu Oyama Masatoshi Nakayama
Jigoro kano Kenwa Mabuni Gohen Yamaguchi
Morihei Ueshiba Tsutomu Oshima Hidetaka Nishiyama
Shigeru Egami James M. Mitose Robert A,trias
Ed Parker John Rhee Bruce lee
Mike stone Chuck norris Jun chong
Joe lewis Bill wallace Dan Inosanto
Hirokazu Kanazawa Benny Urquidez Fumio Demura
Hee II cho Dominique Valera Huo yuen Jia

Por los que citas y el orden en que lo haces deduzco que lo que has leido es "los grandes maestros del budo" de jose maria fraguas.

Lee un poquito mas de algunos de esos maestros.
no se yo dudo que haya alguien que aguante tanto a contacto pleno

Dudar es sano,pero llevas toda la serie de mensajes dudando.Ya nos hemos hecho una idea de tus dudas.¿que mas?
eso si los practicantes de su estilo de karate tienen tood mi respeto,me parece un aamm muy interesante,
¿Y porque crees que los que practicamos kyokushin,no dudamos de oyama?
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

ok,no yo no dudo en que los practicantes de karate kyokushin duden d oyama,mas bien me refiero a los incondicionales de oyama que dianbulan por aqui,yo en realidad creo que Mas Oyama fue gran artista marcial,pero no creo que fuera ni mejor ni peor que Bruce lee,simplemente diferente,pero claro aqui en cuanto nombre a Bruce se me tiraron al cuello y admitire que en algunos mensajes se me fue la pinza,pero creo que tambien es comprensible era yo solo debatiendo contra 3 o 4.

lo que esta claro es que criticar es muy facil cuando no se saben las cosas de primera mano,digase oyama,bruce lee o quien sea......
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Kensei escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Pues gano el primer all karate de japon.(1947)
En 1952 fue invitado por la asociacion profesional de lucha en EEUU para realizar una serie de combates sin reglas,durante un año se enfrento con mas de 200 luchadores sin perder ni un combate.

200 peleas sin reglas en un año ganadas, eso no me lo creo yo a no ser que se hayan puesto a traerle vagabundos y borrachos.
Nadie hace en un año contra luchadores de nivel 200 peleas y las gana. Imposible.
Iluso..... La prueba maxima del kyukushikai es llamada Hyaku Nin Kumite y consiste en enfrentarse continuamente a 100 hombres en contacto pleno en rounds de 2 minutos. la primera vez que Oyama intento esta prueba, peleo 3 dias seguidos , es decir , 300 hombres en 3 dias. el cuarto dia queria continuar, pero no tenia rivales, nadie queria (no los culpo). desde entonces solo 13 karatekas han terminado con exito la prueba (tienes que ganar la mayoria de los combates). por cierto Francisco Filho la termino con exito.

Te dejo un video de Shokei Matsui , realizando la pruba. Si no me equivoco la primera vez que la intento no la termino, pero la segunda si, por eso se ven dos ambientes distintos ( puedes ver en el fondo de las peleas un letrerito con nummeros , 1,2,...100). ve el video y dime con cuantos de estos borrachos y vagabundos puedes tu.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5&q=fights

Saludos.
Así son sus famosos combates?.
Pero no decían que eran sin reglas?.
¿Pero si no vale meter puños en rostro?.
Vaya video que me has puesto, son peleitas de karate.
De todas formas lo de 3 días peleando seguido te votastes un poco, jejeje.
¿Abrá ido al baño?.
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

Dudar es sano,pero llevas toda la serie de mensajes dudando.Ya nos hemos hecho una idea de tus dudas.¿que mas?

as la prueba y me comentas,100 peleas seguidas,pero si los de k-1,o los del pride salen rebentaos peleando contra uno solo me diras esta gente,
no se de donde an sacado eso de que oyama vencio a 300 luchodres,¿como lo demuestran? y si asi fue¿con que tipo de reglas?,¿contra que adversarios?,¿alguno de nivel,aser posible conocido?
a mi eso me suena tambien a gran campaña publicitaria igual que lo de los toros....
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Mas Oyama era más bruto que un arao'

En cualquier caso, ¿se sabe si sabía luchar con armas?
Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 »

