¿Mas Oyama entrenaba con pesas?
Moderadores: moderador suplente, admin
mucho tal y cual,criticandandome pero aun no me han responido la spreguntas espereba que tyr o daedo tagoya ya hubieran replicado
No acostumbro a responder a preguntas que tú mismo puedes responder con un mínimo de esfuerzo por tu parte. Si tanto interés tienes en conocer datos acerca de los adversarios de Oyama, no creo que tardes mucho en encontrar toneladas de información haciendo uso de Google.
No acostumbro a responder a preguntas que tú mismo puedes responder con un mínimo de esfuerzo por tu parte. Si tanto interés tienes en conocer datos acerca de los adversarios de Oyama, no creo que tardes mucho en encontrar toneladas de información haciendo uso de Google.
perdonadme si os ha molestado mi post. enverdad lo dije por el taekwondo porque me pelee contra un tio de TKD ace un par de semana.
lo deje KO.
¿Hace cuántos años un practicante de BJJ que no entrene de forma complementaria otros sistemas no gana un torneo de MMA? ¿Significa eso que el BJJ es una basura?
Recordemos que Sakuraba proviene del Pro-Wrestling y que derrotó a varios Gracie. ¿Vamos a suponer por ello que el Pro-Wrestling es superior al BJJ?
Minotauro (una mala bestia de más de cien kilos y, muy probablemente, el mejor 'grappler' del panorama actual) venció a un gorila lento, torpe, sin fondo y sin el menor rastro de técnica tras veinte minutos de agónica lucha. Tan mal lo pasó Minotauro que declaró que **JAMÁS** volvería a enfrentarse al gigantón. ¿Quiere decir esto que el levantamiento de pesos es superior al BJJ?
lo deje KO.
¿Hace cuántos años un practicante de BJJ que no entrene de forma complementaria otros sistemas no gana un torneo de MMA? ¿Significa eso que el BJJ es una basura?
Recordemos que Sakuraba proviene del Pro-Wrestling y que derrotó a varios Gracie. ¿Vamos a suponer por ello que el Pro-Wrestling es superior al BJJ?
Minotauro (una mala bestia de más de cien kilos y, muy probablemente, el mejor 'grappler' del panorama actual) venció a un gorila lento, torpe, sin fondo y sin el menor rastro de técnica tras veinte minutos de agónica lucha. Tan mal lo pasó Minotauro que declaró que **JAMÁS** volvería a enfrentarse al gigantón. ¿Quiere decir esto que el levantamiento de pesos es superior al BJJ?
- Enrique JKD
- Forero Vicioso

Sin malos rollos, pero el que hayas vencido a un tio de TKD, no se bajo que reglas, o sin reglas, no quiere decir que el arte sea una mierda. Los Gracie, por ejemplo, tambien pierden combates, y no por eso su arte es una mierda, ni el que ha perdido es una mierda de luchador.
Unas veces se gana y otras se pierde.
Mi maestro de TKD no creo que fuese una presa facil para nadie, independientemente del estilo que practicase.
En fin, he leido opiniones muchos mas atrevidas en este foro. No se la experiencia que tienes, tampoco se la experiencia que tienen otros y se atreven a hablar como si estuviesen en posesion de la verdad, asi que tranquilo que no te has salido demasiado de la linea que siguen muchos.
Entiendo este foro como una oportunidad para intercambiar experiencias y conocimientos con gente con la que compartimos la pasion por las artes marciales. El respeto a los demas y sus estilos no haria daño a nadie.
Si tienes oportunidad de hacer algo de TKD quizas incluso te llegue a gustar, y sobre todo, podras opinar mejor sobre el.
Saludos!
Unas veces se gana y otras se pierde.
Mi maestro de TKD no creo que fuese una presa facil para nadie, independientemente del estilo que practicase.
En fin, he leido opiniones muchos mas atrevidas en este foro. No se la experiencia que tienes, tampoco se la experiencia que tienen otros y se atreven a hablar como si estuviesen en posesion de la verdad, asi que tranquilo que no te has salido demasiado de la linea que siguen muchos.
