ayudaaaaaa
Moderadores: moderador suplente, admin
-
shadowlogan
- Forero Nuevo

ayudaaaaaa
ruego porfavor que alguien me ayude! me muero por encontrar un dojo de iaido en cadiz, soy de san fernando pero en la provincia me vale. si iaido no hay que sea de kendo o taijutsu, pues quiero aprender el manejo del katana. llevo mucho buscando y a ver si alguien me ayuda un poco. gracias de verdad. 
Extraido de las normas del foro
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
saludetes!!!
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
saludetes!!!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: ayudaaaaaa
shadowlogan escribió:ruego porfavor que alguien me ayude! me muero por encontrar un dojo de iaido en cadiz, soy de san fernando pero en la provincia me vale. si iaido no hay que sea de kendo o taijutsu, pues quiero aprender el manejo del katana. llevo mucho buscando y a ver si alguien me ayuda un poco. gracias de verdad.
Si quieres que te ayuden tienes que poner "ayuda urgente" como si te fuera la vida en ello encontrar un gym.
-
shadowlogan
- Forero Nuevo

bueeeno, cambiad el titulo si quereis, pero si necesito ayuda que mejor que pedir ayuda no? no me obsesiono pero llevo mucho buscando. capto lo que es artes marciales pues hace mucho que practico karate shotokan de forma tradicional. mas espiritual. pero el manejo del sable me interesa un monton. sin peligro hombreee.
-
shadowlogan
- Forero Nuevo

No hijo, la gente aquí no es borde. Pero hay unas normas, que amablemente se te ha indicado que no cumples, si encima te pones chulo, pues ...carai que borde es la gente aqui colega....
Eso estaría muy bien, miratelo tu, esfuerzate un poquito, y si no obtienes resultados.. nos dices donde has buscado y quizás, solo quizás, alguien pueda y quiera ayudarte.ya me lo mirare yo,
Nadie se ha pasado contigo..paso de que me hablen asi.
Si sigues las normas (de convivencia) obtendrás mejores resultados..
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tu actitud ha quedado muy clara.shadowlogan escribió:carai que borde es la gente aqui colega.... ya me lo mirare yo, paso de que me hablen asi.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
Saludos