AARONLP!!! amigo,.... nuestro amigo týr tiene razon eres el top 1!!! pero creo q en el fondo entiendes :wink:
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

AARONLP escribió: pd:he hecho lucha canaria durante un año,estuve tres messe en judo pero lo deje por que no me gustaba,ahora llebo cuatro meses en boxeo.y por cierto aparte de aser pesas,estoy estudiando bodybuilding......¿contextada tu pregunta daedo tagoya?
Llevo practicando Tang lang chuan 13 años
Pak hok pai 12 años
Practique Tae Kwon do 7 años (2do dan wtf , 1 Dan Itf)
Hapkido 5 años (1dan)
y otros.

y nunca habia visto semejante bocon.

Saludos.
Última edición por Kensei el 18 Nov 2006 23:02, editado 1 vez en total.
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Jesús Carvalho de Souza escribió:

Así son sus famosos combates?.
Pero no decían que eran sin reglas?.
¿Pero si no vale meter puños en rostro?.
Vaya video que me has puesto, son peleitas de karate.
De todas formas lo de 3 días peleando seguido te votastes un poco, jejeje.
¿Abrá ido al baño?.
Hombre, dime donde comprar tu biografia, que quiero conocer mas de tu vida.

Saludos.
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

petreo escribió: Uno de los grandes campeones de kyokushin Makoto nakamura,124 kilos,el unico que ha ganado dos veces seguidas el campeonato del mundo kyokushin,no consiguio pasar esa prueba.

Pues si, muchos no la logran, por que la prueba mide algo que va mas alla de lo fisico: el espiritu. tener un gran espiritu de combate ayuda mucho, especialmente en la vida.
petreo escribió: Efectivamente oyama paso la prueba de 300 en tres dias.Pero sus combates terminaban generalmente al primer o segundo puñetazo.
Si pero hay algunos que no lo creen :silly: . por eso fue que no tenia rivales al cuarto dia.

Saludos.
THEELEMENT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por THEELEMENT »

Kensei escribió:
AARONLP escribió: pd:he hecho lucha canaria durante un año,estuve tres messe en judo pero lo deje por que no me gustaba,ahora llebo cuatro meses en boxeo.y por cierto aparte de aser pesas,estoy estudiando bodybuilding......¿contextada tu pregunta daedo tagoya?
Pak hok pai 12 años
Hapkido 5 años (1dan)
y otros.

Saludos.
todas esas artes marciales que practiquas en mi opinion BASURA.
Van_Dradnt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Van_Dradnt »

THEELEMENT escribió:
Kensei escribió:
Pak hok pai 12 años
Hapkido 5 años (1dan)
y otros.

Saludos.
todas esas artes marciales que practiquas en mi opinion BASURA.
Y que artes marciales no lo serian su eminencia?, o es que ya el brazilian jujitsu demostró que se la puede contra todos y contra todo?

Sed mas criterioso y nose como em aguanto el escribirte algo un poco mas subido de tono...

Y que parametro usas para establecer que es basura?, que pasa si yo dijera de la nada que tu lo eres... en que ambito es basura?, compitiendo? defensa personal?, has derrotado a algun practicante o maestro de esas disciplinas?

Ah!, y se escribe PRACTICAS no PRACTIQUAS
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

calificar cualquier arte marcial de basura......no se. me parece un atrevimiento que no he visto permitirse a verdaderos maestros que podrian sostener sus palabras con hechos.
un verdadero artista marcial deberia saber respetar a los demas, creo yo.
cuanto mejor ha sido un artista marcial y cuanto mas valiente ha sido un guerrero mayor respeto ha demostrado por los demas, sobre todo por sus enemigos.
has aprendido todos esos sistemas y los has comprobado para emitir ese juicio?
sobre el tema de los toros, es como "quo vadis?" parece que quiere imitar a los heroes griegos en fisico y en hazañas.
THEELEMENT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por THEELEMENT »

perdonadme si os ha molestado mi post. enverdad lo dije por el taekwondo porque me pelee contra un tio de TKD ace un par de semana.

lo deje KO.

y Van_Dradnt gracias por corejime, mi primer lenguaje es ingles, solo llevo viviendo en españa 3 años
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

mucho tal y cual,criticandandome pero aun no me han responido la spreguntas espereba que tyr o daedo tagoya ya hubieran replicado
Cerrado