Entiendo este foro como una oportunidad para intercambiar experiencias y conocimientos con gente con la que compartimos la pasion por las artes marciales. El respeto a los demas y sus estilos no haria daño a nadie.
Si tienes oportunidad de hacer algo de TKD quizas incluso te llegue a gustar, y sobre todo, podras opinar mejor sobre el.
Saludos!
Ningun arte marcial es desdeñable, mas alla de la tecnica cualquier arte marcial entrena todo un conjunto de cosas, y seguro que dentro los que criticaste, hay cientos de personas muy superiores a ti, juzgarlo a raiz de como lo use uno hu otro individuo es un error, el combate los hacen mucho mas los luchadores que no sus estilos.
mucho tal y cual,criticandandome pero aun no me han responido la spreguntas espereba que tyr o daedo tagoya ya hubieran replicado
OK lo hare,pero el que tu me des esa respuesta me hase pensar que por mucho que busque...............
OK lo hare,pero el que tu me des esa respuesta me hase pensar que por mucho que busque...............
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Hombre, ya puestos... El psicópata del coreano que me dió clases de TKD se cargó a otro recluso en el Penal del Dueso.Mi maestro de TKD no creo que fuese una presa facil para nadie, independientemente del estilo que practicase.
Y es que volvemos siempre a lo mismo, el nombre del arte es lo de menos; no tiene nada que ver la efectividad callejera del TKD que te pueden enseñar en el ejército de Corea del Sur, y sobre todo el que te enseñaban en los tiempos posteriores a la Guerra de Corea, con las dos o tres horas semanales de TKD deportivo que se practican en ciertos gimnasios. Y a esas tres horas quita calentamiento, acondicionamiento físico -flexiones, etc.- y tiempo perdido en charlas y demás.
¿Es el aikido efectivo? La policía metropolitana de Tokyo lo emplea. Ahora bien, los cursos intensivos en que se adiestra esa gente no tienen demasiado que ver con ciertos dojos de aikido patrios, presididos por la paz, el amor y el buen rollito. Dudo que un poli de Tokyo, que anteriormente ya ostentaba un alto grado de judo o kendo, acabado de salir de un curso de un año de Aikido para fuerzas policiales, fuera presa fácil para ningún españolito con nociones de BJJ. Y con el TKD o el TJQ y con... pasa tres cuartos de lo mismo.
- Enrique JKD
- Forero Vicioso

Loboestepario, aparte de felicitarte por la eleccion del nick, ya que ese libro me encanta, solo puedo decirte que tienes toda la razon.
el maestro de TKD a quien me refiero, ademas de ser un estupendo maestro de TKD y hapkido y una excelente persona, sirvio no se cuantos años en el ejercito de korea, en operaciones especiales.
el tipo de entrenamiento se deberia ajustar a la finalidad del entrenamiento para cada uno.
ahi esta la importancia de encontrar no solo el arte adecuado, sino el maestro adecuado, que es lo mas importante.
saludos
el maestro de TKD a quien me refiero, ademas de ser un estupendo maestro de TKD y hapkido y una excelente persona, sirvio no se cuantos años en el ejercito de korea, en operaciones especiales.
el tipo de entrenamiento se deberia ajustar a la finalidad del entrenamiento para cada uno.
ahi esta la importancia de encontrar no solo el arte adecuado, sino el maestro adecuado, que es lo mas importante.
saludos
jajajajajajajajajaja... mucho del que no vas a encontrar una sola victoria contra alguien "fuerte"es de brusli, si"dices" que as visto todos los videos de youtube acaso no viste este??? fijate en la ultima parte del video!! y haci puedes encontrar muchos mas.... si quieres otra pues tienes la de cuando oyama desafio y derroto al invesible "cobra del muay thay negro" en 1954 en el estadio de Lumpinee, BangkokAARONLP escribió:Claro que lo hare,busco adversarios,contrincantes de masutatsu oyama lo que no se es si encontre algo
PD: Solo me he molestado en escribir esto para que cierres esa GRAN BOCOTA.
