alguien sabe rutina para pectorales que vaya bien?
Moderadores: moderador suplente, admin
alguien sabe rutina para pectorales que vaya bien?
buenas alguien k sepa alguna rutina k le aya ido bien para aumentar los pectorales ya que ue me cuesta aumentar-los, sobretodo el superior
gracias
gracias
me cuesta aumentar-los, sobretodo el superior
Pues te contare que no importa cuanto press inclinado le des, tus pectorales no creceran mas de un lado o del otro por tus deseos, sino sera por tu "Genética".
Lo que si puedes es darle masa a esos pectorales, ahi te paso 3 ejercicios que vienen de maravilla:
Press Banca
Fondos lastrados
Press Inclinado con mancuernas
Todo dependera del tipo de sistema que uses para entrenar, para ver como metes los ejercicios en tu rutina.
Lastrados simplemente son con una mancuerna entre las patas ó en su defecto un cinturón donde le pones discos.
Por cierto, yo rutinas de pecho te recomiendo esta:
Bench press plano
Aperturas con mancuernas
Fondos lastrados ó con el peso corporal ó Press inclinado
Cruces de Poleas
Los cruces de polea principalmente son para los que tienen mente weider, y tambíen sirven para terminar de congestionar el pecho despúes de unos buenos ejercicios compuestos.
Por cierto, yo rutinas de pecho te recomiendo esta:
Bench press plano
Aperturas con mancuernas
Fondos lastrados ó con el peso corporal ó Press inclinado
Cruces de Poleas
Los cruces de polea principalmente son para los que tienen mente weider, y tambíen sirven para terminar de congestionar el pecho despúes de unos buenos ejercicios compuestos.
ke ejercicios y cuantas repeticiones?karkian escribió:Mas que unos ejercicio yo te recomiendo esto:
Pecho dia si dia no...Variando las reps cada 2 semanas...
tipo HST y despues de acer pecho aces otro musculo?
por ejemplo un dia..
Pres Plano
Pres Inclinado con mancuernas
y Espalda? por ejemplo?
al dia siguente ke toke entrenar los mismos ejercicos de pecho y hombro por ejemplo?
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

Re: alguien sabe rutina para pectorales que vaya bien?
Te has preguntado el porque habiendo ejercicios específicos para "desarrollar" determinadas zonas del pectoral aún así no todos los fisicoculturistas tienen la misma forma de pectoral?? creo q existe un consenso en que los pectorales de arnold tienen la forma perfecta y habiendo supuestamente ejercicios para obtener tal forma, podemos afirmar con certeza que no se aprecia la uniformidad que sería dable de esperar.igusi2000 escribió:buenas alguien k sepa alguna rutina k le aya ido bien para aumentar los pectorales ya que ue me cuesta aumentar-los, sobretodo el superior
gracias
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

La de HST; la del HD si bien en mi caso resultaba efectiva, los dolores producto de las agujetas eran muy incómodos y se aplicabas a raja tabla lo relativo a la cadencia y el aumento progresivo de cargas tenias agujetas que facilmente se extendían hasta 3 o 4 días después de la sesión de entrenamiento, por eso dejé tal sistema.Prince escribió:Cual sería para ti,con tus conocimientos una buena rutina de pecho Buho_Metalero.
Saludos
¿Estás seguro? ¿Durante cuánto tiempo mantendrías tal tortura? ¿No estará la intensidad por los suelos? ¿Que le den al SNC? ¿Para toda la familia: ectos, mesos y endos?karkian escribió:Mas que unos ejercicio yo te recomiendo esto:
Pecho dia si dia no...Variando las reps cada 2 semanas...
No se, no lo acabo de ver, explicalo un poco por encima karkian :S
Salu2