Saludos.
Fedor vs Hunt para el NYE ya es oficial!!
Moderadores: moderador suplente, admin
saku yo lei eso en algun sitio y creo que fue en la pagina oficial de pride en su ficha pero si tu lo dices seguramente debo estar equivocado o que en la pagina de pride no se refiere solamente a los combates pride,por cierto sabes tu donde competia fedor antes de entrar en pride?me refiero a competiciones de amm
diamante escribio:
Recuerdo una vez que peleo contra lebaner y el frances le metio unas manos de asombro, y unos hig kick de miedo. al final gano el frances a los puntos (menuda paliza se dieron los dos).
recuerdo ese combate muy bueno,tembien recuerdo un hl de mirko en el que mirko en k1 le dio a hunt una de sus famosas patadas en la sien como la que le dio a wand pero era k1 y hunt con la protecion del arbitro tubo oportunidad de levantarse y seguir pero no se como termino aquel combate
diamante escribio:
Recuerdo una vez que peleo contra lebaner y el frances le metio unas manos de asombro, y unos hig kick de miedo. al final gano el frances a los puntos (menuda paliza se dieron los dos).
recuerdo ese combate muy bueno,tembien recuerdo un hl de mirko en el que mirko en k1 le dio a hunt una de sus famosas patadas en la sien como la que le dio a wand pero era k1 y hunt con la protecion del arbitro tubo oportunidad de levantarse y seguir pero no se como termino aquel combate
Última edición por losantos el 21 Nov 2006 21:17, editado 4 veces en total.
losantos escribió:saku yo lei eso en algun sitio y creo que fue en la pagina oficial de pride en su ficha pero si tu lo dices seguramente debo estar equivocado o que en la pagina de pride no se refiere solamente a los combates pride,por cierto sabes tu donde competia fedor antes de entrar en pride?me refiero a competiciones de amm
diamante escribio:
Si crocop le encento el gran highkick y se levanto como si nada el muy Mounstro, esa pelea acabo a los punts y ganador crocop pero en pride Hunt ya se tomo la rebancha. En el post del Shockwave del supuesto fedor-Silva puse los nuevos participantes del evento no deberian perderselo.
Saludos
-
violento_extremo
- Forero Amateur

Fedor nunka podra vencer a hunt en lucha ambos de pie, al contrario seria el samoano quien lo nokearia, por que? porque quienes han visto muchos combates de hunt veran que este es INNOQUEABLE, hunt se ha comido golpes mucho mas fuertes que el golpe con el que fujita puso a baila a fedor.
Fedor vencera sumisionandolo, pero si se enfrentaran en el K1 Hunt lo hubiera acabado facilmente.
Salu2
Fedor vencera sumisionandolo, pero si se enfrentaran en el K1 Hunt lo hubiera acabado facilmente.
Salu2
Todos sabemos que Fedor es una grandisimo luchador..el mejor..es uno de mis peleadores favoritos pero señores, n ose puede vender la piel del oso antes de cazarla.
A muchos de nosotros se nos kedo cara de
cuando vimos a mirko caer KO a manos de Randleman.
Esto es una lucha, cualquier cosa puede pasar.
Pd: yo también veo ganador a Fedor, pero veo con posibilidades al Samoano.
A muchos de nosotros se nos kedo cara de
Esto es una lucha, cualquier cosa puede pasar.
Pd: yo también veo ganador a Fedor, pero veo con posibilidades al Samoano.
En efecto, se refiere a todos sus combates en MMA, aunque normalmente en la web suelen poner solo los combates en Pride...losantos escribió:saku yo lei eso en algun sitio y creo que fue en la pagina oficial de pride en su ficha pero si tu lo dices seguramente debo estar equivocado o que en la pagina de pride no se refiere solamente a los combates pride,por cierto sabes tu donde competia fedor antes de entrar en pride?me refiero a competiciones de amm
Sobre la info de Fedor y sus combates, aqui te dejo el enlace de Sherdog. Es una gran base de datos sobre luchadores MMA y demas : http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1500
Como podras comprobar aparce con un record de 24 - 1 - 0. Lo que sumarian 25 combates en su carrera, sin contar su No Contest ante Mino.
Desde luego, es tarea complicada dejar KO al mandibula de acero Hunt. No creo que haya mucha gente que piense en que ese combate acabe por KO a favor de Fedor... aunque nunca se sabe, y para todo siempre hay una primera vez... incluso para la derrota de Fedor, porque algun dia perdera, es ley de vida. Y seguro que con kien menos se lo espere.
PD: Espero que no pierda nunca, y que ese hecho haga aun mas grande si cabe, el nombre del para mi, mejor luchador de la historia de las MMA.
Saludos.
-
murdok3366
- Forero Activo

Ojala Hunt haya aprendido de su ultima pelkea con Barnett. Hunt si tiene un tremendo poder de KO, solo que el siempre sale a boxear, no le gusta acabar de 1 solo golpe, Fedor es excelente peleando de pie, pero sabe que ante Hunt podria sufrir el primero KO de su carrera, de seguro estara solo un momento arriba y a la primera lo llevara al suelo, por su parte Hunt, debe plantear una pelea similar a la que hizo Crocop contra Fedor, alejarse de el y buscar el golpe que le pueda dar la victoria.
Exactamente!!!! una mano buena te la conecta hasta el más pardillo de los pesados con un poco de suerte (o mala suerte según se mire) daos cuenta que esto es MMA y una mano buena no tiene porque dejarte KO con que te haga perder el rumbo 5 segundos estás muerto. Confiemos en la inteligencia de Fedor para minimizar riesgos y llevarse el combate como hasta ahora siempre ha hecho.odos sabemos que Fedor es una grandisimo luchador..el mejor..es uno de mis peleadores favoritos pero señores, n ose puede vender la piel del oso antes de cazarla.
Posiblemente Fedor derribe a Hunt, lo ablande un poco con su ground and pound y cuando el samoano esté un poco mareado lo finalice con armbar.
A Fedor le han puesto un rival fácil para que vaya cogiendo competición y hacer tiempo hasta que Cro Cop se recupere de su pie izquierdo y puedan pelear en el 2007.
Lo que había dicho en otro post: este shockwave tiene grandes luchadores pero pondrán malos emparejamientos.
A Fedor le han puesto un rival fácil para que vaya cogiendo competición y hacer tiempo hasta que Cro Cop se recupere de su pie izquierdo y puedan pelear en el 2007.
Lo que había dicho en otro post: este shockwave tiene grandes luchadores pero pondrán malos emparejamientos.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Algún día Fedor perderá, pero eso no dañará su leyenda como campeón sólido y uno de los luchadores más completos que ha habido hasta el momento.
Con Crocop puede perder, no podemos coger de referencia la pelea que hicieron porque seguro que Crocop habrá aprendido de sus errores.
Lo que no me gustaría es ver a Fedor arrastrándose por los ring como otros luchadores que lo han hecho y lo siguen haciendo.
Con Crocop puede perder, no podemos coger de referencia la pelea que hicieron porque seguro que Crocop habrá aprendido de sus errores.
Lo que no me gustaría es ver a Fedor arrastrándose por los ring como otros luchadores que lo han hecho y lo siguen haciendo.