Aver ke os parece la dieta que estoy haciendo.. intento ganar peso y por aora parece ke no va mal, llevo varios kilos en 3 o 4 meses y apenas e subido grasa. no todos los dias puedo seguirla 100% ya ke cocina mi madre y no siempre me ace lo que kiero, pero suele ser parecido a lo que tengo puesto. como ya pone en la cabezera soy ecto, mido 1.82 y peso 72 kilos
Desayuno 8:00
Batido de protes y carbos -> http://www.bodybuilding.com/store/abb/xxl.html
2 Tostadas de queso fresco y un poco de miel
Almuerzo 10:30
1) Sandwich integral de jamon de york y otro de atun o...
2) Bocadillo vegetal ( jamon york, lechuga, tomate, queso fresco y cucharada de aceite)
+ zumo de naranja 200ml + barrita muesly
Comida 2:30
1) Medio plato de arroz blanco y 3 lonchas de pavo o pollo a la plancha
2) Pasta con 1 lata de atun
+ 1 pieza de fruta
4:30
1 yogurt vitalinea, 1 patata cocida( al micro ) y algo de cacahuetes, castañas o nueces..
5:30
ENTRENO
6:30 POST ENTRENO ( nada mas acabar )
Batido de carbos y protes como el del almuerzo
7:30
Sandich de atun o jmon york con 2 claras de huevo + barrita muesly
9:00~9:15
Merluza, pollo o pavo a la plancha y 1 platito de ensalada de lechuga, tomate y alog mas
antes de dormir un baso de leche semi-desnatada
cambiariais algo? acepto todo tipo de criticas xDD y espero ke me ayudeis a retocar lo que escasee o sobre.
actualmente estoy entrenando con HST, 2º semana del micriciclo de 5 repeticiones
Mi dieta ( ectomorfo )
Moderadores: moderador suplente, admin
ace tiempo ke no me peso en una de esas basculas pero creo ke entre 13 y 15% tengo las abdominales marcadaskarkian escribió:Indice de grasa?
si por eso, por aora me va bien pero tampoco sabia si kizas me pase en algo o me falten carbos, ya ke soy propenso a adelgazar, pierdo sobre 200 gramos cada vez ke entreno xDRed-Luigi escribió:Yo creo que está bastante bien, aunque igual te pasas un poco con las protes.![]()
Saludos