jajajajajajajajajaja... mucho del que no vas a encontrar una sola victoria contra alguien "fuerte"es de brusli, si"dices" que as visto todos los videos de youtube acaso no viste este??? fijate en la ultima parte del video!! y haci puedes encontrar muchos mas.... si quieres otra pues tienes la de cuando oyama desafio y derroto al invesible "cobra del muay thay negro" en 1954 en el estadio de Lumpinee, Bangkok
PD: Solo me he molestado en escribir esto para que cierres esa
jajajaj este video pssssss que demuestra este video monton de fotos al final que son mas bien fotos de colegita.........oooooossssss desafio y derroto al invencible"cobra de muay thai negro jajaja" da la casualidad que tengo un libro que habla de los combates entre distintos aamm y boxeadores tailandes y el nombre de mas oyama no sale ni por asomo,te doy un nombre sawamura......
PD: Solo me he molestado en escribir esto para que cierres esa
jajajaj este video pssssss que demuestra este video monton de fotos al final que son mas bien fotos de colegita.........oooooossssss desafio y derroto al invencible"cobra de muay thai negro jajaja" da la casualidad que tengo un libro que habla de los combates entre distintos aamm y boxeadores tailandes y el nombre de mas oyama no sale ni por asomo,te doy un nombre sawamura......
nasss... AARONLP, lamento dedicar los fines de semana a descansar, y no contestar tan rapidamente...

si, contestada.lucha canaria durante un año,estuve tres messe en judo pero lo deje por que no me gustaba,ahora llebo cuatro meses en boxeo.y por cierto aparte de aser pesas,estoy estudiando bodybuilding......¿contextada tu pregunta daedo tagoya?
AARONLP escribió:no se yo dudo que haya alguien que aguante tanto a contacto pleno,mira acabo de terminar de leerme la biografia de todos estos maestros:
Gichin Funakoshi Masutatsu Oyama Masatoshi Nakayama
Jigoro kano Kenwa Mabuni Gohen Yamaguchi
Morihei Ueshiba Tsutomu Oshima Hidetaka Nishiyama
Shigeru Egami James M. Mitose Robert A,trias
Ed Parker John Rhee Bruce lee
Mike stone Chuck norris Jun chong
Joe lewis Bill wallace Dan Inosanto
Hirokazu Kanazawa Benny Urquidez Fumio Demura
Hee II cho Dominique Valera Huo yuen Jia
Y de todos ellos la de Masutatsu Oyama es la mas exagerada pero de lejos y que quieres que te diga despues del disparate de lo de los toros
el pedazo de montaje del video (que por cierto parece chiquito de la calzada el jodio),y la exageracion de lo de vencer a 300 contricantes y tal cual yo que se me cuesta creerlo............cuanto alguien me muestre pruebas concluyentes de que eso es asi me lo creere,seamos serios señores en el tema "Bruce lee" es cierto que hay pocas pruebas que demuestren sus habilidades,pero al menos se ve claramente lo que hazia en sus videos,no como el conocido video de Oyama en el que solo me dejan ver a un tio trincao de un toro y yo no se en que estado esta ese animal si esta drogado o que......asta que no se aporten pruebeas concluyentes todo lo que se diga de Oyama no son mas que historietas y que quieres que te diga a mi no me parece tan grande,ni tan fuerte,todo lo que he podido ver en sus videos es aun tio haciendo katas,o practicando con el makiwara,haciendo algo de pesas.......
eso si los practicantes de su estilo de karate tienen tood mi respeto,me parece un aamm muy interesante,
pero me parece que los defensores de oyama,tienen demasiada fe ciega en el ,lo mismo de lo que me acusan a mi cosa que no es cierta
pd:he hecho lucha canaria durante un año,estuve tres messe en judo pero lo deje por que no me gustaba,ahora llebo cuatro meses en boxeo.y por cierto aparte de aser pesas,estoy estudiando bodybuilding......¿contextada tu pregunta daedo tagoya?
Por cierto, por qué dejaste el judo a los 3 meses? El boxeo te gusta más? Cuenta cuenta..